Menu Rapido




[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Shoshin Shoujo Matoi, anime original del estudio White Fox para octubre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shoshin Shoujo Matoi, anime original del estudio White Fox para octubre

Mensaje por Countess Miinna el Dom 17 Jul - 18:50



Desde el estudio de animación White Fox han abierto una web para anunciar la producción de un anime original para televisión titulado Shoshin Shoujo Matoi (Matoi the Sacred Slayer) y que se estrenará en octubre. Será así la primera serie original del estudio.

promocionales:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La web nos describe la historia:

Estamos en 2016. Matoi Sumeragi, una estudiante de segundo de instituto, trabaja a tiempo parcial en el Templo Tenman de la ciudad de Kamaya. Desde que se separase de su madre siendo una niña, Matoi ha vivido con sus abuelos paternos, pero tres meses atrás comenzó a vivir con su padre, Shingo. En estas circunstancias ella solo desea llevar una vida normal y tranquila.

Yuma Kusanagi es una buena amiga y compañera de trabajo de Matoi, siendo familia del sacerdote del templo, además de candidata a sacerdotisa. Durante generaciones, su familia se ha dedicado a exorcizar espírutos malignos. Un día invita a Matoi a una de estas ceremonias, una “posesión divina” en la que ella va a participar.

Poco tiempo después, Matoi y Yuma van desde el instituto al templo como hacen siempre, pero al llegar a su destino descubren que todo está destrozado y que los padres de Yuma resultaron heridos de gravedad. Shingo, el padre de Matoi, inicia una investigación cumpliendo con su deber como detective, aunque las pistas le llevan a un único testigo que parece ser un hombre no muy cuerdo. Cuando sujeta al testigo para que no escape, Yuma inicia su ritual de posesión divina.

Sin embargo algo extraño ocurre, puesto que no es Yuma sino Matoi, la que toma el rol de diosa y puede exorcizar espíritus malignos. La misma Matoi que quería llevar una vida tranquila, tendrá que dedicarse a realizar exorcismos si quiere recuperar la normalidad.


En el reparto estarán:

Ayaka Suwa como Matoi Sumeragi, de 14 años y estudiante de segundo en el instituto que trabaja a media jornada como sacerdotisa en el Templo Tenman. Tras desaparecer su madre siendo muy pequeña, estuvo mucho tiempo viviendo con sus abuelos paternos, aunque desde hace tres meses vive con su padre, Shingo. Se encarga de las labores de la casa y es bastante madura para su edad. Su sueño es poder vivir con sus dos padres y llevar una vida normal, pero la posee el espíritu de un dios y tendrá que dedicarse a realizar exorcismos.


Naomi Ozora como Yuma Kusanagi, estudiante de primero de instituto y de 13 años. Candidata a ser sacerdotisa del Templo Tenman. Es una chica ingenua y siempre animada que no suele pensar en lo que va a hacer. Lleva mucho tiempo queriendo ser sacerdotisa, un puesto que se ha mantenido en su familia desde hace muchas generaciones, y confía en que ella será la elegida. El que tocase un tesoro divino es lo que provoca que Matoi obtenga el poder de la transferencia.


Haruta Tomatsu como Claris Tonitolus, una chica de 15 años y miembro de Fatima, el servicio secreto del Vaticano. Fatima no se rige por la ley y son exorcistas especiales. La propia Claris estudió bajo la tutela de un experto sacerdote para aprender a realizar los exorcismos, siendo uno de los niños conocidos como Anti-Credo. Cuando la envían a Japón conoce a Matoi y a Yuma.

Masayuki Sakoi (Sora no Method) será el director del anime bajo White Fox, mientras que Yousuke Kuroda (Boku no Hero Academia, Ookiku Furikabutte!) será quien revise y escriba los guiones. Mai Toda (dirección de animación de Baby Steps) se encargará de los diseños de personajes y la dirección de animación, siendo Seiichi Shirato (Jormungand, Drifters) quien prepare el entorno. Tatsuya Katou (Love Live! Sunshine!!, Sora no Method) compondrá la música.

El resto del equipo incluye a:

Fondos: Goichi Iwahata, Noritaka Suzuki
Dirección artística: Yoshito Takamine
Arte: Kaoru Aoki
Color: Miyuki Sato
Efectos especiales: Ayumi Arahata
Dirección de 3D y modelado: Hiroshi Souma
Dirección de fotografía: Kazumasa Someya
Edición: Masahiro Goto
Dirección de sonido: Takayuki Yamaguchi
Estudio de sonido: Half HP Studio
Producción de sonido: Lantis
Producción: Infinite

La unidad Sphere (compuesta por Minako Kotobuki, Ayahi Takagaki, Haruka Tomatsu y Aki Toyosaki) interpretará el ending de la serie.

El anime contará con un evento dentro del marco de la Kyoto International Manga and Anime Fair 2016 que se celebrará el 17 de septiembre, celebrándose unas proyecciones anticipadas ese mismo día en Kyoto.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Countess Miinna


Número de Mensajes 10658 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.