Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Danganronpa 3: Mirai-Hen] Discusión del anime

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Danganronpa 3: Mirai-Hen] Discusión del anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 18 Jul - 14:55

...................................................................

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Danganronpa 3: Mirai-Hen] Discusión del anime

Mensaje por Countess Miinna el Lun 18 Jul - 23:17

OHHH Está precioso el cartel!! ymequierehacerllorarQAQ
No sé si comentar solo el cap 1 o agregar los dos... ains ains trataré de separarlos, estoy muriéndome con el cap 2 QAQ así que puede que todo quede horriblemente desordenado.

Comencemos con el primer cap:
Amé tanto el OP como el ED, no sé, todo de ellos me encantó, incluso el posible spoiler que tiene el OP -y supuestamente el ED pero lo pondré más abajo-. En cuanto al cap en si, pobre Naegs :C le aconsejaría cambiarse su especialidad (Buena Suerte/Esperanza) a Mala suerte, porque pucha que es quemado el niño este u-u aunque hay que decir que la pubertad hizo su trabajo (???) no solo con Naegs, sus compañeros (por lo menos Kirigiri, Asahina y podríamos decir Hagakure) están 10/10, Kirigirin sigue siendo mi waifu. Siento que era algo lógico lo que iba a pasar, por lo menos quien iba a ser la primera víctima.

Me gustó ver a los SHSL Despair, el de Mikan fue tan lol. Pero con todo eso del sdr2 le jugó una mala pasada al rollo de canela de Naegs, no era solo que lo iban a juzgar por traición, sino que también iba a entrar a otro juego del malvado Monokuma. Me pregunto donde estará Hagakure, digamos que desde que se le rompió la bola de cristal más cara del universo -lololololololol- y comenzaron a atacar desapareció del mapa (y en el OP sale sin brazalete, creo) ¿Será alguna especie de salvador?

Justo cuando me estaba agradando Chisa, con su pasado de profesora de la clase de malulos y todo eso... me la matan D: oh rayos, que mala pata. Creo que quería hacer un show con el candelabro pero no le funcionó, okey no. Con esto y sin ver el siguiente capítulo sentía que el tipo de pelo blanco que se parece a Togami okey no, ese Kyousuke era demasiado sospechoso, con sus acciones y lo que dijo cuando vio el cadáver de Yukizome. Además que el rostro de ella era como... no sé como escribirlo bien, pero era como si alguien cercano a ella lo hubiese hecho o por lo menos el asesino si la sorprendipo pero en mala. Esto me recuerda... ¿En el op no pareciera que ella -o alguien- le corta la muñeca/venas y no lo que se vio en el capítulo?

Ahora con el segundo cap...
Miinna al final del ep:

Primero el adorable de Bandai, el no merecía eso QAQ deberían matar al malvado que hizo que muriera así, era un cinnamon roll too good for this world, too pure..

Monokuma sigue siendo horriblemente malo pero no puedo odiarlo, con todas sus explicaciones y más cuando hackeo a Monomi ahahahah pero que malvado chico D:

Y ahora... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ELLA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, me dio demasiada pena lo que pasó con la waifu de las donas -bueno, no era fav fav como Kirigirin pero igual la amaba ;-; - Aunque igual que la anterior, siento que se veía venir, Naegs, deja de traerle mala suerte a todos los que te rodean, okey no. Pero el que dieran tanta pero tanta pantalla en el cap -incluso más lo que conversó con Naegi- daba a entender que podría ser una de las próximas, el problema es que en la habitación solo estaban Naegi, Asahina, Miaya y el tipo de la máscara. No sé (no recuerdo) si las acciones prohibidas funcionan o siguen vigentes cuando los participantes se quedan dormidos, porque si es así el atacante no pudo haber sido Kyousuke (si su acción prohibida es abrir/tocar puertas).

Hablando del lugar, Kirigiri encontró algo muy sospechoso que buscando por ahí creo que entendí que era: Supuestamente, según la evidencia que encontró los cambiaron de lugar. Quiero decir que no es el mismo que antes (del juego de Monokuma) porque la parte de la puerta (creo era la puerta o una pared) debería estar dañada por algo que pasó en el primer cap, pero no hay rastro de haber pasado lo anterior, está -casi- como nueva. Podría ser que los movieron a otra locación o algo por el estilo.

Siguiendo con  la waifu Kirigiri... ¿No es sospechoso que usaran su sprite como ejemplo? Cuando Monokuma dio la explicación y todo eso de que iba a ser grabado, la silueta del traidor es igual al sprite de Kirigiri ¿No será tal vez para dejarla como mayor sospechosa? Porque si es Detective puede que -otravez- arruine los planes del mal y por eso deban ponerla en una situación desfavorable, es más, es probable que al no poder encontrar a Naegi (o en caso que el muriera y no fuese el traidor) ella fuese la siguiente en ser tratada como tal, al ser (como Aoi y Hagakure) cercana a Naegi.

Miaya se me hace algo pero algo sospechosa, digamos que no hablado con nadie y tiene cierto parecido a cierto personaje e-e y en la habitación solo habían 4 personas (y supuestamente estaba cerrada por el mismo toro(?)).

Otra cosa, alguien se da cuenta que del cap 1 al 2 pasan de 16 a 15 personas? Obviamente porque Chisa ya quedó fuera del juego (pero tengo dudas sobre ello como puse anteriormente). Pero en la explicación de Monokuma salen 15 (junto a Chisa) y NO sale Hagakure. En el OP por lo que yo puedo ver -o quizás alguna de ustedes me puede corregir- no se ve con brazalete y cuando empezó a pasar todo él estaba afuera del edificio (por lo menos no estaba donde los demás y se supone se bloquearon todas las entradas y salidas). No sé si ese participante 16 (si incluimos a Chisa) es Hagakure o será otro participante que aún no han mostrado...
De la explicación de Monokuma:

Y sobre las acciones prohibidas, se sabe que la de Bandai era presenciar una pelea, la de Naegi es correr por los pasillos -lol-, probablemente la de Kyousuke es abrir puertas o algo parecido (por qué no los siguió desde ese punto cuando Naegs cerró la puerta?), la de Sounosuke comer dulces (antes se los aceptaba, ahora no) y siento que la de Kirigiri es hablar con Naegi o con los hombres, porque aunque le ayudó a escapar, en ningún momento le habló ¿Alguien más piensa que Ishimaru es el mastermind?

En cuanto al op y ed, el ED más que nada pareciera indicar van a quedar 5 sobrevivientes y que Naegs (se nota que es el lol) va cayendo en la desesperación con cada asesinato pero que al final se recupera, quizás es solo un ED sin sentido alguno y estoy puro imaginando cuestiones XD. Con el OP (Con todo el post ya ni me acuerdo mucho) pero:
-Hagakure parece no tener el brazalete.
-La muerte de Asahina y Bandai concuerdan (o por lo menos la se Aoi si está clara)
-La de Chisa por lo menos a mi no me concuerda, en la segunda versión del OP (del segundo cap obvio) la sangre sale de su muñeca pero en el primer cap, la sangre está sobre el cuerpo y no en la muñeca. Sí, puede que las muertes del OP sean solo para distraernos pero es raro que los otros dos acierten y con ella no.
-Se ve que los personajes (y hacen un énfasis en Kirigiri) van cayendo, pudiendo tomarse como que caen en la desesperación pero se ve que Naegi trata de salvarla, digo, tomarle la mano. Esto me suena a que sufriré con mi waifu y Naegi tendrá que hacer todo lo posible para salvarla (quizás eso es lo que le de las fuerzas para no caer en la desesperación y ganarle a Monokuma).
-¿No es raro -o sospechoso- que Naegi salga en el lado de "esperanza" de Monokuma y Kirigiri en de "desesperación" del mismo? Quizás eso también pueda significar lo que puse antes, es probable que Kirigirin esté en graaaandes problemas (bueno, más grandes que estar encerrado en un lugar donde hay un traidor que los quiere matar a todos). Puede que todo esto sea por su acción prohibida, que eso le lleve a volver a ser sospechosa, de seguro la tratarán como la traidora y probablemente -si no puede hablar con nadie/naegi/hombres (o si solo puede hablar con mujeres pero todas mueren)- tratarán de ejecutarla. No creo bueno, no quiero creer que ella sea la traidora y por ende, mastermind QAQ
Estas capturas:

-Y último (que recuerdo) es que alguien sabe si la del reflejo en el cuchillo es Junko o Yukizome? Digo, no puedo distinguir quien es, lo lógico sería que fuera Junko pero no sé por qué me suena a que es la profesora.

Ya no me acuerdo que más iba a poner :C

No me maten a la waifu QAQ
Necesito saber las acciones prohibidas de todos QAQ
Era (es) Kirigiri la jefa de Naegi? sfsdfcsdfsdf
Estarán los otros sobrevivientes viendo ese programa??
Creo que este arco debería haberse llamado Zetsubou hen QAQ okey no.
Espero que Asahina esté en un mejorsh lugar junto a sus seres queridos y Sakura, que coman todas las donas que puedan QAQ

Voy a volver al ver los caps por si acaso :c
Y me inspira mucho para escribir uwu
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 19 Jul - 12:48

Bueno! aca estamos!!! ^^
Sigo sin poder superar el final del capitulo 2, aunque de alguna manera, por como se estaban dando las cosas tenia la sospecha que de podria ser la siguente victima. Maldicion! me equivoco en tantas cosas y no en eso! TwT

A ver, intentare volver al principio. Luego de derrotar a Junko, los sobrevivientes salieron de la academia y se encontraron con la cruel realidad, la tragedia. El mundo esta desvastado y aunque la cabeza principal ya no existe, aun quedan sus fieles y desquiciados seguidores que siguen causando el terror en su nombre. Ay! me duele ver a mis niños asi... (aunque se emociono un poco con cierto duo y la aparicion de ciertos niños por ahi). La Fundacion Futuro ahora esta luchando contra ellos con el fin de eliminarlos, sin embargo Naegi insiste en protegerlos y eso causo que sospecharan de el y lo tildaran de traidor. Mi niño, no salis de una que ya te metes en otra, no vuelvas a hablar de tu suerte por favor ^^u

En fin, ahora los de la fundacion fueron encerrados y  Monokuma aparece ante ellos una vez mas. Quien lo controla esta vez? encima los duermen, les colocan una pulsera que los limita y cuando duermen un traidor hace su movimiento y mata a alguno.

Sobre la primera victima! Yukizome! Dios, no esperaba que comenzara con la muerte de alguno ya desde el primer capitulo. Coincido con Miinna, hay que recordar que no han investigado a fondo su cuerpo, asi que puede que el opening si sea un indicio, pero ya veremos.

Capitulo 2!!! no hacia falta tanta crueldad TwT

Naturalmente todas las sospechas van a caer sobre Naegi y su grupo y automaticamente comienzan a pelear entre ellos, ocasionando la muerte de otro integrante solo por ser testigo de una pelea... pobre u_u. En este caso en el opening los vemos cubierto por un liquido, asi que es la referencia del veneno.

Sobre Kirigiri, evidentemente la chica no puede hablar con hombres, es decir no podria hablar con Naegi y eso es problematico. Creo que sin duda el causante de esto quiso evitar toda comunicacion entre ellos por obvias razones y sin duda comenzaran a sospechar de ella tambien y sobre el traidor, tengo mis sospechas, ademas luego de la segunda victima, siento que los mas cercanos a Naegi seran los objetivos.... Yukizome hablo con el y trato sus heridas y ahora Asahina quien compartio la misma experiencia y tenia toda su confianza en el. Dios por que son tan crueles?? no queria que ella muriera noooo!!! TwT

Asi que sin duda Kirigiri correra un gran peligro y tal vez por eso lo que se ve en el opening, ella cayendo y el quieriendo salvarla.

Sobre ese cuchillo del opening, me da la impresion de que son los ojos de Junko, por el tipo de mirada, pero no sabria confirmarte ^^u

En cuanto a Hagakure! el estaba afuera del edificio cuando ocurrio el ataque, puede que sea otro de los objetivos, yo creo que si, pero tambien es posible que sea como vos decis y se repita lo de la academia con Mukuro. Ya veremos cual sera el roll del shaman en esta historia.

Cambiando de tema, aparecio Usami!!! aaw cosita linda y ya tuvo su primera pelea con Monokuma, la primera de muchas tantas que tendra en el futuro jajaja. Y ahora que la menciono, conocimos a una de las desarrolladoras del programa Nuevo Mundo! eso es otra cosa que espero ver en esta serie.

En fin, no se que mas decir! toca esperar el siguiente capitulo.... cosa que me resulta dificil TwT

Spoiler:
No queria que se llevaran a Asahina, malditooos!!!! TwT

Naegi, por lo que mas quieras, no vuelvas a mencionar tu suerte TwT!!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Miér 27 Jul - 21:44

Apenas vi hasta el 2, me imagine que la matarian... esta re intensa esta serie!!! Me pone re nerviosa!!
Justo Naegi no puede correr?? XD lo peor...

Sin duda hay una gran division entre dos personas que quieren esperanza... hay rencor tambien... se pone dificil.

Ya la coneja tuvo su merecido de parte de "su hermano mayor XD" como me rei, y despues la señalan??? jajajaja

Van a culpar a Naegi seguro... T-T

En cuanto suban el capitulo 3 vuelvo!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Countess Miinna el Vie 29 Jul - 23:55

Me vi el de esta semana y...
ESTÁ VIVA -cofcofporahoracofcof- ESTÁ VIVAAAAA
Pero se nos murió el señor cabeza de toro/animal :c

No sé por qué pero siento que... el traidor no siempre tiene que ser la misma persona, quizás sean dos o al azar.
-Tal vez esa vez le tocó a Gozu matar -a Asahina- pero el no quiso hacerlo, planeando el engañar a Monokuma haciendo como que mataba a Asahina, pero puede que Monokuma se haya enterado (obvio, están siendo grabados) y haya mandado a alguien a matar a Gozu por no cumplir su cometido.
-Lo otro es que Gozu no se durmiera (quizás con qué o como) y cuando el asesino trató de matar a hina el trató de protegerla, pero lo mataron al querer salvarla. Quizás la regla del asesino es solo matar una persona y por eso montaron el espectáculo con la amante de las donas.
-La última es que querían que Naegi cayera en la desesperación pero no les funcionó porque Aoi despertó y encontraron el cadáver del Gran Gozu. En ese caso lo mejor iba a ser que la mataran y no hicieran "como que estaba muerta".

Lo otro es que ya tenemos más acciones prohibidas, aparte de Naegi y su norma hecha por Ishimaru lolololol. La de Miaya de no doblar a la derecha y la de Hina con no ser golpeada o pateada. Siento que esta última es la peor, porque significa que hay ALTAS posibilidades de que muera, especialmente teniendo a Sakakura en edificio. También sabemos que Kirigiri puede solo tenga restringido el hablar con Naegi, porque se vio hablando con Tengan y Ryota (o eso vi yo)

Apareció Hagakure!!!!! pero quieren matarlo sadgsdfasfcasdvgf XD

SAKAKURA NO TOQUES A MI WAIFU MALDITO D:<
Esto confirma que el tipo es horriblemente violento y debe morish uwu

Lo de Seiko, wow, quien diría que debajo de esa máscara tenía frenillos... Debo admitir que sin ella se ve muy preciosa <3 -sinoestuvieraloca hay que ver que pasará con la pareja de tortolitos.

Lo otro es que wtf Naegi, como se te ocurre revelar tu ubicación y acción prohibida. Viste que ahora el tipo que supuestamente logrará la esperanza con desesperación te quiere matar ;-;

Ya quiero ver el próximo cap
Quizás Naegs diga Sore wa chigau yo -okeynoyanimeacuerdocomoseescribe-
O alguien llegue a salvarlo...
O se vuelvan a dormir y maten a Munakata lol

Ya no creo en el op QAQ
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 1 Ago - 17:18

Holaas!!! bueno aun no pude ver el 4, asi que paso a comentar el 3 y luego regreso para no perderme XD

Aaah! que alegria que Asahina este viva!!! bueno al menos por ahora!! pero es que en verdad no queria que muera, de hecho no quiero que le pase nada a ninguno de los sobrevivientes TwT
Por otro lado, Gozu fue la verdadera victima esta vez y me dio mucha pena. Insisto es que hasta ahora las victimas fueron los que mas se acercaron a Naegi y eso me procupa.
Sobre las acciones prohibidas, Dios! que problematico! Naegi no puede correr y la de Asahina me preocupa bastante y mas con el peligro que desde ya les acecha.

El mensaje de nuestro Ultimate Hope!! el chico se arriesgo incluso revelando su accion prohibida a todos, ya sabemos como es Naegi, el quiso dejar las cosas claras y la razon por la que hizo lo que hizo con los restos de la desesperacion. Por cierto, hablando de ellos, me dio curiosidad la charla que habra tenido con Izuru (Kaori quiere ver mas a Izuru, aunque eso lo dejaran para Zetsubou-Hen) y tambien como consiguio meterlos a todos en el programa "Nuevo Mundo".

Sobre ese programa, mientras Naegi hablaba, mostraron algunos flashes del juego... aaaah!! Dios!! hay muchas cosas que quiero que revelen y aclaren!!!! X3

Jeje, en fin, voy a ver el capitulo 4 y si alguien pasa a comentar, vuelvo ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Miér 3 Ago - 14:39

Se me había olvidado pasar por aquí, necesito poner una nota donde diga "acuérdate de comentar el tema en AwF"

Vengo a comentar el capítulo de esta semana... el 4 si no ando mal asdasda

Dejaré esto por aquí primero...

OHHH quien iba a pensar que Tengan iba a ser tan badass y por lo menos me sorprendió que tomara tanto protagonismo en el capítulo. ¿QUÉ SE CREE ESE SAKAKURA TRATANDO DE MATAR A MI WAIFU CON UNA SILLA? Espero que sufra D: bueno, que sufra más que cuando se "murió" Chisa. Tal vez Kirigiri encontró algo interesante al ver los cuerpos de Chisa y/o el farmer ;-; o por lo menos me pareció sospechoso el tipo de la gorra que no recuerdo el nombre -lol-, digamos que es el más sospechoso en este momento, siempre anda solo y su respuesta no fue para nada convincente e-e

En cuanto a la acción prohibida de Sakakura, puede ser la de golpear -con los puños- a alguien, pero tengo dudas con esa vez que le pegó a Ryota? Cuando murió el farmer e-e quizás sea no golpear a una mujer o cosas así.

Lo de la pareja y Seiko ¿Cómo es eso de que a ella la echaron por culpa de ellos y a ellos también? ¿Será que los tres hicieron algo malo y alguno se fue de boca floja o algo así? Quizás tenga que ver con las drogas de Seiko, quizás no pero la tiene muy muy enojada.

Con las razones para matar a naegi... pienso que el tipo loco tiene algo de razón, pero igual es demasiado tonto. Porque está haciendo lo que quien controla a Monokuma quiere, digamos que en vez de sembrar la esperanza, está sembrando la desesperación, porque se sabe que muchos conocen a Naegi y su grupo, es lógico que ninguno se quedará de brazos cruzados si tratan de hacerle algo a quien era el estudiante esperanzado.

POR QUÉ GEKKOUGAHARA, POR QUÉ????
En todo el capítulo (y los anteriores) se veía no tan sospechosa, NO TANTO. Incluso la invitaron a comer donas cuando todo terminara :C
Y supuestamente defendió a Naegs y Hina, aunque igual era MUY sospechoso que tuviera tantas armas en su silla. Me hizo sufrir :c
Spoiler:

Eso sí, siento que igual debe haber una Miaya original, quizás está muerta o qué pero no creo fuera TAN fácil infiltrarse en la future. Quizás sea la mastermind pero no la traidora....
Y Tengan se nos está muriendo QAQ

Creo que se me olvidó algo lolol
Ains ains, espero el próximo capítulo, no les quedaba mucho tiempo para que otro deje de existir ;-;
Countess Miinna

Mensaje por |M|adness;♥ el Jue 4 Ago - 10:47

Ya me puse al día y ya espero el capítulo de la precuela, que creo que lo ponen hoy.

Me encanta tanto Yukizome Sensei que lloré un poquito al verla ahí, fallecida...

Es, como una versión moderna de el anterior Danganronpa: Pulseras con acciones prohibidas, un atacante...También recuerda al juego del lobo y los corderos. Pero es que puedes morir sin hacer nada malo, si no conoces tu acción prohibida.

¿Quién estará detrás de Monokuma? Tras ver a Gekkogahara tras el bot, con esa silla tan "overpowah"...Antes pensaba que era alguien independiente, pero no era así, tras ver que Enoshima Junko estaba tras él. Pero ella ahora está muerta...

No voy a postear mucho, ya me explayaré cuando salga el siguiente, ya me puse al día, upupupu~

PD: Gekkogahara es tan waifu *----* Sobretodo cuando se la "destapa".
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 10 Ago - 18:12

Bueno!!! no habia pasado a comentar y aun no pude ver el capitulo 5 y me esta dando un ataque, asi que comentare algo rapido y me rajo a ver el capitulo XD

Este capitulo me ha dado algunas sorpresitas.
Tengan, sin duda ha demostrado porque es el presidente de la Fundacion Futuro!!! al menos parecia que confiaba en la esperanza de Naegi y dio una buena pelea, pero al final la suerte no estuvo de su parte (despues de todo Nagito). Por otro lado, lo que hizo Gekkogahara fue realmente increible, es decir, imagine que no seria tan vulnerable, pero tener terrible armamento dentro de las sillas de ruedas... Dios que locura!! pero le ha servido para ayudar a Naegi y Asahina. Ahora mi sorpresa fue que esta chica, resulto no ser humana y cuando vi quien aparecio al final me dije, CLARO! tenia que ser Monaka!!! aunque tenia la sospecha de podria llegar a aparecer en algun momento, pero bueh -.-! (Realmente ella no me cae bien ^^u)

Cuestion, todos andan persiguiendose sospechando unos de otros, lo bueno es que aquellos que no entendemos aca de estos personajes, lo descubrimos tambien en Zetsubou-Hen! asi que es interesante como van conectando las historias, eso ayuda a entender muchas cosas.

En fin, a ver que ocurre en el siguiente capitulo!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Vie 12 Ago - 1:00

Se me había olvidado pasar, porque estaba demasiado triste con lo que pasó ;-; -yporquehellegadohorriblementecansadaestosdías.
DEJEN DE MATAR A MIS NIÑOS PRECIOSOS QAQ
Spoiler:

Pudimos ver a la preciosa Seiko, pobrecita QAQ aunque al ver todo sigo pensando que Ruruka igual es una maldita, primero sabiendo que la niña no puede comer dulces insiste, como queriendo matarla (aunque sean sin azúcar, Seiko no quiere pasar el peligro de morir por comer un dulce). Segundo, que todo hacía parecer que solo se aprovechaba de la niña, le pedía favor tras favor y más encima se enoja la muy....
SEIKO SOLO QUERÍA SALVAR A TODOS QAQ y quería amigos, estoy segura de que si hubiese conocido a Ryouta o a Naegi (antes de Ruruka y su relación extraña) podría haber sido todo mejor ;-; y bueno, si Nagito no abusara de su suerte podrían no haber peleado.

Por lo menos vi que la pequeña Seiko quería desahogarse y no destruir todo, por lo menos cuando vio a Aoi herida tuvo el instinto de querer ayudarla y con lo que dijo al final... mi pequeño rollo de canelaaaaa QAQ

Spoiler:

Ahora sobre Tengan y Munakata... MUNAKATA ERES UN ESTÚPIDO. Tengan es (bueno, era) muy cool, pero habían cosas que no hacían mucho sentido. Y viendo su acción prohibida... creo que si Kirigiri hubiese sospechado algo de ello podría haber sacado mucho provecho pero como vemos, no se pudo. Eso si la parte en la que dijo quien era el traidor -ylosilenciaron:C- no sé quien podrá ser, pero que sorprendió a Munakata, lo hizo. Tengo dudas sobre lo que dijo, en un principio pensé podría ser el nombre de Chisa, después no entendía nada y comencé a buscar, el nombre de Kizakura Koichi podría calzar y viendo como es el personaje... podría confiar un poco en esa teoría, pero me encontré con otra que anda rondando por tumblr, la teoría de que no dice un nombre, sino que dice que el traidor se va alternando, si eso es cierto podemos tener dos situaciones:
1.- Son dos traidores que se alternan (o tres).
2.- Todos son traidores (o potenciales traidores) y Monokuma los elige y manda a matar a cierto personaje. O quizás matan a alguien debido a lo que pudo pasar en el pasado (quizás Miaya mató a Gozu por todo lo que dijo a Naegi, Sakakura mató a Chisa porque estaba enamorado de ella pero ella solo quería a Munakata o alguno de los tórtolos mató a Seiko por todo lo que pasó en su pasado, aunque si fuese así no tendría sentido lo que pasó al final con Munakata).  
Lo que si sabemos es que Miaya (Monaka) se cree Junko y controla en algo todo, quizás ella sea la mastermind pero no la traidora o quizás sea traidora pero no quien está detrás de Monokuma (pueden haber dos que están juntos en todo esto).

Se nos murieron Tengan y Seiko Espero que Munakata o Sakakura se mueran luego, por lo menos uno de ellos por desgraciados D:<
Munakata te ganaste mi odio por tarado D:< sé que tú tuviste que ver con la muerte de mi niña preciosa ¿Por qué entonces tendrías el cure w? Quizás mandaste a Sakakura a hacer el trabajo sucio D:<
Necesito el próximo cap luego QAQ
Oshiete oshiete yo:
Countess Miinna

Mensaje por |M|adness;♥ el Vie 12 Ago - 12:49

Capítulo visto.
A mi me parece que hay partes de la historia de Seiko y RurukaChan sobran, y que deberían haber ido en la otra parte de Danganronpa, que está bien que expliquen pero podrían exolicar el momento infancia en este anime, y luego las movidas que las pasasen en el otro.

Yo pienso que son todos son traidores, pero sospecho mucho a cerca de Gekogahara, los lazos que tiene en la cabeza son como los de Junko.

Me dio pena que muriese Seiko, la verdad, el presidente me dio un poco igual la verdad haha.
Ya espero el siguiente cap ^^
|M|adness;♥

Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 15 Ago - 18:20

Dios santo!!! creo que mi cabeza va a explotar en cualquier momento XD

Primero la historia de Seiko y Ruruka. La verdad que me dio bronca ver a Ruruka aprovechandose asi del talento de Seiko. Ella solo queria tener amigos y la otra enojandose porque no comia sus dulces! A ver niña! te esta diciendo que no puede por los medicamentos que toma, que parte no entendiste? ¬3¬. Pero bueno, me dio pena que ambas decian "en que me equivoque?" y al final Seiko quiso ayudar a Asahina y a Naegi, el tiempo se termina y otra victima. POR QUE? POR QUEEE?? DEJES DE JUGAR CON MI CORAZON MALDITOS!!!!! TwT

Por otro lado, la muerte de Tengan!! Munakata esta obsecionado con su objetivo y cuando Tengan revelo la identidad del traidor, este se sorprendio!!! la verdad que empece a cuestionarme muchas cosas con ese asunto y obviamente tambien pense en lo de Chisa y mas con lo que ocurrio en el siguiente capitulo.

Veamos! el capitulo 6 me ha generado algunas dudas!! Kirigiri sigue analizando los cuerpos y en eso encontraron otra victima y nuevamente me rompieron el corazon!!! o sea por que Izayoi? Ruruka no me habria molestado tanto, pero este chico si!! buaaaah! TwT
Al final fue asesinado sin que podamos ver lo que descubrio, pero seguramente lo sepamos mas adelante.
Creo que esta claro que Munakata es el principal sospechoso, pero dudo que actuara solo y lo que me llamo la atencion fue lo que hizo luego con el cuerpo de Chisa, ademas el hecho de que las victimas hayan sido asesinadas con cuchillos.

Por otro lado, Naegi comenzaba a decaer, pero rapidamente le subieron los animos y finalmente lograron contactar al exterior y en ese momento grite como loca X3

*-*:

No pude evitar emocionarme cuando aparecio!! realmente estaba esperando este momento! Digo! es Togami, tenia que aparecer tarde o temprano X3
El se entero de toda la situacion de la fundacion y dijo que en ningun momento hubo una transmision sobre eso, por lo que nadie sabia nada. Al mismo tiempo menciono que los de la isla Jabberwock corren peligro, ya que Munakata envio a alguien, asi que Togami comenzara a moverse hacia ese lugar. Por otro lado, no le dijo a Naegi la verdad sobre Gekkohara y claro! realmente esta bien cerca de el, asi que seria arriesgado por el momento y tiene razon. Ahora el sabe que Monaka podria estar detras de esto, asi que contacto a Fukawa quien aun esta en Towa y con mas sino con las mismisima Komaru wiiiii  ❤

Grito enloquecido N°2  *-*:

Por fin, todas las historias comienzan a conectarse y eso me emociona aun mas!!!! encima ese final!!!!! DIOS! no podre aguantar hasta el proximo lunes!!!!!!!!!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por |M|adness;♥ el Jue 18 Ago - 12:06

Mucha muerte, mucho salseo.~ A Madi le gusta lo que tienen, hahahah.

Me saturó un poco ver todas las muertes básicamente en cadena, pero ha sido un capítulo lleno de apariciones nuevas y nombres. 
Tuve un ligreo sangrado nasal al ver de nuevo a Togami Kun (Fangirl mode ON), y ver a Towa, es que aunque sea mala, es que es más maja y más mona, demasiado waifu, y hablaba antes de RurukaChan, pero Towa la supera, DIOS (Necesito dibujarla) *//////*
Hermanita de Enoshima, pronto se la descubirá y llegará el anime al momento que quiero, que haga más aparicioens y yo muera más de amor hahahaha.

Hoy es jueves, así que a esperar el cap del otro anime y luego al lunes x3
|M|adness;♥

Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Countess Miinna el Vie 19 Ago - 18:19

APARECIÓ TOGAMEMEEEEEEEEE
Necesitaba poner eso asdasdas vi el cap el día que salió porque robé internet pero no tuve mucho mucho tiempo para venir a comentar.

Monaka del mal, no era tan necesario matar a la verdadera Gekkogahara, pero eso nos deja más tranquilas en el hecho de que puede no haya estado interviniendo desde el inicio de la fundación, aunque igual hay dudas sobre si lo que hizo pasó antes, durante o después de lo que hizo Naegs con los niños de la clase 77.

Por un momento me asusté con lo de Kirigiri, siendo el personaje fav (junto a Chiaki) sería muy triste perderlas a las dos :c lo bueno es que era solo un sueño. Aunque no dudo que el que le pasara algo a ella o a Aoi dañaría tanto a Naegi que este podría crecer como personaje, espero que no tenga que pasar eso para que nuestro niño madure ;-;

The scenery you lived in... it's pretty, isn't it?... I'll never forget it :

Al principio odié a Munakata por lo que le hizo al "cadáver" de Chisa, si de verdad es ella. Aunque quizás podríamos conectarlo con el recuerdo que tuvo, donde decía que lo que quería era un plan (y no un sueño) por el hecho de que ellos estaban con él. Quizás lo que hizo con el cuerpo de Chisa signifique que ese plan murió, que se volvió un sueño que nunca cumplirá -o quizás si, si su plan en arruinar todo-.

Ahora con los demás... Me da risa lo del profesor XD si que es sospechoso por deous, aunque igual pudieron encontrar el cadáver de Seiko por él. Lo de Izayoi... era de sospechar si había encontrado algo aunque igual hubiese preferido fuera Ruruka la que muriera. Veamos si Kirigirin puede encontrar algo para ayudar a los demás (obviamente a Naegs y Aoi principalmente).

Ahora viendo a Monaka, debe estar planeando algo mucho mayor para estar ayudando a Naegs o quizás no es tan "genial" como Junko y puede falle en algún paso. Gracias a ella pudimos saber más y ver a Togameme, Komaru y Fukawa.

Vamos a ver que nos traen el próximo cap, al parecer vendrá con mucho material!
Incluyendo -quizás- lo que se vió en el cap de Zetsubou-hen semanal
Countess Miinna

Mensaje por |M|adness;♥ el Lun 22 Ago - 19:17

Capítulo de hoy visto.
En las primeras escenas aparece Monaka Towa hablando de que será ells quien destruya la Esperanza, que la Desesperación reinará y que ella es la nueva y mejorada Enoshima Junko.
Más adelante aparecen los que eran sus "compañeros" en la escuela, que saben la situación de Monaka y los movimientos que puede hacer.
Komaru y Touka/Genocider Syo, van en busca de Monaka, con una horda de Monokumas de por medio. Como no Touka no se bañó.~ 
Llegan al edificio de Monaka, y tras unos cuantos Monokumas más se encuentran con Monaka, obvió tras una pantalla.
Monaka da un giro de 360° a todo, pasa de estar loca por querer Desesperación a "rendirse" porque piensa que estás batallas son aburridas. 
Se encuentran con una furgoneta llena de basura y cosas tiradas, cajas de "Amazon", golosinas, dulces, bolsitas de panchitos, consolas y una muchacha con una bata de Monokuma. Hasta a Touka le parece asqueroso...
En esa bata, está una niña, Towa Monaka, diciendo que se va al espacio porque se rinde, mientras se burla de Komaru y Touka, ya que son las neutrales en esta batalla. 
Monaka cuenta algo base e importante: Alguien que sobrevivió al juego de asesinatos de Enoshima Junko, morirá, y añade algo que ya se sabía (o se suponía), que ella fue quien mató a Gekkogahara.
Monaka vuela con Monokumas sujetando la furgoneta. 
Touka cuenta a "Su Senpai" (yo le llamó así lel) lo sucedido y Komaru contacta con su hermano, Naegi Makoto, tras la pantalla que está en Gekkogahara. 

Me acuerdo que este anime se ponía interesante en la parte intermedia, ya me estoy picando y ya estoy esperando al capítulo del jueves.
|M|adness;♥

Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 22 Ago - 23:31

Bueno! aca estamos con otro capitulo de Mirai-Hen y esta vez centrado en Ultra despair girl!!
Como vemos, mientras los de la fundacion estan en ese juego de asesinatos, Togami le encargo una nueva mision a Komaru y Toko, despues de un tiempo. Ambas se dirigieron hacia donde se encontraba Monaka, sin antes destrozar algunos monokumas en el camino. Me encanto que hayan mostrado gran parte de las balas de Komaru, como el enlazar o el dance, es genial que lo hayan respetado ^^, ademas poder ver a Toko convertirse en Genocida a su voluntad en el anime y pelear como mejor lo sabe hacer.... simplemente ame todo eso X3... y claro no podian faltar las imaginaciones pervertidas de Toko y Togami teniendo un mal presentimiento, jajajaja adoro esta loca, imagino como habra estado Togami en el juego entonces XD

A todo esto, me encanto poder ver a Los guerreros de la esperanza una vez mas!! *-*

Spoiler:

Nagisa siempre preocupandose por Monaka, a pesar de todo, que lindo mi niño *^*

Al final las chicas logran llegar con Monaka y cuando parecia que iniciaria una nueva pelea, la niña se rinde inesperadamente y destruye todos los robots solo porque no podia vencer y un final con esperanza le resultaba aburrido. Luego aparece dentro de una especie de camioneta, su nueva habitacion, llena de basura y dice que las palabras de Naegi la volvieron mas... adulta! algo que ella realmente no queria. Cuando le preguntan por Gekkohara, ella confirma sin problemas que la mato! pero a su vez, que ella no era la mastermind, sino que solo queria conocer a Naegi de cerca. Naturalmente ella sabia quien era el responsable de todo esto, pero no dijo ni una palabra.

Ahora, fue preocupante cuando dijo que alguno de los sobrevivientes iba a morir, era de esperarse, pero ojala no le pase nada a ninguno! realmente no quiero >_<

Pero bueno, Monaka solo queria convertirse en la sucesora de Junko, pero a su vez queria superarla.... quienes conocemos el juego, ya sabemos de sobra quien le metio esa idea en la cabeza. Aunque quedo bien claro en el capitulo -.-

Spoiler:
Aun asi te adoro! T^T

Bueno, la cosa esta en su mejor momento! las historias bien conectadas y tanto Naegi como Togami estan bien informados. Ya solo queda esperar a ver como sigue esto. Estoy muy intrigada!!!! *^*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Fye TRC Celes el Miér 24 Ago - 20:18

Solo vengo a decir Fukawa-chaaaaan~ ♥ regreso el amor de mi vida!! Justo cuando me matan a la loca regresa esta hermosura ♥

Al fin pude ponerme al corriente con esta parte, de la otra llevo dos caps T_T

Bueno la verdad no se que decir, leo sus post y yo no más no me inspiro, solo dire que me gusta la serie, odio a Monokuma y la nueva Junko D: me encantan sus ojos se ve tan cool

Admito que me espante cuando "mataron" a Asahina D: me quede de :O no mms nooo! y después cuando mataron al toribio fue así de TwT porque siempre mueren los buenos...

El sueño de Naegi donde matan a Kirigiri D: fue tan OOO: que hasta grite no kirigiri no!! pero fue solo un seño uff ... en fin me mataron a la loca adicta a los farmacos u.u su historia me hizo odiar a la chillona esa :/

bueno, lo siento por no comentar tanto como ustedes pero la verdad no se me da xD
Fye TRC Celes

Número de Mensajes 1439 Humor ɛϰтяαñσ
Hobbie Postear cosas raras en el foro (?) :P

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 27 Ago - 23:22

Vengo a comentar el cap de esta semana antes de que se me pase y venga la siguiente ahahaha

Tratemos de recordar que pasó en Danganrumpias e-e

Ya sabemos quien le gastó esa broma tan pesada a Naegs, esperemos que tanto esa broma como el sueño de Naegs no sean una especie de premonición, no toquen a mis bebés QAQ

También sabemos que Gekkougahara/Monaka está 100% descartada como mastermind, bueno, si quería ser la siguiente Junko... tendría que haberse convertido en mastemind a mi parecer. Ahora encuentro sentido a que ayudara a los bebés esperanzados.

Me gustó ver a las chicas y que les dieran el tiempo que merecían, aunque bueno, a Komaru la toman como material de fanservice... Eso sí me mató la fantasía de Fukawa y como Togameme reaccionó al sentir aquello XDDDD

A pesar de todo lo que ha hecho, Monaka tiene algo especial que no puedes odiarla a muerte ahahah y digamos que un suertudo influyó mucho en ella e-e En cuanto a los guerreros de la esperanza, fue lindo verlos <3

Todo lo que pasó fue tan WTF, espero que tenga comida y aire suficiente para vivir en el espacio ahahahah XD

Ahora con lo que nos convoca... YA DIJERON QUE ALGUIEN DE LA CLASE 78 VA A MORISH QAQ
Y nos mostraron como Kirigirin escuchaba unos pasos mientras investigaba y se mostraba una persona con una Katana... TODOS SABEMOS QUE ERES TÚ MUNAKATA a menos que haya otra persona igual a ti e-e
Ains ains, espero que no le hagan nada a mi niña preciosa QAQ ojalá pueda esconderse o algo, no pueden hacernos esto QAQ

Espero al próximo cap ;-;
PD: Hagakure es el mastemind, okey no
Countess Miinna

Mensaje por |M|adness;♥ el Lun 29 Ago - 18:31

Capítulo 8 visto.~
Aparecen la antigua profesora de Educación Física de la Academia y Kizakura Sensei fuera luchando, pero acaba mal la profesora.
Asahina y Naegi descubren que Gekkogahara es un bot, después aparece Munakata con una katana dispuesto a matar a Naegi, llamándolo "Desesperación", pero el bot de Gekkogahara (se convierte en un Transformer) los protege, sacando un arsenal de armas increíbles, hasta se puso de pie, se hacía llamar "Modo Berserker". Así, mientras Munakata luchaba contra el bot de Gekkogahara, Naegi y Asahina huirían de él. 
Después de que TogamiChii apareciese a rescatarlo, salen Mitarai, Kirigiriri, Kizakura Sensei y Ruruka, se encuentran investigando la sala, hasta que aparece el ex súper estudiante boxeador para matar a Kirigiriri, pero descubren su acción prohibida: No puede golpear con los puños. Kizakura lo descubrió, pero en la zona donde se encontraba Kirigiriri, Ruruka hace estallar el suelo para que caiga al vacío, pero Kizakura se sacrifica cogiéndola, pero resulta que su acción prohibida era no abrir la mano izquierda, pero la abrió, para salvar a Kirigiriri, murió cumpliendo la promesa de proteger a Kirigiriri. 
Se descubre que Ruruka fue asesina, ya que mató a YoiChsn porque su acción prohibida era que nadie saliera, pero Yoi iba a salir, el boxeador intenta salir, le da igual lo que ke pase a Ruruka. 
El cap termina diciendo Kirigiriri que es una detective.

Un capítulo con cosas light y cosas importantes, espero em próximo.~
|M|adness;♥

Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 3 Sep - 21:16

Vengo a comentar el cap de la semana, no lo hice antes por el tiempo y para no confundirlo con el que viene dsadada
Spoiler:
Literalmente :c

El tío Kizakura (Aka, hombre del sombrero) al final no era un traidor, por lo menos no andaba detrás de Kyoko con malas intenciones... solo quería cumplir su promesa QAQ Ains, igual me dio pena lo que le pasó pero ayudó mucho y lo más importante es que salvó a mi waifu preciosa <3

Aparte de la muerte del hombre del sombrero, es que se supo lo que de verdad pasó con Izayoi, he visto que muchos odian a Ruruka (comoyoperodeantes) y otros la defienden con que era todo por la desesperación de que podía morir si alguien sale del lugar,,,, La verdad no le encuentro sentido a defenderla ¿cómo ella sabía había una salida secreta? Puede que Izayoi le dijera lo de la entrada cuando la encontró pero si tanto lo quería podría haberle dicho que esa era su acción prohibida. Lo otro es lo que hizo tanto con Kirigirín como con Sakakura, si usó ese dulce para tratar de controlar a Sakakura ¿Quien nos dice que no usaba de los mismos para controlar a Izayoi? Quizás fuese por su acción prohibida (no comer dulces/poner algo dulce/comida en su boca) -que me dio risa como Kirigirin lo encontró tan normal ahahahha- y que el efecto del dulce fue desapareciendo, por lo que podría haberse dado cuenta de que lo que pasaba con la loca y... bueh.

Ahora veamos que pasa con Sakakura y Ruruka, quizás ya la mataron con la acción huehuehueuheuheu
En cuento a Naegs, Munakata admítelo, tu eres la desesperación, no eres esperanza como el niño que no puede correr en los pasillos. Tu espada de rashos lazers(?) lo comprueba

Ahora con Hagakure y Togameme, vamos que pueden, bueno no, lo arruinaron ahahahah
Pero con lo que pasó... cuando explotó el edificio no se dio a entender más o menos que ellos no están en la parte de arriba (el la verdadera fundación) sino que bajo esta?? Porque si no fuese así todos tendrían que morir con la explosión. Pero en el caso de que ese otro lugar (como vio kirigiri no estaban en el mismo lugar) está debajo de la fundación ¿No habrá sido en mucha parte plan de Munakata? o el mastermind es demasiado sigiloso, estando de infiltrado en la fundación desde hace mucho tiempo como para poder construir tooodo eso.

Bueno, no me acuerdo/se me ocurre algo más sasadasdas
así que espero al próximo cap
Spoiler:
Countess Miinna

Mensaje por Fye TRC Celes el Miér 7 Sep - 10:55

ya estoy al fin al corriente de los caps de esta parte de la historia...

Relamente no esperaba que pasara algo asi, no se yo creí que la que moriria sería Asahina-san D: pero no!! me dan una cachetada de realidad y se nos va Kirigiri-san T_T que poca mother de la mente maestra u.u nos quiere hacer sufrir.

Y en difinitiva, la esperanza de Munakata-san se esta transformando en desesperación, mira que matar a Sakakura-san que siempre estuvo a su lado, es un mal amigo, y la otra tipa chillona, matar a su novio >: bueno yo también lo haría para que no me traicione :okno: igual ya estaran los dos juntos en su infierno jaja

y pues nada, solo nos resta esperar a ver que pasa en los siguiente caps, que Naegi-kun se vuelva loco y mate a todos (?) o que Recapacite Munakata recapacite!
Fye TRC Celes

Número de Mensajes 1439 Humor ɛϰтяαñσ
Hobbie Postear cosas raras en el foro (?) :P

Mensaje por Countess Miinna el Dom 11 Sep - 18:53

Mai Waifu:

Vengo a comentar el cap de la semana -que ya está pasando (o pasó según como tomen cual es el séptimo o el primer día de la semana).

Estoy sufriendo, mi niña preciosa, mi waifu 4 laifu QAQ

Primero, espero que la muerte de Ruruka sea real (por el tono rojo era como el sueño de Naegs) aunque creo que era muy suave como para una b*t*h como ella. Izayoi era un tarado o estaba cegado con el amor por comprender que la loca lo traicione, o sea nada que ver, Ruruka si que es un personaje asqueroso, primero hacer sufrir a Seiko y luego traiciona a su novio, merece las penas del infierno.

Sobre Sakakura ¿Seré la única que por un momento pensó le iba a decir a Munakata que lo amaba? Bueno, okey no, sé que lo más probable es que le dijera que a el le gustaba Chisa o algo relacionado con lo que pasó en Zetsubou-hen. Pero fue feo que el loco albino lo matara -o atacara- de esa manera :c

Están bajo del maaaaar, lo que dificulta más la escapada del juego, obviamente si no sabían que estaban bajo agua iban a seguir bajando asdasdasd. Eso sí hace muchísimo más sospechosos a los personajes que ayudaron a fundar/construir la fundación, incluido el director Tengan e-e

Ahora con lo que encuentro más importante en esto -por lo menos para mi- ¿CÓMO SE LES OCURRE DARLE ESA MALDITA ACCIÓN PROHIBIDA A MI NIÑA? Y viendo como nos mostraron algunas de las otras acciones prohibidas... La de Kirigirin es muy injusta, condicionan su vida con la supervivencia de otro, distinto a la de Chisa, donde condicionan su vida a la muerte de Munakata -vamos, si eso no es sospechoso no sé que será. Lo bueno es que como es la waifu preciosa, debe haber dejado varias pistas o cosas así para ayudar a Naegi, en su libreta anotaba muchas cosas que si saben usarlas podrán ayudarles.

También en la parte cuando despiertan y Kyoko no... aparecen muchas pistas que podrían darnos esperanzas (o más desesperación) como la cure w de Seiko o lo del cuerpo de Kirigiririn (su pierna  que no parece afectada). Tengo la esperanza (Viva la hope) de que mi niña no esté muerta, pero es posible no aparezca en el próximo cap y si en el último, quizás utilice todo para hacer sus investigaciones.

ESPERO MI NIÑA ESTÉ VIVAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya quiero ver el próximo cap, no pueden hacerme sufrir más que con este ;-;
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 12 Sep - 19:46

Holas!! lamento no haber pasado estos dias, pero bueno, realmente han pasado muchas cosas, me dolio lo de Kisakura, el tipo me caia bien, pero al final logro cumplir su promesa con Jin y protegio a Kirigiri.
Por otro lado, si ya le tenia bronca a Ruruka por lo de Seiko, mi odio hacia ella crecio mas luego de lo que le hizo a Yoi-chan! este se nota que la queria, puesto que no se opuso, al contrario lo acepto, pero no es justo que haya terminado de esa manera u_u... aunque bueno al final Ruruka recibio su castigo tambien.
Y luego lo tenemos a Sakakura! el tipo le tenia cierta devocion a Munakata y al final este lo mato. Realmente me lo esperaba por las cosas que decia y una vez el opening delator -.-. Asi que bueno, otro que abusa de la confianza del otro.

Ahora bien, se descubrieron muchas cosas... ok, solo Kirigiri lo hizo XD.... la cuestion es que ellos se encontraban bajo el mar, asi que sin duda el responsable de eso planeo muy bien todo, para que no puedan escapar y ahi todo apuntaria hacia Munakata, despues de todo fue quien construyo tal edificio. En eso Kirigiri y Mitarai finalmente se reunen con Naegi y Asahina y luego de una hermosa charla, el tiempo se agota y todos empezamos a gritar y llorar como locos!! Por que ella?? dejen de meterse con Kyoko malditos!!!! T^T

Ese momento ha sido impactante, aunque tambien era de esperarse que algo podria pasarle -.-. Aun asi, me niego a aceptarlo!!! aun confio en que ella volvera!! como dijo Miinna hay posibles pruebas de ello, principalmente las marcas que tendria que tener en el cuerpo... y nuevamente, el opening. Ella sabia lo que se venia, porque confiaba en Naegi, asi que creo que pudo haber tomado sus precauciones y el veneno no le haya afectado del todo.... denme esa esperanza por favor TwT

Por su parte, tras el dolor, Nargi se decide y enfrenta a Munakata para terminar con todo de una buena vez. Nuestro prota aun confia en la fuerza de las palabras y me encanto la manera en que lo enfrento aun teniendo todo en su contra. Y bueno, juro que mori de amor cuando dijo lo que dijo de Kyoko eso sin duda fue golpe bajo para Munakata, ya que recordo las palabras de Chisa y eso lo detuvo. Luego de eso Asahina llega anunciando el gran descubrimiento de Kirigiri..... como siempre es la salvadora de todos con sus investigaciones.... Kyoko-chan! definitivamente no podes dejarnos!! TwT

En fin.... al final todo parece indicar que Chisa si cayo en la desesperacion... eso ha vuelto a despertar ciertas teorias y sospechas, mientras que finalmente mostraran lo de la isla Jabberwock. Quiero saber lo que pasara ahi!!! Quiero saber si ellos estaran ahi tambien!!!! aaaah!!!! no podre aguantar la esperaaaaa!!!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 17 Sep - 22:47

Creo que este es el punto donde se me confunden las dos series/arcos :c

SORE WA... CHIGAU YO

Okey no. Ya sabemos -y nos los confirma Zetsubou-hen- que Chisa es parte de los remanentes, lo que hace sea MUCHO más sospechosa, junto con mi bbu Mitarai y... creo que ahora la pequeña Aoi entra en la lista de sospechosos -luego digo por qué-. No sé en quien confiar :c

No sabemos si Kirigirin murió de verdad, pero el cap nos da pistas de que puede estar viva (aunque por lo visto igual le afectó el veneno) pero hay esperanzas, la hope es lo último que se pierde ;w; -igual todo esto daría para pensar que quizás Kiri es la mastermind o algo, pero sería ilógico viendo lo que ha pasado con ella o debe ser muy buena actriz.

Tampoco nos muestran si Juzo o la loca de los dulces están vivos o muertos, pongo esto porque el contador indica hay 6 vivos (aunque no se sabe si cuenta a Hagakure o no, porque en un cap Monokuma indica que no cuenta -o que nadie lo quiere-). Tal vez entre esos está el Mastermind o el traidor, aunque sería algo ilógico no poner a uno de los dos (o a los dos) entre los vivos -por lo que dice Munakata un cap, donde puede que el MM sobreviva como los buenos y utilice la esperanza (Naegs o el ghoul) para esparcir otra vez la desesperación.

Naegs me sacó algunas lágrimas con su discurso, a decir verdad las palabras no son tan inútiles como decía el ghoul de la hope ahahahah. Pero fue muy bonito, de verdad ;w; tanto que hizo que el ghoul dejara de ser ghoul y se volviera el Munakata de la hope.

Ahora con lo que se supo, Tengan (quien supuestamente no podía mentir en una pregunta) dijo que todos eran los traidores/asesinos, incluso Naegs. Eso me hace pensar en... ¿Será que hay algo de Junko y su lavado cerebral en todo esto para que ellos -incluso sin ser conscientes- maten a alguien en los tiempos "muertos"? Porque conociendo a Naegs, el no querría matar a nadie. O lo otro puede ser que el MM sea Tengan y que en realidad su pulsera no fuese verdadera. Aunque en ese caso, Chisa seguiría siendo la más sospechosa, porque por lo que vi en su acción prohibida está mal escrito el nombre de Munakata, no creo que el MM se equivocara tanto al escribir... y con ello la acción no sería válida, porque si se muriese el ghoul no se activaría...

Con ello también habrían dudas con Asahina, ya que dijo que había encontrado (por la libreta de Kirigirin) al culpable... O encontró quien es la mente maestra o dice encontrar quien es el asesino/traidor... en el primer caso no habría problema pero en el segundo... Si decimos que la acción prohibida de Tengan y por ende su respuesta son verdaderas.... habrían grandes problemas con la nadadora... Porque no creo que Kirigiri haya fallado tanto (a menos que...)

Y por último, Mitarai estos últimos caps ha mirado mucho su teléfono/oloquesea, quizás en el tenga el vídeo del lavado de cerebro para arruinar todo... o quizás su anime que de esperanza.

AHHHHH Necesito el próximo capítulo!!
Espero mi waifu esté viva ;A;
Y que los del barco no sean los remanentes (o Izuru/Hinata) en modo Despair ;-; *huye porque le quedó horriblemente largo*
Countess Miinna

Mensaje por |M|adness;♥ el Jue 29 Sep - 17:02

No sé donde debería ir el post de lo último de Danganronpa, así que lo coloco aquí porque Mirai Hen es posterior cronológicamente según los hechos.

Toda la clase 77 aparece y luchan con Naegi, Asahina y demás contra las personas que Mitarai había trastocado con su vídeo de esperanza. 
Cuando dan con él el convencen de que vaya con ellos, ya que en verdad es uno de los suyos. Cosa que consiguen, Mitarai acaba llorando arrepentido y por las palabras de Kamakura Izuru y los demás: "Somos supervivientes, ahora tenemos que pagar nuestros crímenes." 

Una vez juntos dan las gracias a Naegi Makoto por todo, y justo después de las despedidas Togami enseña a Naegi un vídeo que era para la Fundación Futuro; eran ellos, la clase 77 diciendo que teñirán el mundo de Desesperación una vez más. 

La clase 77 se marcha en barco y Munakata aparece, y le dice a Makoto que el futuro está por ver y que ahora es un héroe. 

La clase 77 en el barco se hallan, todos comiendo como locos menos Izuru, que se le aparece Nanami en fantasmita, y le dice que ella ha vivido, luchado y dado su vida, que el futuro está por ver, después hablan con Tsumiki Mikan, que tenía un tarro que no se conocía, contenía una especie de antídito contra el veneno de las acciones prohibidas, ¿qué pasó? KIRIGIRI LO HABÍA TOMADO Y ESTÁ VIVA ♥.♥

Termina la serie viendo como Asahina, Fukawa Touko, Komaru Naegi y demás reparan la Academia Pico de Epseranza, después de un plano en el que aparece Makoto sentado en una clase, y Kirigiri apareciendo para avisarle de que comienzan las clases, con él de Director.
|M|adness;♥

Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba