Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

[Reseña] Tsubasa Chronicle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Reseña] Tsubasa Chronicle

Mensaje por Love Shaoran el Dom 19 Jun - 18:36

Sakura es la princesa del país de Clow, reinado por su hermano Touya. Su mejor amigo es Syaoran, un joven arqueólogo. Un día, una presencia misteriosa llama a Sakura hacia unas ruinas, donde unas alas crecen en su espalda. Syaoran consigue rescatarla, pero sus alas se transforman en plumas que son esparcidas a través de distintas dimensiones. Entonces, es revelado que las alas eran la manifestación del alma y las memorias de Sakura y que sin ellas morirá. Así que Syaoran visita a Yuuko, la bruja dimensional,y junto al guerrero Kurogane y el mago Fye, consigue el poder para poder cruzar dimensiones al azar a cambio de los bienes más preciados de los tres: la espada de Kurogane, el tatuaje de Fye y los recuerdos de la relación de Sakura y Syaoran. Yuuko entonces les entrega a una pequeña criatura blanca llamada Mokona, quien les permite visitar otros mundos y así poder recuperar las plumas de Sakura.

Última edición por Love Shaoran el Lun 30 Oct - 23:49, editado 1 vez

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11170 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Reseña] Tsubasa Chronicle

Mensaje por Niver Hades el Lun 20 Jun - 12:57

Uno de los mejores anime que pude ver en toda mi vida, recuerdo que cuando lo conocí en el salón de la prepa no dejaban de hablar de dicho anime, entonces un amigo llevaba los mangas y un día me atreví a decirle que me prestara uno y de allí pff! Me encanto, conseguí los caps del anime y ahora es uno de mis favoritos, me leí todo el manga por internet porque eran muy caros los mangas fisicos uwu no tenía dinero para poder comprarlos xD pero es muy bueno, la historia de cada personaje es magnifica! ♥
Niver Hades

Número de Mensajes 1483 Humor rarito
Hobbie fedear en LoL, hacer accesorios en el ciber ♥

Mensaje por Haru_A.D el Lun 20 Jun - 18:01

Aunque la serie de anime me decepciono bastante su dibujo... me dejo mucho que desear, la animacion so so... jjejeje aunque las ilustraciones que realizaron en concepto me encantaron!!! 

para mi lo mejor de TRC anime es sin duda su soundtrack es impecable!!!! hermoso en todos los sentidos xD 

Recuerdo que le vi mientras estaba en la preparatoria~
Haru_A.D

Número de Mensajes 497 Humor nya <3
Hobbie Pokedex Holder

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba