Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.
Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
________
......................................................
A B I E R T O
Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Últimos temas
Shingeki no Kyojin: se confirma el estreno de la segunda temporada
Shingeki no Kyojin: se confirma el estreno de la segunda temporada

La espera ha terminado para los admiradores de Shingeki no Kyojin pues se ha confirmado de manera oficial este fin de semana, que la segunda temporada del anime Shingeki no Kyojin llegará en la primavera del 2017.
Si, sabemos que de igual manera se confirmó en noviembre del 2014 que se estrenaría en la mitad de este año. Pero ahora parece ser un completo hecho, ya que el reparto de la serie se reunió en un evento en el Tokyo International Forum para dar a conocer la noticia.
- Spoiler:
Tetsuro Araki retomará la dirección del anime junto a Masashi Koizuka, el estudio encargado de animar la serie será Wit Studio y el cast se verá nuevamente completado por las voces de Yuki Kaji (Eren), Yui Ishikawa (Mikasa), Marina Inoue (Armin), entre otros.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Chibi Tasu y Credenciales:
- Hope!!:
Kaze no Kaori-
8683
Pff jajajajaaja XD
Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD
Re: Shingeki no Kyojin: se confirma el estreno de la segunda temporada
esto me genera sentimientos encontrados, me gustaria verla sobre todo por lo que implica ver animada la continuacion de esta genial historia pero...saber como terminara y cuantos de los personajes no sobreviviran a la temporada, sera sadico
gracias por la info
gracias por la info
Monse-
3371
de lo simple a lo complejo
leer y escuchar musica
No creo nada de lo que dicen D:< Hirano también me ha hecho esperar un montón -quiero The Dawn por deous- por lo que no creo las promesas de los nipones
Y tampoco estoy al día con el manga ahahahaha pero bueno, por lo menos hay una fecha tentativa, esperemos no lo aplacen más.
Muchas gracias por la noticia Kao C:
Y tampoco estoy al día con el manga ahahahaha pero bueno, por lo menos hay una fecha tentativa, esperemos no lo aplacen más.
Muchas gracias por la noticia Kao C:
Countess Miinna-
10681
(⊙△⊙✿)
Molestar al Conde <3
Jajaja paso lo mismo con Sailor Moon Crystal, dieron muchas vueltas hasta que por fin anunciaron una fecha definitiva XD
Yo no leo el manga, pero ya me comi unos cuantos spoilers salvajes, asi que se muy bien a que atenerme ^^u
Yo no leo el manga, pero ya me comi unos cuantos spoilers salvajes, asi que se muy bien a que atenerme ^^u

- Chibi Tasu y Credenciales:
- Hope!!:
Kaze no Kaori-
8683
Pff jajajajaaja XD
Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD
Aahhaha varios fandoms han pasado lo mismo :c
LOOOOOOOOOL bueno, me pasa lo mismo con todos los spoilers -bueno, sé de bleach, naruto, etc solo por spoilers- pero hay que ver como animarán esta temporada y si es tan popular como la anterior
LOOOOOOOOOL bueno, me pasa lo mismo con todos los spoilers -bueno, sé de bleach, naruto, etc solo por spoilers- pero hay que ver como animarán esta temporada y si es tan popular como la anterior
Countess Miinna-
10681
(⊙△⊙✿)
Molestar al Conde <3
Ya era hora de dar al menos una fecha, tantas veces que lo anunciaron, al menos ahora hasta lanzaron imagen y pues no se, como que no me fio mucho, ver para creer pero thanks por la info kao kao, tratare de seguir el manga me quede como por el cap 60 si no mal recuerdo, es que de pronto se volvio aburrido, lo unico que quiero es ver a Rivaille again, despues que hagan lo que quieras jajajaj en fin esperar para ver, que no lo aplacen ploz!.
Lin-Meitoky-
6487
...

» (SPOILERS) Opinión sobre el final del anime Shingeki no Kyojin
» Shingeki no Kyojin.
» Teoría de Shingeki no Kyojin (CONTIENE SPOILERS)
» Anime de “Shingeki no Kyojin” llegará al cine en 2 películas
» Juego de Shingeki no Kyojin
» Shingeki no Kyojin.
» Teoría de Shingeki no Kyojin (CONTIENE SPOILERS)
» Anime de “Shingeki no Kyojin” llegará al cine en 2 películas
» Juego de Shingeki no Kyojin
Página 1 de 1.