Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Danganronpa 3: Mirai-Hen] Discusión del anime

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Danganronpa 3: Mirai-Hen] Discusión del anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 18 Jul - 14:55

Recuerdo del primer mensaje :

...................................................................

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Danganronpa 3: Mirai-Hen] Discusión del anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 30 Sep - 12:53

Buenas!! he vuelto!! debo decir que aun sigo llorando con el final, realmente amo Daganronpa TwT

A ver! parte de las sospechas fueron correctas. Vimos que Chisa si fue parte de los remanentes y continuo con su trabajo en la fundacion. Por otra parte, el silencio de Juzo tambien fue parte de todo esto, aunque al final logro ponerle fin al asunto de las matanzas.

Lo que no me esperaba, es que el supuesto traidor, no era tan asi, al final fueron los videos que Junko uso para que cometieran suicidio. Me impacto lo que vio Naegi, recordar a todos sus compañeros caidos, tal como quedaron en sus respectivas muertes, Dios! que fuerte fue para el y estuvo a punto de matarse, suerte que Juzo llego a tiempo, la verdad que no soporte ver a Naegi en ese estado y con esos ojos *^*. Pero bueno al final, con el corte de energia, los monitores dejaron de funcionar y al mismo tiempo las pulseras se desactivaron. NAEGI AL FIN PUEDE CORRER WIII XD

Ahora, la verdad de todo! el mismisimo Tengan estuvo detras de este asunto todo este tiempo, usando esos videos con el fin de motivar a Mitarai a usar su anime. Siempre pense que algo importante pasaria con Ryouta, aunque debo decir que era uno de mis sospechosos junto con Chisa, pero no fue tan asi. En definitiva, Tengan se lo dejo a Mitarai y este estaba dispuesto a usar su video para eliminar toda la desesperacion. Realmente su habilidad fue increible si pensamos que todo el plan de Junko, comenzo con el, como para no sentirse responsable u_u

En fin! se nos terminaron los lunes y jueves de Danganronpa!! quiero lloraaar!!!! ToT

Por cierto, comentare sobre el final en la parte de Zetsubou-hen para no alargar tanto mi post XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Love Shaoran el Miér 2 Nov - 15:44

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo o el tema fue abandonado. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba