Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Debate Manga] Card Captor Sakura CLEAR CARD HEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Debate Manga] Card Captor Sakura CLEAR CARD HEN

Mensaje por Love Shaoran el Lun 6 Jun - 1:25

カードキャプターさくら “Clear Card Hen”
Card Captor Sakura “Clear Card Hen”

Última edición por Love Shaoran el Mar 6 Dic - 22:42, editado 4 veces
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Debate Manga] Card Captor Sakura CLEAR CARD HEN

Mensaje por Love Shaoran el Lun 6 Jun - 1:28

Hola! Ya lei el capitulo 1!

Sakura Kinomoto empieza su primer año de secundaria (por eso no hay tanta madurez en su rostro, pasaron unos meses desde que salio de primaria). Nos vuelven a mostrar su re encuentro con Syaoran como habia pasado en el capitulo 50 del manga anterior. (hermoso!!!)
Tomoyo como siempre con la camara grabando todo lo que pueda de Sakura jajaja
Syaoran tiene cara de preocupado… me imagino que algo sabe… sobre lo que se viene.
Sakura se comunica con Eriol y podemos ver que él vive con Kaho, lo cual me imagine.
Syaoran le pidio a Sakura que cuide del oso que ella le hizo a él (por un tiempo).
Ya en el final del capitulo Sakura tiene un sueño donde ve las cartas en blanco (vacias) y tambien ve a una persona que no se reconoce quien es, cuando Sakura despierta va a ver el libro de las cartas y se encuentra con una sorpresa.

Un capitulo introductorio, ya veremos que hace Sakura ahora que tuvo ese sueño y se sabra que vio en las cartas.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Fye TRC Celes el Mar 7 Jun - 9:46

Muy bueno el cap, muy lindo me hizo recordar muchas cosas, que lindo el re encuentro de ambos, fue tan tierno, casi lloro y pronto! pff! Una lokisha Tomoyo aparece jajaja eso fue genial, ella tan simpatica como siempre, me encanta.

Y pues nada, a esperar al sig. cap para ver que fue lo que vio Sakurita en las cartas D: esperemos que no sea algo malo, aunque por su cara podría decir que "Se viene algo interesante"
Fye TRC Celes

Número de Mensajes 1439 Humor ɛϰтяαñσ
Hobbie Postear cosas raras en el foro (?) :P

Mensaje por namii el Mar 7 Jun - 16:27

Me encantó el primer capítulo y ya estoy deseando más jaja! 
El reencuentro fue maravilloso y tierno, aunque lo noté un poco apresurado(?) pero supongo que así avanzan los ritmos en los mangas. Personalmente me hubiera gustado que Shaoran apareciera en unos cuantos capis más, como para tenernos con la duda y no llenarnos tan rápido de emociones al comenzar xD

Pero bueno, tal vez se vienen cosas mas emocionantes en adelante y estoy deseosa de seguir leyendo * - *
namii

Número de Mensajes 45 Humor XD (?)
Hobbie League of Legends, Lectura, Manga, Anime

Mensaje por Love Shaoran el Mar 7 Jun - 20:52

Pero el re encuentro entre ellos fue el mismo que el manga anterior, empezaron desde ahi, no me parece apresurado, me parece lo correcto, por que eso fue lo que paso en el capitulo 50 del manga y debe continuar desde ahi la nueva historia.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por namii el Miér 8 Jun - 19:51

Aff no se en que mundo vivo, yo ni me acordaba pero hasta lo habías dicho en el primer post xD!!

Así que no dije nada jajaja! (???)

A todo esto cuando sale el próximo número? ando re perdida en eso.
 Y creo que tendré que echar una re leída al manga anterior o andaré bastante perdida xD
namii

Número de Mensajes 45 Humor XD (?)
Hobbie League of Legends, Lectura, Manga, Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 22 Jun - 22:15

Hola! despues de tanto tiempo, vengo a unirme al tema XD

Bueno, que decir? estuve re emocionada cuando salio el capitulo. El hecho de poder disfrutar una vez mas de Sakura me alegro mucho, sin contar que mas de uno siempre quiso ver mas, luego de ese final tanto del anime como del manga ^^

Veamos! esta nueva historia comienza donde termino la anterior. Con una Sakura ya en secundaria y el esperado regreso de Shaoran. Me encanto ver a Tomoyo tambien, todos se ven muy bien y sabemos que Rika se ha mudado.
Sakura como prometio, no perdio el contacto con Eriol ni con Kaho... es lindo verlos tambien a ellos ^^.
Ahora bien, Sakura ya no ha tenido la necesidad de usar las cartas, ya que no hubo mas incidentes desde la batalla con Eriol.
Shaoran me intriga un poco, tenia una mirada muy seria y siento que le dio el oso por alguna razon... alguna proteccion? no se, pero tengo la impresion de que hay algo que le preocupa o presiente, pero ya lo veremos.

Por otro lado Sakura vuelve a tener un sueño muy extraño. Quien sera la persona que vio en su sueño? Clamp hara la explicacion de lo que sucedio en Tsubasa? haran la conexion? personalmente me gustaria que asi sea, creo que resultaria interesante.

En fin, habra que esperar el siguiente capitulo para saber mas ^^

Cosa que me esta matando XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Love Shaoran el Vie 1 Jul - 1:19

Que bueno que se unieron!!!

Ya lei el capitulo 2!! QUE PORTADA!!!! Sakura y Syaoran, me encanto!!

Las cartas de Sakura ahora son transparentes (pense que eran blancas), Sakura fue a buscar a Yue para contarle lo sucedido y Yue dijo que ya no siente la magia en las cartas, Sakura puede seguir usando el baculo lo que significa que ella no perdio su magia. Despues le fue a contar a Tomoyo y Syaoran, tengo la sensación de que Syaoran sabe algo o bien tiene un mal presentimiento y no dice nada, por otro lado Tomoyo si noto su preocupación (de ahi es que empezo a hablar de los futuros trajes de Sakura).
Syaoran sigue creyendo las mentiras de Yamazaki jajaja me encanto las caras que ponia.
Sakura se va a dormir de nuevo y tiene un sueño donde le aparece una nueva llave, creo por lo que vi en las imágenes no es que cambio su llave sino que le aparecio una nueva, sino no tendria sentido que Sakura en Tsubasa le diera a Sakura Hime su baculo.
Despues despierta y esa llave señala o sale un dragon que estaba afuera, me recordo mucho a X ese dragon.

Un mes para el siguiente cap...

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por angiee el Lun 5 Sep - 15:10

La verdad hasta ahora el manga me encanto!! Me trajo viejas nostalgias a la actualidad jajaja Lo que me gusto es que el diseño de los personajes se "conservan" a como eran antes, gracias a dios fue de las pocas series que mantiene el diseño del principio.
angiee

Número de Mensajes 42 Humor
Hobbie Mangaaas y Anime

Mensaje por Love Shaoran el Lun 7 Nov - 23:22

Que bueno que te unis Angiee.

Ya vi el capitulo 6, por el momento Sakura en cada capitulo va capturando nuevas cartas, que hasta el momento son: Gale, Siege, Aqua y Reflect.
Eriol y Syaoran saben algo pero no pueden actuar aun...

Al final del capitulo volvio a aparecer esa persona misteriosa, no se me ocurre quien puede ser todavia, ustedes?

A esperar el capitulo 7!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 3 Dic - 14:04

Aca estoy!!!! esta semana logre al menos ponerme al dia con este manga y la verdad que cada vez termino mas intrigada XD

Syaoran y Eriol estan en algo, mas bien saben algo que aun no pueden decir. Eriol dijo que aun no era momento de darle una respuesta a Sakura, me pregunto cual sera la razon de todo eso? Y esta claro que esos "tramites" de Syaoran tienen algo que ver, es decir algo esta haciendo, ademas se vio sorprendido que Sakura recibiera un ataque en su propia habitacion tan pronto. Ay! no se tengo tantas preguntas! XD, pero esto recien comienza, asi que no queda mas que esperar ^^u

La persona del sueño! se me ocurren opciones y a la vez no. Tengo la curiosidad de saber si Clamp hara de las suyas con sus crossovers o no sera nada de eso, realmente conociendolas, uno puede esperarse cualquier cosa jajaja

En fin, Sakura, sigue capturando nuevas cartas, que por cierto no dejan de resultarme curiosas y aprende a utilizar las que ya capturo para cada situacion. Lo que me pregunto es que pasa mientras con las Cartas Sakura? bueno, a ver como seguira esta historia ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Love Shaoran el Mar 6 Dic - 22:48

Kari!!! Finalmente, bienvenida de nuevo! jajaja

Me intriga que saben Syaoran y Eriol, todavia no pueden actuar...

Ya lei el capitulo 7! Sakura como portada en la Nakayoshi, y la portada del capitulo tambien me parecio muy linda.

Sakura se desmaya y se encuentra de nuevo con ese ser extraño que se queria llevar la llave o atraerla, luego Sakura despero y un dato que llego a descubrir es que tiene la misma estatura que ella, importante.
El ser extraño esta observando desde afuera de la habitación de Sakura, hasta el momento solo estaba en sueños pero ahora sabemos que esta en Tomoeda.
Touya se da cuenta que Sakura esta preocupada y le hace bromas para animarla, me imagino que más adelante le preguntara o algo.
Llega una nueva alumna a la clase de Sakura, se llama Shinomoto Akiho, estuvo en varios lugares del extranjero, entre ellos Hong Kong e Inglaterra, otro dato importante. Sakura la invita a almorzar con todos y conoce a sus amigos. Sakura dice que tienen apellidos parecidos, ni hablar de que esta super contenta de tener una nueva amiga.
Por otro lado Syaoran se comunica con Eriol y le cuenta que hay una estudiante tranferida, Eriol al parecer logro leer algo con esas cartas que tiene en la mesa y es que: es una chica y que se llevaria muy bien con Sakura. Syaoran tambien le dice que hay una nueva carta. El quiere actuar pero Eriol le dice que aun no es el momento, todavia me intriga eso, ademas que Akiho no le da buena espina.
Naoko dibujo a Sakura y Syaoran juntos en su cuaderno y Sakura lo vio, se ven muy tiernos.
Sakura ve desde el aula un árbol que esta causando problemas, al parecer es una nueva carta.

Ya quiero leer el capitulo 8! Quiero saber más de Akiho y ver como sera la nueva carta.

imágenes de Nakayoshi y la portada:

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba