Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Jojo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable] Discusión del anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Jojo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable] Discusión del anime

Mensaje por Hoxton el Vie 1 Abr - 14:06

link.
Hoxton

Número de Mensajes 1304 Hobbie llorar.

Re: [Jojo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable] Discusión del anime

Mensaje por Hoxton el Vie 1 Abr - 14:11

PRIMERO QUE NADA, QUE HYPE. estaba al borde de las lágrimas cuando empezó shgdshdfn el temita de 'moriohhh--- ' al principio me terminó de matar, y asjHDHFN LA MANO, LA MANO, LA MANO. + el corte a estática ??? lloro, quedó tan bien pero HFNDFBND no puedo dejar de fangirlear tbh. Qué bonito el Duwang. 
PERO EN FIN, la animación en el ep fue genial -- el casting de VA fue perfecto para cada personaje, siempre manteniendo el estilo de la ambientación clásico de jojo. PUDIMOS VER A LOS STANDS EN TODA SU GLORIA, y no sé -- honestamente un increíble trabajo. jotaro está tan hfdjdfkjdnsbssb y josuke, mi hijo, mi Luz, mi Esperanza, tan bonito como siempre // además hubo ese, por decirlo de alguna manera easter egg en el que se veían las sombras de los próximos charas con la cual lanzé un gritito a ver al fav. PERO OK, EN RESUMEN, una perfecta adaptación del manga. no puedo esperar para el próximo cap...y por supuesto a ver el opening y el ending propiamente dicho que seguro, como en el resto de las series, la rompe.
en fin, que lindo el duwang ! espero haber abierto bien el tema, ... no pude dormir del hype que tenia djhdfdm en fin eso es todo por hoy !! lloro,

EDIT: EL HASHTAG DE JOJO SE HIZO TT MUNDIAL EN TWITTER, g o o d  b y e
Hoxton

Número de Mensajes 1304 Hobbie llorar.

Mensaje por Love Shaoran el Miér 2 Nov - 15:42

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo o el tema fue abandonado. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba