Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Danganronpa 3: Zetsubou-Hen] Discusión del anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Danganronpa 3: Zetsubou-Hen] Discusión del anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 18 Jul - 16:00

...................................................................

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Danganronpa 3: Zetsubou-Hen] Discusión del anime

Mensaje por Countess Miinna el Mar 19 Jul - 18:28

Que cool el cartel~
Gracias por abrir el tema Kao <3

Bueno, hace poco terminé de ver el cap otra vez, para que no se me olvidara algo o me confundiera lol.

Tanto OP como ED son geniales, aunque me agrada más el OP de Mirai-hen, pero estos son cools, especialmente el Ending con las ilustraciones, es tan bonito <3

Ahora con el cap en sí, al principio me confundí al ver a Chisa ahahaha pero sabiendo que este arco va antes del primer juego como que entendí algo o por lo menos lo tomé como que... Chisa estará recordando su pasado (cuando estaba muriendo o estando muerta). Ahora ya nos dijeron que va a tener un final malo ;-; oquizásno,seríabuenolotuvieraynosdieramuchodespair.
Perosabemoscomocontinuaasíquenonoshagamosmuchasesperanzas:c

El papi de Kirigirin QAQ me consumieron los feels cuando vi la foto ;-; aunque no va mucho en el caso. No sé que mucho comentar del cap, me dieron risa las situaciones en las que iban a buscarlos XD Y más la de Nagito, no sé si es waifu o husbando pero es demasiado adorable >w<

Cada uno especial a su modo, MUY a su modo lolololololol aunque me sorprendió -y esperaba- ver  a Chiaki, por el OP y ED, podríamos decir que tiene un papel importante en el anime (a menos que vayan cambiando el ED por personaje, lo que sería cool) pero por lo menos causa mucha curiosidad saber por qué está aquí y qué pasó en todo esto para verla en el juego después...

Ya tengo mi ship y siento que voy a sufriiiiir QAQ

PD: Junko nos sale hasta en la sopa dsadcsdsdsdcds
Se me olvidó que más comentar lololololol así que espero al próximo cap -y si me acuerdo de lo otro que iba a comentar lol-
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 19 Jul - 23:44

Gracias Miinna, me alegra que te guste el cartel! como no tenia material del anime y me dio flojera hacer render, use lo que tenia del juego XD

Que puedo decir? desde que anunciaron que habria otro  Danganronpa y vi las imagenes me re emocione. Adoro a estos personajes y me alegro que por fin tengan la participacion que merecen... aunque no hayan animado el juego, pero bueno me conformo con poder verlos. Sera interesante conocer como se origino todo, porque si bien lo mencionan, nunca han mostrado como fue realmente.

Ame tanto el opening, como el ending, las escenas, todo.... ademas el ending es cantado por Komaeda... ya quiero que salga la version full!!

Tambien espero que saquen scans con esas imagenes, son hermosas X3

Bueno voy al capitulo! Al contrario de Mirai-Hen, esta serie comenzo con toda la alegria. Me encanto como fueron incorporando a cada personaje, ellos siempre siendo tan unicos jajajaja. Me causo gracia como Chise los fue cazando y la pobre de Mikan traumada con lo de "naranjas podridas" y siempre con sus caidas tan peculiares XD. La verdad que me he reido mucho en este capitulo, aunque es sabido que las cosas se pondran dificiles y se que voy a sufrirlo luego... despues de todo Junko y Mukuro estan al acecho...

Nagito!! que lindo poder verte al fin mi niño suertudo X3... se que voy a lamentar todo esto, pero es mas fuerte que yo XD

Tambien lo vemos a Hinata, quien se cuestiona su falta de talento, pero su encuentro con Chiaki fue adorable.... bueno! Chiaki es adorable! no cualquiera puede chocar asi con un chico y quedarse como si nada y mejor aun seguir jugando como si nada, que linda mi niña gamer jajaja

Sobre ella, tambien tengo mucha curiosidad. Pienso que definitivamente tendra un papel importante en esta historia, pero hay algo que no entiendo... aunque si tengo mis sospechas, pero bueno solo nos quedara seguir viendo.

Hay muchas cosas que quisiera que mostraran, como el pasado de los personajes, ya que hay historias interesantes. Tambien una situacion especifica que sera importante en el futuro de algunos. Por otro lado, me intriga saber hasta donde abarcara esta historia y Mirai-Hen, si llegaran a mostrar o dar algun indicio del juego, seria genial si lo mencionan al menos.... tal vez estoy pidiendo mucho, pero realmente espere mucho para ver a estos personajes XD

Por cierto, me encanto especialmente esto!! XD

Spoiler:

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 23 Jul - 0:36

Vi el segundo capítulo ayer pero se me olvidó comentar hahahaha

Ains mi bebé preciosa <3<3 la pequeña Chiaki tuvo su capítulo propio, esperaría todos tuvieran lo mismo pero quizás no podamos ver eso :C

Me divertí mucho con el cap, con todas las referencias y ocurrencias de los chicos, Hiyoko como que me caía un poco mal pero ya no tanto, quizás no taaaanto lol. Pero la escena de la comida me dio mucha risa, pobres chicos, especialmente Komaeda con su esperanza XD

esta parte:

Me dio mucha risa, esperaba a que dijera "ohhh está deliciosa" por la reacción pero su "Está bien" me mató XD

Fue lindo verlos compartir, a pesas de las ocurrencias de Hiyoko, lo que hicieron a la sala y todo eso XD siento nos están dando mucha diversión, felicidad y esperanza antes de que comience el sufrimiento.

No sé si confiar o no en Chisa, algo me dice que sí pero otra cosa me dice que no, creo que no es que desconfíe de ella, sino que es Kyosuke quien no me da buena espina.

Ahora con que Chiaki será la representante de la clase, si bien es bueno que todos le den su apoyo no sé por qué tengo una MUY mala espina -me puse a ver si había algo raro con ello y vi...- CHIAKI NO LO HAGAS, NO SEAS REPRESENTANTE POR FAVOR QAQ
No quiero empezar a sufrir tan pronto :C

Ahora vamos a ver qué nos trae la hermanita de Kuzuryu, veamos si luego comienza a tener sentido el nombre del arco ahahahahha

soloquierenopensarenloquelepuedepasaramibbu:C
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Miér 27 Jul - 23:11

Hola!! Me uno a la discusion!!!

Ya vi el 2, divertido (la parte pervertida me mato!! no me lo esperaba XD)
Que linda Chiaki!!! Awww ama los videojuegos, siguio el consejo de su sensei y fue a ver a Hinata!! Ahora delegada de la clase!! Tambien creo que sera un personaje importante!

Hinata sigue por ahi sin poder entrar... pero aparece una chica que no me da buena espina...

Bueno a esperar el capitulo 3!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Countess Miinna el Vie 29 Jul - 23:17

Ayer me vi el cap 3 y debo decir que me decepcionó un poco...

Por el hecho de que si bien pasó todo eso con la hermana de Kuzuryu, no le dieron mucha importancia o quizás no le aplicaron lo que tienen los otros DR, lo de mostrar aunque sea la muerte y todo eso. O tal vez planean agregarlo a los Blu-ray.

Sobre lo de Sakakura, el tipo necesita algo de ayuda, digo... cómo se le ocurre golpear a un estudiante. No sé por qué pero ya en Mirai-Hen no me da muy buena espina... Sí, quizás quiere salvar a Hinata, pero la forma en la que se comportó y lo que dijo (o como lo digo) fue muy extraña, errónea.

Sobre Hinata con Chiaki, al principio se veían felices, pero terminando el capítulo.. oh, mala espina ;-;
Quizas en el próximo cap suframos, quizás no. No sé que mucho agregar porque se me secó el cerebro asdashhdashd quiero decir, se me olvidó.

Espero el próximo cap uwu
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 1 Ago - 17:36

Jajaja que locura con el capitulo 2, Saiyonji me dejo a todos cachondos! y ver a Nagito asi fue demasiado para mi XD.
Como me gusta ver a Chiaki asi! ella siguio los consejos de Chisa y comenzo a jugar videojuegos con sus compañeros, una linda forma de compartir, ademas la cantidad de referencias de juegos y otras series fue increible jajajaja.... sin contar un pequeño detallito del segundo juego que hubo por ahi ^^

Por cierto, por que sera que la suerte de Nagito siempre le afecta a Kazuichi? pobre! XD

Bueno, ahora si! vamos al capitulo 3!!
La verdad que esperaba algo mas en este capitulo, pero al menos pude conocer mejor a Sato y a Natsume, la famosa hermanita de Fuyuhiko. Pero hubo varios detalles sobre estos asesinatos que no se vieron, aunque tambien es posible que lo dejen para mas adelante. Bueno al menos creo que deberian hablar bien de este asunto, despues de todo se trata de un caso importante en la historia del juego -.-!. Pero en fin, habra que esperar!!

Sigo adorando la relacion entre Chiaki y Hinata, me encanta como ella lo busca y se le acerca, pero este sigue sintiendose mal por no tener talento y lo peor es que Sakakura lo golpea y le dice esas cosas horribles. Menos mal que Chisa lo detuvo a tiempo, pero Hinata quedo mal, ya que siente que no puede estar a la altura de los demas y ahora tomo una desicion, que desde ya no me gusta nada -.-

En fin, adoro a estos chicos y me duele saber que en cualquier momento sus vidas y pensamientos cambiaran por completo.... aunque me intriga saber como fue que llegaron a eso, quiero seguir viendolos asi de alegres TwT

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por |M|adness;♥ el Jue 4 Ago - 11:02

Ayy, Yukizome, junto con Gekkogahara en la otra temporada es tan waifu también, me enamoré de ella.
Es tan atolondrada, y tan linda, y tan....ay... IN LOVE.

El opening me gustó mucho, es diferente, lo veo más dulce, y con colores pastel.

Y la forma de como reclutaba a todos los compañeros de la clase, ojalá hubiesen profesores como ella, sería sumamente genial.
Cuando el estudiante mafioso subestimó a Yukizome me divirtió, "Tengo seguros de vida" y saca tooodos los panfletos, hahaha, genial.
El cap 1 simplemente fue sobre eso.

El cap 2 fue muy divertido, la adorable Chiaki Nanami usa su talento gamer para ganarse a sus compañeros. La encantan los juegos de pelea, pensaba que jugaría cosas arcade, hahaha.~

El cap 3 ya hay una muerte, la de la hermana menor del estudiante mafioso, quiero saber quien fue, tengo ese misterio. Ella no era el icono ideal de buena persona, pero era una estudiante reserva, como el supuesto co protagonista de esta temporada...

¡Ya deseo ver el capítulo siguiente! Y que haya acción.
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Countess Miinna el Dom 7 Ago - 0:17

Creo que tengo un resumen del capítulo 4: Nagito NO.

Primero, dejo una advertencia de que quizás deje muchas capturas/gifs muy randoms pero bueeeeh -mentirasoncasitodasdelbbusuertudo.

Primero un poco de Nanameme, digo, Chiaki... Me dio algo de penita la parte donde esperaba a Hinata :c
Mi cosita preciosa:

Ains, creo que voy a sufrirsh con mi niña ;-;

Ahora con la duda que se tenía en Mirai-hen de por qué pasó todo eso con el trío de locos... Ya obtuvimos la respuesta lolololol
Spoiler:

Nagito, bebé, está bien que quieras ayudar a tus compañeros, que quieras que les vaya bien en sus exámenes prácticos pero no era necesaria tanta parafernalia. Chisa igual tiene algo de culpa por incitarle a seguir tratando de posponer los exámenes, okey no.

Viendo lo que pasó... sigo pensando que Ruruka es de los personajes menos agradables. No sé por qué siento que ella en sí no tiene una "especialidad" o quizás no es tan "buena" como quiere y por eso fue donde Seiko por la droga. Su conversación me sonó a que no es la primera vez que se aprovecha de la pequeña loca, pero adivinen que? Nagito como tiene buena suerte lo arruinó todo. Fueron demasiadas coincidencias ahahaha

Spoiler:

En fin, para el fue bueno, pero para los demás con el perro gigante, confundir el laxante con el otro coso y que explotara el edificio... Nagito deja de abusar de tu suerte pls.

Creo que como otros, debería odiar al cabeza de algas.... pero la verdad es que es demasiado adorable y cabeza de chorlito como para odiarlo.
Spoiler:
[

Pero lo que hizo que me flechara -sorrynotsorryKao- fue...
Nagito, no:

Esta carita deous mio

Pero bueno, no todo es buena suerte para nuestro bebé.... Terminaron echando al trío, Nagito suspendido -oalgoasí- y la profesora transferida. ¿Eso era lo que querías Munakata? ¿ESO ERA LO QUE QUERÍAS? Si hasta se emocionó :C y su clase no quería se fuese ¿Qué pasará ahora? ¿Seguirán haciéndonos sufrir? ¿Veremos a Nagito con sus Dr Pepper, digo Hopper? ¿Pasará eso que tendría que pasar con Hinata? ¿Y todo lo demás?

Se me olvidó que más iba poner :C
Asi que espero al próximo capítulo uwu
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 10 Ago - 16:45

Holaaaas!!! Kaori reportandose y dandole la bienvenida a Madi-chan al debate!! (^^)/

Sobre la muerte de Natsume, ese asunto mas que nada se aclara en el juego, aunque puede que mencionen algo en la serie, asi que no hare comentarios por si acaso.

Algo que me gusta de este arco... ademas de mis niños, principalmente Nagito XD, es que podemos conocer mejor a los nuevos personajes como Yukizome y demas, sin contar que ayuda entender mejor ciertas situaciones que se estan dando en Mirai-Hen!

Sobre el capitulo 4!! bueno feliz de que sea de mi niño suertudo XD. Esta claro que es un chico un tanto.... "especial", tiene un pensamiento muy peculiar cuando se trata de la esperanza y nunca deja de hacer comentarios sobre su talento, que segun el no es nada especial. Lo cierto es que su suerte no es cualquier cosa y de alguna manera, aunque parezca lo contrario, al final los resultados salen como quiere, como en este capitulo, la botella que escogio y ese intercambio de bolsos por accidente, no fue realmente como lo planeo, pero al final se dio lo que queria! suspender los examenes! aunque como resultado fue suspendido, pero no lo echaron, asi que eso tambien es parte de su suerte tan particular. Lastima por los otros tres que se llevaron la peor parte por un malentendido -.-

Por cierto Miinna, esa escena, en la que habla con Yukizome y esta le da un cachetazo! yo habria hecho lo mismo, siempre me da cosa cuando este chico habla de esa forma de si mismo, cuando tiene tanto a su favor!! y luego me pone esa carita!!!! Aaaaaaaaaah! Dios!!! este chico realmente me rompe el corazon en muchas formas, ya me ha hecho sufrir de muchas maneras y aun asi no puedo odiarlo!! TwT. Pero bueno tambien es cierto que tiene sus razones para ser como es y eso me duele aun mas u_u

Ahora a Yukizome le asignaron el curso de reserva que debia investigar. Era la razon principal por la que fue enviada a la academia, pero a pesar de eso, ella queria continuar acompañando y guiando a los niños talentosos, ademas ellos tambien se encariñaron con ella. Realmente me dio mucha pena que tenga que alejarse de ellos, ya que les hacia bastante bien.

Creo que sin duda, este asunto va a comenzar a afectar a los chicos, pienso que sin Yukizome, estaran mucho mas vulnerables, lo mismo para Nagito, creo que esa distancia no es buena para el y mas cuando ya sabemos quienes estaran al acecho. Parece que no faltara mucho para ese momento -.-

Por cierto Hinata! tambien te quiero mucho, pero dejaste a Nanami sola y ella esta triste, te voy a maldecir por todo esto TwT

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por |M|adness;♥ el Jue 11 Ago - 15:21

¡Capítulos 4 y 5 vistos!

La suerte cambia, tienen exámenes prácticos en los que tienen que mostrar sus habilidades, y si no aprueban pueden ser pasados a clase reserva. 

RurukaChan (tan mona ella), la Super Estudiante Confitera pide a su "amiga" Seiko un brebaje para dopar por así decirlo a los jueces, y otro Nagito para tener un laxante. Pero las tonas cambian y reciben tarros equivocados.
En la ceremonia del examen se ve que ambos tarros eran equivocados, los jeuces terminan con dolor de estómago y tras terjuversar los errores culpan a Seiko en el edificio. 
Nagito se da cuenta de que tiene el tarro y la bolsa escolar equivocada tras derramar un vaso de esa medicina y ver que el perro lo tomaba, y al hacerse gigante destruir el edificio. 

Pillan a Nagito reírse diciendo que era lo que quería, y expulsan a Nagito y mandan a Yukizome a clase reserva.

El cap siguiente pasa medio año en la escuela, y Yukizome reaparece en la clase, y la dan una fiesta con dulces, comida y la dan una calurosa bienvenida, la mar de emotiva. También...OMG, que aparece Junko. Me parece preciosa, pero que sea mala...me echa un poco para atrás.

También está el Super Estudiante impostor, resulta que ha ido a la escuela en lugar del verdadero Mitarai. 
El impostor coge a Tsumiki (mi waifu de este anime haha) y la lleva a casa para curar al verdadero Mitarai, que de tanto hacer anime está malnutrido.
QUE COSITA MÁS MONA *w*
Han aparecido Naegi Makoto, Junmko, su "hermana" la legionaria y una foto de Kirigiri, empeizan las clases los nuevos alumnos!!

PD: Junko dibujando a Monokuma...OMG.
|M|adness;♥

Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 14 Ago - 16:19

Recien ayer pude ver el capitulo 5!!

Que lindo que Yukizome haya podido regresar con nuestros niños talentosos. Esa bienvenida fue toda una sorpresa para ella y me encanta ver a Chiaki organizando cosas asi, sin ambas se han vuelto el pilar de la clase.... cosa que me preocupa. Por otro lado, Jin esta intentando convencer a los de la academia para que le quiten la suspencion a Nagito y ya vemos quienes estan por ingresar ahi. Realmente me emociono ver las fotos de todos y mas aun de Kyoko *-*

Sobre Mitarai!! bueno, me preguntaba si iban a revelar su verdadero talento y asi lo hicieron. Ahora si podre hablar del niño impostor apropiadamente XD. Y sobre el verdadero Mitarai, pudimos conocer un poco mas de el tambien, su vida y su historia. El solo quiere crear un anime que llene de esperanza a la gente, despues de todo el anime fue lo que lo salvo a el... BENDITO SEA EL ANIME!!! X3

Y ahora que? bueno finalmente hicieron su aparicion las hermanitas despairs!! Junko es realmente unica y lo sabemos, pero me alegra poder conocer mejor a Mukuro, realmente es un duo especial y bueno ya llegaron para hacer de las suyas en la academia, asi que pronto las cosas se pondran muy serias u_u

Tambien aparecio nuestro Naegi!!! Era tan peque y adorable!! me encanta X3. Ya quiero ver a los demas tambien, supongo que nos mostraran un poco de lo que era esa clase antes del incidente... ojala *-*

En fin, muchas cosas juntas!!! y Hinata?? ame como recordaba a Chiaki, el solo quiere estar al mismo nivel.... peroooo...... nada mejor lo dejare ahi -.-

Hasta el siguiente capi!!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Dom 14 Ago - 23:39

Lo vi el día que salió pero han ocurrido tantas cosas que se me había olvidado/no había podido pasar por aquí.

Me dio risa cuando decía eso de que pasaron 6 meses. Pero fue lindo ver que la clase no se había muerto con la ida de la profe, sino que se unieron mucho y la representante tuvo un gran papel -fue lindo ver a Chiaki tan feliz-.A pesar de todo, se ve que Chisa -sin planearlo quizás- tomó un gran cariño por la clase, lo que puede nos rompa el corazón En la fiesta hubieron muchas partes cools, como cuando Sonia y Gundam inician la fiesta dsadas

Sobre Mitarai, sabíamos había un twogami (bueno, un Ryoutwo o algo así XD) pero ya nos dijeron más del rollo de canela que me recuerda tanto a Chihiro como a Chiaki, eso ya nos hace pensar que lo más probable que nos vayan a quitar al niño en el otro arco ;-; En cuanto al impostor (Mitarai 2) me surgió la duda de por qué andaba de Togami (Twogami) antes de conocer a Mitarai, pero de que por lo visto no ha hecho nada con mala intención, podemos decir que no hay rencores ahahahahah. Me dieron risa las reacciones de Mikan, aunque lo que paso después fue muy tierno <3

Yaaaaay vimos algo de nuestros bbus, aunque fuese una foto, ver a la pequeña kirigirin fue hermoso >w< y Naegi con su entrada, fue taaaaan adorable! En cuanto a las hermanas Despair, aunque ya sabemos lo que hacen después fue imposible no disfrutar su aparición, las dos se ven preciosas en este arco. Mukuro es taaaaan cool y su hermana loca tan especial ahahahaha -igualsonmásmalasqueelnatre.

Y con lo de Hinata... me dio pena, pobre niño, aunque lo que más me dio pena fue su último pensamiento... No es necesario que hagas todo esto, Chiaki te quiere tal y como eres QAQ

¡Quieren hacer que caiga en despair! -okeynoadsadas-

Espero el próximo cap ;-; -yverloconelwifibuenoasdcasjdas
No puse gifs porque me dio flojera sadas
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 15 Ago - 17:35

Lo del impostor, tiene sentido si pensamos en el momento que inicia el segundo juego ^^, pero el mismo dice que ya no podra seguir en esa forma y me imagino cual podria ser la razon.

Me encanto poder ver a Mukuro tal cual es, aun sabiendo que es tan loca como su hermana, fue genial verlas juntas.

Aun sufro por Hinata-kun!!! realmente me duele todo este asunto TwT

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por |M|adness;♥ el Jue 18 Ago - 17:05

Capítulo 6 visto.

Un gran capítulo, aparece nada más empezar Kamuksra Izuru, en una cápsula, se supone que ha "renacido" como el estudiante que traerá la esperanza absoluta. Me encanta este personaje.

GOSH *////*:

Me gusta mucho el detalle que ponen en el anime para diferenciar  alos alumnos sin talento de los que lo tienen. Para darles esa importancia a todos los estudiantes talentosos, la que merecen. Pero en parte es algo discriminatorio. 
De ahí comienza el capítulo con Chiaki jugando a su adorable Game Girl Advance, tras un flashback de ella preguntando por Hinata Kun, ya que no lo ve en un tiempo, le pregunta a Yukizome Sensei. 

En la escena que aparecen Yukizome y Sakakura me choca, creo que Sakakura le hace tilín Yukizome, porque cuando ella dijo que amaba a Munkata parece qeu se celó, y la dijo que ponía su vida en ella igual. No sé, triángulo amoroso, haha.~

Yukizome se cuela en la oficina por la noche, e investiga a cerca de un hombre. Escena siguiente aparece Junko torturando a dicho hombre, usando el picante del curry para hacerle llorar los ojos, dichos ojos estaban bien abiertos con tiritas.

Amor-odio a Junko (/o.o/):

Yukizome investiga en la oficina dle cnsejo a cerca del estudiante experimental, el estudainte esperanza, IzuruKun, ve imágenes, textos y todo lo relacionado con él. Experimentación humana. 
Después, sale la OneeChan y Junko aniquilando soldados en el comité donde está Izuru, mientras una asesina, Junko mira mientras come dulces. Me esperaba más tsundere a la hermana mayor, no pensaba que se iba a someter tanto ante su hermana, o por lo menos no iba a seguirla el juego e ir a hacer lo que la viniese en gana, eso me esperaba.

♥:

Aparecen ambas en el habitáculo donde se aloja Izuru, arrojando brotes de desesperación hacia él, fallidos. Junko acaba antes del discurso que le lanza en el suelo, y después pisoteada por Izuru.

Referente a Mitarai, mientras va al hospital se encuentra con Junko, y esta lo abraza sin pensar. Se nos enamorí la desesperada (?.

Ya deseo el siguiente capítulo.♥
|M|adness;♥

Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Countess Miinna el Vie 19 Ago - 19:42

Sobre el cap de esta semana...

Pobre Sakakura, friendozoneado 5evah, igual me caes como las peras por haber intentado matar a mi pequeña Kyoko. Pero ya sabemos que Chisa dijo que podía morir por Munakata... De hecho, Chisa murió por culpa de Munakata (Tengan nos los deja claro así).

Con el opening, se me rompe el corazón... especialmente por esto
Rompen mi kokorocó :c:

Y esto...
QAQ:

Sin contar con la espera de Chiaki, mi pobre niña QAQ
Ains ains, como se les ocurre no extrañar a Nagito, malos compañeros.
Pero Chisa y su super investigación loloolololol no hay que olvidar pedir permiso al entrar a una oficina mientras estás en una misión ahahahah. Eso si, no me creo nada de Munakata.

Junko por deous ahaahaha su forma de ser como que hace imposible odiarla -por lo menos no en este animu, todavía lolololol- pero hay que admitir que todo lo que hace es malo. Y me gusta mucho ver más a Mukuro, la verdad es que me agrada mucho, a pesar de que le sigue la corriente a la loca de su hermana.

Y lo hemos comprobado cuando van a ver a Izuru, vamos que se ve genial el Ultimate Talent. Ya sabemos más y cada vez se irá poniendo peor... lo bueno es que igual le dieron una pequeña lección a la loca XD

Y con lo de Ryota... ¿QUÉ SIGNIFICA ESO DE QUE ES UN ENCUENTRO PREDESTINADO?
ALÉJATE DE MI ROLLO DE CANELA LOCA DE PATIOOOOO

Estoy sufriendo, mucho..
Y lo seguiré haciendo en lo que queda del animu QAQ
No sé que mucho comentar porque con la revelación del final del cap quedé muy mal, no puede se, no puede seeeeeer QAQ
L E A V E R Y O T A A L O N E:
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 22 Ago - 0:28

Hinataaaaaaaaaa!!!!!!! T^T

Dios! como me duele que se haya sometido a tal experimento!! y mas aun ese cambio en el opening!! pero bueno, al menos ahora si podre ver a Izuru en toda su gloria!! despues de todo en el juego su aparicion es muy corta ^^u, la cosa es que me intrigaba mucho y al fin aparecio!

Junko, nunca deja escapar nada! imagine que lo primero que haria seria buscar a Izuru, despues de todo ese proyecto era para crear a la mayor esperanza de la humanidad. Esos tipos de la academia se arrepentiran toda la eternidad por jugar asi con la vida humana y mas con el buen Hinata ToT

Nadie extraña a Nagito!! malvados!! Kaori si lo extraña e insiste que no le gusta tanta ausencia y menos conociendolo -.-.

Mukuro tambien es otro personaje que tenia muchas ganas de conocer mejor. La verdad que yo tambien me esperaba otra clase de personalidad, pero es totalmente sometida por su hermana y encima lo disfruta. Pero bueno, son las hermanitas despair despues de todo y a pesar de todo me caen bien como villanas ^^u

Sobre lo que dijo al final, cuando se encontro con Ryota... puede que se haya dado cuenta del otro Mitarai, que hay uno falso y eso me hace pensar que a lo mejor fue su inspiracion para su futuro plan, lo de Mukuro haciendose pasar por ella, mientras Junko movia los hilos de Monokuma.
Tambien es posible que se refiera a utilizar a los niños talentosos, ademas de Izuru, claro, que por cierto, parece que este ya empezo a considerar las palabras de la loca >_<

Dios! todo empieza a complicarse, mientras Chiaki sigue preocupada por Hinata y Yukizome encontro toda la informacion del projecto Izuru. Aaaah! como seguira desarrollandose esto?? no puedo esperar al siguiente capitulo T^T

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por |M|adness;♥ el Jue 25 Ago - 15:37

¡Por fin, por fin, por fin! Lo anduve esperando expectanre, sinceramente.

El capítulo empeiza con que Junko pregunta a Mitarai que cual es su talento, y éste le habla del anime, lo cual ella se ríe, y se ofrece a verlo.
Tras verlo Junko y su hermana terminan llorando de lo increible que es. Mitarai comenta que ha usado técnicas referentes a la luz, colores y sonido para captar 100% al espectador, como un lavado cerebral. "Quiero usar el anime para mejorar el mundo", lo cual Junko aprovecha y le miente diciendo que ella también quiere mejorar el mundo (pero no dijo de que modo). Ya tenemos a Junko haciendo planes y estratagemas para sembrar la Desesperación, ahora, ¿intentando reclutar a Mitarai?

Después del opening aparece un oso en la clase, que según Tanaka, solo ataca a los demonios de alto rango,a la vez que Hiyoko trae una flor porque dice que "nagito está muerto" (el bullying).

nagito SexSymbol PLS~♥:

Nagito aparece en una especie de isla paradisíaca sin razón, a saber como ha llegado ahí, pero dice que tiene mucha suerte.
Por otro lado el falso Mitarai habla con Tsumiki, que el verdadero Mitarai desapareció, que no saben donde está, Tsumiki habla de que puede que vuelva pronto, debido a que trabajo en el anime.
Mientras tanto Yukizome habla fuera a cerca del proyecto, que algo malo va a pasar y reafirma que moriría por Munakata, que está preparada para todo.

Aparece de nuevo Mitarai, esá con Junko, haciendo el anime en una habitación en la que está realmente cómodo, pero aparece Tsumiki, y ella también ve el anime, ella tiene la misma reacción que Junko y su hermana al ver el anime, una jarta a llorar, y acaba "secuestrada", de ehcho, Junko le dice que use a Tsumiki como almohada.~ Mientras Junko pide a Kamukura Senpai una cita.

Aparece una clase, en la que ya hay un muerto, y habla la hermana de Junko, que o se matan entre ellos o ella los mata. Cosa que algunos se neigan, porque dicen que los amigos no se matan.Pero acaban matándose entre todos, después de un plano de Junko en su sala de ordenadores viendo todo lo que ha causado.
Sobrevive uno, pero aparece el estudiante perfecto y hace que muera, cayéndose en la motosierra que el contrario llevabab.
Ha visto la Desesperación en primera persona, ya que Junko se lo enseñó.

DAT SCREEN~♥:

La última secuencia es de Junko mandando un mensaje difundido a todos los alumnos de la clase Reserva, diciendo que no es una academia de esperanza, y contando inmensas mentiras a cerca de lo que rodea la Academia Pico de Esperanza, los alumnos talentosos y los profesores desconocen que pasa. mientras que Nanami se preocupa por HinataKun.~

Ha sido un capítulo para mi con algo de salseo, pero me esperaba más, pero me imagino que tendrá que haber algún capítulo así para poder entrar en materia.
|M|adness;♥

Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Countess Miinna el Miér 7 Sep - 22:12

No he comentado en mucho QAQ

Bueno bueno, primero no puedo creer esa loca esté engañando a mi niño >:C aunque hay que admitir que Ryota no es nada una blanca paloma -y lo tengo bajo la mira en mirai-

Ya tuvimos un cap de mucho despair -bueno, varios- pero me alegra que en la matanza del consejo no estuviera Chiaki -quien sabrá por qué- pero fue triste por la bbu pikachu ;-;
Bye Bye bbu:

Ahora con el vídeo de la matanza y el animu que hizo mitarai tienen a todos en contra de la academia y comenzaron a crear a los remanentes, empezando por la loca de Mikan. Me da mucha risa como se pone ahahahahasdsaad más con Junko.

Vimos que Ryota se dio cuenta de lo que está haciendo, en vez de sembrar la esperanza está sembrando la desesperación, veremos si de verdad se aleja de eso o termina cayendo en la desesperación y se vuelve uno de los remanentes (lo que podría decir que el Mitarai de Mirai puede ser el traidor o mastermind). Pero igual eso me hace preguntarme... si los de la clase 77 son remanentes (incluyendo the rial Ryota) no tendría que Chisa también ser uno al ser cercana a ellos? Se supone que se volvieron remanentes por el lavado cerebral -posiblemente con el animu de Ryota y el vídeo de la matanza- hay muchas posibilidades de que ella también.

Ahora con el cap de la semana pasada, con todo lo que pasó.... Vimos como Chiaki reconoció a Hinata/Izuru QAQ estoy sufriendo mucho mucho ;-;
Espero que lo que estoy pensando no pase... espero...

Pd: No escribí mucho porque ando algo apurada :c
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 12 Sep - 20:33

Bueno aca estoy otra vez!!

Finalmente se explico lo que realmente paso con el consejo estudiantil. La terrible masacre en la que, segun habian mencionado en la primera parte, Izuru fue el responsable, pero aca vemos que realmente no hizo nada, solo estuvo ahi como observador y Junko lo uso para provocar la rebelion de la clase de reserva. Me encanto que se relatara eso como el Climax inference! fue genial eso!!!

Mientras tanto, los chicos de la clase 77 comienzan a preocuparse por Tsumiki, quien como vimos, fue la primera en caer en manos de la desesperacion... tenia la sensacion de que seria asi, eso explica muchas cosas -.-. Obviamente nadie sabe nada y entonces mi niño regresa a la clase como si nada

Wiii bienvenido Nagito-kun X3:

El comenta que "de casualidad" vio a Tsumiki y entonces todos salen a buscarla. Nagito, realiza la busqueda con Chiaki y de nuevo con su "suerte y su casualidad" encuentran a Mitarai. Ahora bien! como siempre Nagito es todo un caso especial! llega y esta claro que ya conoce toda la situacion, incluso los experimento, realmente nada se le escapa es este chico y ahi hacen su primer encuentro con Junko. Nagito en principio tenia toda la intencion de matarla con una pistola que encontro de casualidad!... a quien querias regalarle eso? Dios! ^^u.... pero aparece Izuru! Ay que momento!!!  cuando va a dispararle, la bala no sale, la suerte de Izuru es mayor, le quita el arma y le dispara a Nagito!!! malditooo!! TwT... ah! pero claro! es el chico suertudo y se salvo gracias a la libreta XD. Realmente me sorprendio este encuentro entre ellos, ya que se daba a entender que no se conocian antes de los sucesos de Dangan 2, pero al parecer no fue asi. A todo esto, vemos a Peko luchando contra Mukuro, me encanto verlas luchar a ambas *^*

Y bueno en medio de la confusion, Mitarai logra huir y le cuenta todo a Chisa, esta sin dudarlo va hacia el lugar y deja que Chiaki salga de ahi con nagito, pero cae en manos de la niña despair y le muestra los videos, pero como se resiste, Mukuro trabaja en su cerebro! eso fue horrible u_u

Al final, Chiaki se reune con el resto e insiste en salvar a la sensei, a pesar del peligro todos deciden ir al rescate, Gundham y Nekomaru se quedan enfrentando a los estudiantes de reserva (realmente me emociono esto), mientras que los demas fueron directo con Junko y entonces Tsumiki practicamente quita a Chiaki del medio y esta cae en un lugar donde esta Chisa, que por lo visto ya se puede ver que no es la misma  -.-

Mis niños estan en la boca del lobo completamente desprotegidos!! siento que voy a sufrir mucho en el siguiente capitulo TwT

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Lun 19 Sep - 0:07

La verdad no sé que mucho comentar de los últimos caps :C porque el último que han emitido fue horrible QAQ
Sabía que esto iba a pasar pero no pensé lo harían tan brutal, incluso pensé que quizás Chisa sería quien la matara -apuñalándola quizás-.pero todo esto... no me lo esperaba.... de verdad :C
Deberían haber usado a los familiares de los remanentes y dejar a mi niña tranquila ;-; quizás hubiese tenido más sentido el que cayeran en la desesperación pero tomando en cuenta lo poderoso que es el lavado cerebral... REVIVAN A MI NIÑAAAA QAQ

I wanted to play again with Hinata... We could've played games again...:

Y pensandolo bien... IZURU ERES EL ULTIMATE TALENTOSO, TIENES TODOS LOS TALENTOS EXISTENTES Y NO PUDISTE SALVAR A LA WAIFU, INÚTIL QAQ

Ains ains, Por lo menos vimos que le llegó al corazón lo que pasó, quizás al Hinata interior(?)
La verdad no puedo odiar a Chisa o a Junko, por más malas que sean (Ya está más que confirmado que Chisa era remanente) pero es imposible odiarla, imposibru ;-;
Hay que ver si Mitarai es remanente del tipo Chisa/Mikan o aún existe algo de esperanza en su ser ;-;

MI SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah estoy sufriendo :c
Nagito deja de estar tan loco, haces que quiera darte un abrazo pero con una soga :C
Lo único "bueno" en el cap -en cierto sentido- es que se aclaró que a Sakakura le estaba enamorado de Munakata ( ͡° ͜ʖ ͡°) las teorías más locas fueron las acertadas ahahahahah pero bueno, ya sabemos que el ghoul lo noticeó de la peor manera posible, atravesándolo con su espada ( ͡° ͜ʖ ͡°)

A pesar de eso sigo sufriendo por mi niñaaaaa QAQ
Spoiler:
Necesito el próximo cap para terminar luego con la agonía ;-;
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 30 Sep - 14:31

Estoy con vos Miinna, a pesar de saber que pasaria tarde o temprano, aun no supero el modo en que mataron a Nanami!! fue realmente doloroso y cruel. Dejen de hacerme llorar de ese modo que ya bastante tengo con el juego T^T.

Bueno, por como venian mostrando todo, tenia la impresion de que usarian la muerte de Nanami para mostrar como la clase 77 cayo en la desesperacion total, aunque claro, Junko uso tambien las tecnicas de Mitarai para que todo salga como ella queria. Realmente sufri todo ese capitulo por Nanami y ver a mis queridos niños en ese estado, sonriendo y llorando al mismo tiempo y con esos ojos... ay todo eso fue demasiado para mi pobre y sensible corazon TwT.

La verdad, que me ha gustado muchisimo este arco por varias razones, una es porque amo terriblemente a los de la clase 77 y no puedo evitarlo XD, pero tambien porque explicaron muchas cosas que si bien se nombraron en los juegos, nunca se supo como fue realmente el asunto, como lo que paso con el consejo estudiantil, se decia que Izuru era el culpable, pero el solo estuvo ahi como observador y Junko lo culpo de todo. Lo otro es el suicidio masivo de los del curso de reserva, Junko no solo provoco que odien a la academia, sino que con su video se los quito de encima. Y bueno, tambien el modo en que se convierten en los remanentes, debo decir que ver su "graduacion" fue increible, me gusto mucho ese capitulo.

Ahora el capitulo final!!! creo que he visto el capitulo 3 o 4 veces XD. Realmente me ha emocionado todo lo que sucedio. Ese momento en el que EL aparece, juro que vi sus zapatos y grite como loca y como siempre apareciendo con toda su suerte para ayudar a Naegi XD

Spoiler:
Mi loco suertudo!!! al fiiiin!!!! TwT

Me encanto ver de nuevo a los de la clase 77 y mas aun con la apariencia del juego, inevitablemente me gusta mas como lucen asi XD. Hice muchas capturas de ellos, me gusto verlos pelear para ayudar y para redimirse.... y parece que Sonia al fin le hace mas caso a Kazuichi jajaja
Luego de eso Hinata/Izuru, llega con Mitarai diciendo que un mundo sin sentimiento alguno seria muy aburrido, ya que nadie estaria triste por la perdida de sus seres queridos. Todos son conscientes de su error y como dijo Sonia, no buscan ser perdonados, pero si quieren pagar sus deudas y la mejor manera es hacerlo juntos, asi que invitan a Mitarai a unirse a ellos como compañeros de clase. Asi Ryouta finalmente no estara solo, detuvo el video, se unio al grupo y Naegi al fin dio un respiro de alivio ^^

Ame esta escena *-*:

Y ni hablar de esto XD:
Espere demasiado tiempo por este encuentro y duro tan poco. Fue gracioso como se llevan a Nagito jajajajaja

Bueno, al final estos chicos se hacen responsables de lo ocurrido en la fundacion, todo para que la gente no piense mal de ellos, deciden cargar con todo y seguir avanzando juntos. Tambien ese dialogo de Hinata y Nanami fue hermoso, es una verdadera lastima que ella no este con sus compañeros, pero al menos seguira estando en el corazon de todos ^^. Por otro lado lo que todos tanto esperabamos. Si esta serie nos demostro algo es "no perder las esperanzas" y nuestro deseo se hizo realidad *-*

LO SABIAAAA!!! ♥:
Sabia que nuestra querida Kirigiri no podia irse asi no mas. Ademas habia muchas pruebas que indicaban que aun podria estar con vida!!! pero aun asi verla en ese momento me lleno de felicidad X3

Todo salio mas que bien X3. Nuestros sobrevivientes, incluida Komaru, comienzan a reconstruir la academia... finalmente Naegi pudo sacarla a ella y a Fukawa de Towa ^^.... y que mejor manera de iniciar una nueva academia de la esperanza, sino con el super estudiante suertudo y de la esperanza. Wiii Naegi-cchi como director suena mas que genial, me encantaaa *-*
Dios! al final termine escribiendo mucho igual XD, pero bueno es que no dejo de amar Danganronpa y. aunque me entristece que haya terminado esta historia, me encanto que hayan dado un cierre a las tres sagas, porque siempre te dejan con la duda del " que habra pasado luego de eso?" pero ya esta todo resuelto y cerradito, muchos se quejan con el final, pero yo no podria estar mas que satisfecha y agradecida con esta animacion..... ademas se viene un nuevo ova., asi que voy a seguir con mi locura jajajajaajaja

En fin, lo he disfrutado muchisimo!!! asi que nada! supongo que hasta aca llego, aunque si quieren comentar algo mas, aca estare ^^

Como no voy a querer a este loco? X3:

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Miér 2 Nov - 15:45

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo o el tema fue abandonado. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba