Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Parque infantil de Dragon Ball

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parque infantil de Dragon Ball

Mensaje por Niver Hades el Lun 22 Feb - 10:50

En esta ocasión se trata del póster promocional del parque infantil de Dragón Ball que se estará abriendo al público el próximo 12 de marzo, ese deleitara a los más pequeños con sus actividades hasta el 3 de julio día en que este estará serrando sus puertas.

El lugar reservado para disfrutar este magnífico evento será Monkey Park, un complejo situado en la prefectura de Aichi. Todos podrán disfrutar de las actividades que estarán basadas en guiños a Dragon Ball, desde el entrenamiento de Mutenroshi repartiendo leche hasta supervivencia en el desierto  emulando a Son Gohan. La entrada rondara los 300 yenes 

Como puedes ver en la imagen la campaña promocional de este parque infantil, incluso llego a las estaciones de tren japonesas, como lo puedes apreciar en las imágenes.

Dragon Ball pues esta sigue más vivo que nunca rebosa juventud y continúa pegando muy fuerte en las generaciones venideras. Pues estamos frente a una franquicia que gozara durante varios años más.

----------------
TTuTT a mi me gustaría ir, sería genial vivir una experiencia así
Niver Hades

Número de Mensajes 1465 Humor rarito
Hobbie fedear en LoL, hacer accesorios en el ciber ♥

Re: Parque infantil de Dragon Ball

Mensaje por Monse el Mar 23 Feb - 22:52

que interesante aunque creo que se tardaron debido a lo popular y añeja que es la serie
Gracias por la info
Monse

Número de Mensajes 3366 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba