Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Version del Mes
Febrero - Dedicado a AnoHana
Los invitamos a conocer y opinar de esta serie!

↓ ↓ ↓ ↓

Logros TNA
Akari del Mes
Nick aquí
Últimos temas
» Facebook
Jue 26 Ene - 19:15 por darkcirno

» Version - AnoHana
Jue 26 Ene - 0:47 por Love Shaoran

» Happy New Year 2017
Vie 30 Dic - 20:44 por Monse

» Felicidades Familia de TNA!!
Vie 30 Dic - 19:37 por Monse

» Version - Navidad
Mar 27 Dic - 21:41 por sakura-chan

» Felices Fiestas!
Lun 26 Dic - 12:51 por |M|adness;♥

» [Charla] ¿Que es lo que más te gusta de Diciembre?
Sáb 10 Dic - 12:31 por Saya Kisaragi

» Guia para los Nuevos Usuarios
Miér 7 Dic - 13:46 por Love Shaoran

» Cartas Clow Interactivas - Takara Tomy
Miér 7 Dic - 10:28 por Love Shaoran

Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Wooolas !! ^``^ + Comienzo Proyecto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wooolas !! ^``^ + Comienzo Proyecto

Mensaje por Koala el Miér 3 Ago - 20:47

Buenas-nas :D !!!! Antes de nada es un placer conocerlos, para todo los que pase por aquí. Jum jum *aclarandose*en principio voy a matizar un poco lo que quise decir con el título.
 El  motivo principal que me ha llevo a registrarme en este foro es porque a la larga me he propuesto realizar un One-shot de romance,  :oops: ( sí, me encantan estos muñequitos, así que si me permitís abusaré de ellos en su uso jajajajj) así que, que mejor lugar que un foro shojo para aprender en profundidad sobre el tema (?), además de ofrecerme vuestros jugosos consejos. Si me preguntais ->> ¿Qué historia tengo pensada? o ¿Qué estilo voy a utilizar? No tengo ninguna de las respuestas, ya que quiero pensar con calma en una historia adecuada, porque soy penoso redactando historias   :x, además de que seguramente cuando termine la historia será bastante mala peeeeeeeero  bueno! yo no me rindo XD 

En cuanto al dibujo se me ha ocurrido algo que creo que puede ser divertido *-*, como también dibujo bastante mal ajjaja pues cada semana o dos semanas publicaré un tema donde subiré dibujos que habré dibujado esa semana para practicar, ya sea: diseños de personajes, proporciones,acciones, rostros... podría hacer algo así como una especie de serie (?), con ello también me pongo en compromiso con vosotros XD que estoy vagueando mucho y nunca hago nada. Creo que será divertido si todos vemos en que va a acabar la cosa y si consiguiera evolucionar para poder dibujar por lo menos decentemente ajjajajaj

Aquí tenéis unos cuantos ejemplos de mis horrorosos dibujos:

Estos tres anteriores dibujos tienen alrededor de dos años, pero como soy un perezoso no he practicado apenas dibujo manga ;_; hoy mismo dibuje a una brujilla y me salió esto: 

Espero con muchísimas ganas vuestros consejos y críticas!!! No os cortéis, que quiero mejorar!! 

Para finalizar, después de soltar ese gran rollo  :!: decir que me encantan las comedias-románticas y los dramones jajajaj, en general de estos géneros mis series favoritas son Koe no Katachi y kaguya-sama wa...

-Koe no Katachi-

-Kaguya-sama wa...

Voy a terminar ya, que me estoy extendiendo demasiado XD Espero que me podáis recomendar más series interesantes :3  ah! por cierto, si he hecho algo mal en el tema decidmelo, que lo corrijo, es que, es mi primera vez en estas cosas jajaj

Koala

Número de Mensajes 5

Re: Wooolas !! ^``^ + Comienzo Proyecto

Mensaje por Love Shaoran el Miér 3 Ago - 22:15

Te doy la bienvenida a TNA!!!! Soy Love Shaoran pero me podes decir Love. Esperemos poder ayudarte, una de las cosas que tenes que hacer es crear los personajes y el lugar en donde se van a movilizar.
Los dibujos estan muy lindos!!! Espero ver mas!

Cuando subas imágenes para que no ocupen espacio colocalos en un spoiler.

Espero te diviertas en el foro y nos muestres lo que vayas escribiendo.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:

Love Shaoran

Número de Mensajes 11013 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Countess Miinna el Miér 3 Ago - 23:58

Hola!! Veo que eres hombre? o eso dice tu perfil, quizás esté confundida.
Bienvenido al foro! Como puedes leer mi nick es Countess Miinna, pero me puedes llamar Miinna.
Que genial que tengas un proyecto! ¿Es un one-shot o un fic (quizás de pocos capítulos)? Porque se ve que estás trabajando y poniendo muchos esfuerzos para hacerlo, de seguro te quedará muy bien. No te rindas, puede que intentes escribirla muchas veces pero al final quedará algo que te guste -y que puede ir siendo perfeccionado con el tiempo si así lo deseas-.

En cuanto a lo de dibujos puedes hacer tu propia galería en la sección de fan arts (donde no necesariamente deben ser fanarts de series, pueden ser dibujos originales/OC/lo que quieras). Ahí podrías ir mostrando tus dibujos, bocetos y todo para poder apreciarlos, porque los que posteaste aquí se ven muy bien, sigue así. Lo único es que del dibujo de la bruja me costó distinguir todo en un principio, pero son tonterías mías ahahaha sigue así, hay que practicar para ir mejorando (yo también tengo que hacerlo pero soy horriblemente floja ahahaha). Gracias por compartirlos, espero ver más en tu galería.

Sobre tus gustos, no me considero fanática de los animus románticos así que no sabría que recomendarte uwu quizás otros miembros de TNA podrían darte alguna recomendación C:

Espero que te diviertas mucho por aquí, hay muchos lugares por donde pasar. Como puedes ver en el widget de menú rápido hay un mapa del foro y también el links a las reglas por si te pierdes o quieres simplemente leer algunas cosas para tener una mejor estancia en el foro. Cualquier duda estamos para ayudar~ see ya!

Countess Miinna

Número de Mensajes 10598 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 4 Ago - 0:39

Hellou!

Waoo de tantas presentaciones esta ha sido original, hey mmm chico(?) ... fijate aca no solamente tenemo shojo tenemos de todo un poco, si bueno ciertamente la mayoria somos chicas aqui pero mujeres al poder, nos gusta de todo asi que variedad siempre vas a tener aqui para hacer fluir tus ideas, en pocas palabras, te ayudamos tanto con el shojo como con cualquier otra cosa que le podamos informar, usted solo pregunte.

En cuanto a la historia estoy intrigada, me gusta redactar fics y esas cosas, conocer trabajo nuevos es emocinante y mas cuando son ilustrados asi que desde ya puede contar conmigo no tengo problemas en darle una manita aunque el shojo no es mi fuerte pero tampoco lo detesto, mmm que mas puedo decir??? Hermosos dibujos! ya quisiera yo dibujar asi, se nota que estas empeñado en tu sueño asi que adelante se te da bien sigale asi mismo que la practica hace al monje(??).

Ahora en otro renglon, mmm bueno creo que mis amigas ya te informaron que los dibujos o imagenes deben de ir en spoiler para mantener mas ordenado el comentario y aca en el foro tenemos una seccion especial para los dibujos, asi no tendras que crearte temas cada vez que quieras mostrar tus dibujos, tendras un lugar fijo para subirlos, ponerles orden y que todos podamos visitar, date vuelta por el foro y entenderas de lo que te hablo te gustara lo que tenemos aqui.

En fin ya no alargo mas las cosas, cualquier duda mande a MP o vaya a la seccion de dudas y alli le continuamos ayudando, mucha suerte y nos veremos.

chibi Edward: a mi como que me olvidaron, Hola Koala! mmm bueno, solo venia a saludarle asi a darle la bienvenida y a informarle que lea las normas y mirese el mapa del foro, si tenemos mapas, en fin cualquier cosa nos avisa, soy el chibi acompañante de Lin y ha sido un placer saludarle.

Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6417

Mensaje por |M|adness;♥ el Jue 4 Ago - 11:09

Madre mía, que presentación más original. Me gusta ver gente que comparte el gusto por el dibujo como yo.
No están mal, pero si piensas que no te gustan, lo mejor ante todo es practicar, practicar y más practicar. Así hasta que te guste.

Mi pareja es ilustrador y yo hice bachillerato de arte y amos tenemos ese lema marcado en la frente. La práctica hace al maestro. 

Eso sí, a mi me gusta mucho como dibujas, te tengo que enseñar los míos. Creo que tengo una biblioteca aquí en el foro, pero esos son antiguos y se nota la mejoría, o eso creo, haha.~

Bueno, dejando el dibujo a parte, yo soy Madi (acá me conocen con ese nombre, hehe), recientemente volví al foro después de un tiempo sin estar, hehe.~

Espero verte en todos los temas eh ^^, desde los gráficos, hasta que puedas crear tus propias bibliotecas y te unas a los clubs.

ChibiEnma: Y adoptes a algún chibi, para poder hacer fiestas!

Por una vez Enma y yo coincidimos, adopta a tu chibi y podrás hacer fiestas con todos los copañeros del foro^^

Bienvenida, y diviértete. Nos leemos linda ♥

|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Koala el Jue 4 Ago - 16:12

Love Shaoran escribió:Te doy la bienvenida a TNA!!!! Soy Love Shaoran pero me podes decir Love. Esperemos poder ayudarte, una de las cosas que tenes que hacer es crear los personajes y el lugar en donde se van a movilizar.
Los dibujos estan muy lindos!!! Espero ver mas!

Cuando subas imágenes para que no ocupen espacio colocalos en un spoiler.

Espero te diviertas en el foro y nos muestres lo que vayas escribiendo.
Gracias!!!  y ups ..tendré más cuidado la próxima vez y subiré las imágenes en un spoiler. Bueno... la verdad, es que, si que tendría que situar ya el contexto de la historia, en vez de darle tantas vueltas xD

Koala

Número de Mensajes 5

Mensaje por Koala el Jue 4 Ago - 16:26

Countess Miinna escribió:Hola!! Veo que eres hombre? o eso dice tu perfil, quizás esté confundida.
Bienvenido al foro! Como puedes leer mi nick es Countess Miinna, pero me puedes llamar Miinna.
Que genial que tengas un proyecto! ¿Es un one-shot o un fic (quizás de pocos capítulos)? Porque se ve que estás trabajando y poniendo muchos esfuerzos para hacerlo, de seguro te quedará muy bien. No te rindas, puede que intentes escribirla muchas veces pero al final quedará algo que te guste -y que puede ir siendo perfeccionado con el tiempo si así lo deseas-.

En cuanto a lo de dibujos puedes hacer tu propia galería en la sección de fan arts (donde no necesariamente deben ser fanarts de series, pueden ser dibujos originales/OC/lo que quieras). Ahí podrías ir mostrando tus dibujos, bocetos y todo para poder apreciarlos, porque los que posteaste aquí se ven muy bien, sigue así. Lo único es que del dibujo de la bruja me costó distinguir todo en un principio, pero son tonterías mías ahahaha sigue así, hay que practicar para ir mejorando (yo también tengo que hacerlo pero soy horriblemente floja ahahaha). Gracias por compartirlos, espero ver más en tu galería.

Sobre tus gustos, no me considero fanática de los animus románticos así que no sabría que recomendarte uwu quizás otros miembros de TNA podrían darte alguna recomendación C:

Espero que te diviertas mucho por aquí, hay muchos lugares por donde pasar. Como puedes ver en el widget de menú rápido hay un mapa del foro y también el links a las reglas por si te pierdes o quieres simplemente leer algunas cosas para tener una mejor estancia en el foro. Cualquier duda estamos para ayudar~ see ya!

No, no es tan confundida soy un chico XD es que, en general en todos los géneros de mangas hay obras ( ya sean mangas u animes ) que me gustan y como últimamente estoy leyendo muchos mangas con romance ya sean shojos o no, pues estoy bastante interesado en practicar y hacer un one-shot de romance, es decir, que sea autoconclusivo, porque no quiero pecar de ambicioso al principio.

Por otra parte, pues investigaré el tema de crear mi propia galeria en esa sección y por último, me podéis recomendar lo que queráis de obras que os gusten ( que no sean josei, pls XD ) que me gustan desde Berserk, pasando por Oyasumi Punpun hasta Toradora! jajajaj 

:D Gracias por pasarte por mi presentación

Koala

Número de Mensajes 5

Mensaje por Koala el Jue 4 Ago - 16:36

Lin-Meitoky escribió:Hellou!

Waoo de tantas presentaciones esta ha sido original, hey mmm chico(?) ... fijate aca no solamente tenemo shojo tenemos de todo un poco, si bueno ciertamente la mayoria somos chicas aqui pero mujeres al poder, nos gusta de todo asi que variedad siempre vas a tener aqui para hacer fluir tus ideas, en pocas palabras, te ayudamos tanto con el shojo como con cualquier otra cosa que le podamos informar, usted solo pregunte.

En cuanto a la historia estoy intrigada, me gusta redactar fics y esas cosas, conocer trabajo nuevos es emocinante y mas cuando son ilustrados asi que desde ya puede contar conmigo no tengo problemas en darle una manita aunque el shojo no es mi fuerte pero tampoco lo detesto, mmm que mas puedo decir??? Hermosos dibujos! ya quisiera yo dibujar asi, se nota que estas empeñado en tu sueño asi que adelante se te da bien sigale asi mismo que la practica hace al monje(??).

Ahora en otro renglon, mmm bueno creo que mis amigas ya te informaron que los dibujos o imagenes deben de ir en spoiler para mantener mas ordenado el comentario y aca en el foro tenemos una seccion especial para los dibujos, asi no tendras que crearte temas cada vez que quieras mostrar tus dibujos, tendras un lugar fijo para subirlos, ponerles orden y que todos podamos visitar, date vuelta por el foro y entenderas de lo que te hablo te gustara lo que tenemos aqui.

En fin ya no alargo mas las cosas, cualquier duda mande a MP o vaya a la seccion de dudas y alli le continuamos ayudando, mucha suerte y nos veremos.

chibi Edward: a mi como que me olvidaron, Hola Koala! mmm bueno, solo venia a saludarle asi a darle la bienvenida y a informarle que lea las normas y mirese el mapa del foro, si tenemos mapas, en fin cualquier cosa nos avisa, soy el chibi acompañante de Lin y ha sido un placer saludarle.
AJAJJAJA Gracias por pasarte y wow!! Muchas gracias por ofrecerte :D , seguro que en algún momento me quedo atrancado con la historia y necesitaré ayuda. Por ahora tengo que ponerme con las bases de la historia, así que me queda trabajo jejej
Por cierto, me gusta mucho que tengáis una sección de dibujos, tengo que pasarme y  revisar en profundidad el foro que aún soy un novato y no lo conozco.

Koala

Número de Mensajes 5

Mensaje por Koala el Jue 4 Ago - 16:46

|M|adness;♥ escribió:Madre mía, que presentación más original. Me gusta ver gente que comparte el gusto por el dibujo como yo.
No están mal, pero si piensas que no te gustan, lo mejor ante todo es practicar, practicar y más practicar. Así hasta que te guste.

Mi pareja es ilustrador y yo hice bachillerato de arte y amos tenemos ese lema marcado en la frente. La práctica hace al maestro. 

Eso sí, a mi me gusta mucho como dibujas, te tengo que enseñar los míos. Creo que tengo una biblioteca aquí en el foro, pero esos son antiguos y se nota la mejoría, o eso creo, haha.~

Bueno, dejando el dibujo a parte, yo soy Madi (acá me conocen con ese nombre, hehe), recientemente volví al foro después de un tiempo sin estar, hehe.~

Espero verte en todos los temas eh ^^, desde los gráficos, hasta que puedas crear tus propias bibliotecas y te unas a los clubs.

ChibiEnma: Y adoptes a algún chibi, para poder hacer fiestas!

Por una vez Enma y yo coincidimos, adopta a tu chibi y podrás hacer fiestas con todos los copañeros del foro^^

Bienvenida, y diviértete. Nos leemos linda ♥
Jajajja ya te digo.... la práctica hace al monje xD espero habituarme y no vaguear ^^ que bien que tú también dibujes, además con un ilustrador al lado jjajaj me interesa muchísimo ver tus dibujos, así que me voy a pasar por tu galería en cuanto termine de responder. 
No te entendí en las últimas cosas que me has dicho  :!: ¿ Qué son las bibliotecas? ¿ Qué es eso de adoptar mi chibi? ¿ Qué son las fiestas de chibis *o*( como relacionado con el rol ) ? Aajjajj siempre estoy así de empanado y gracias por pasarte por mi presentación.

Koala

Número de Mensajes 5

Mensaje por |M|adness;♥ el Jue 4 Ago - 18:07

Antes que nada cielo, creo que puedes citar a todas nosotras en un mismo post hehe ^^ De todas formas puede que Lov lo corrija, pero no te preocupes. 

Los chibis son personajes anime que puedes adoptar y por así decirlo, rolear con ellos, te hago un ejemplo:

" ChibiEnma: Hola, soy Enma, la chibi de esta loca, es un placer conocerte. Mientras no me quites los dulces estaré bien.

Enma, sé más respetuosa. Nadie te va a quitar la comida..."

Cosas así encontrarás en el foro. Las bibliotecas son espacios por así decirlo de OffTopic, en los que nosotras hablamos de cosas que nos pasan, animes que hemos visto, etc.. 
Son clubs que cada uno tiene su tema, PuuClub es donde adoptas a tu chibi (ejemplo: Di tu personaje favorito es Usagi Tsukino, pues la solícitas, y di está libre te la dan, con una tarjeta que acredita que es tuya, mira mi perfil para ver mis tarjetas). Y Club Revelations, en el cual trata de tu biblioteca con cosas tuyas personales que quieras contar y demás.
Puedes subir tus dibujos, y todo lo que quieras, en el foro hay además temas para ello. Simplemente investiga, que seguro que encontrarás temas que te gusten y quieras participar. ¡Te encantará! 

Ah, última cosa, por si quieres o alguien más quiere, pasó por acá el Instagram donde tengo mis dibujos más actuales. _AruInMadness_ Hay sobretodo anime, cosas que veo y me gusta dibujarlas y demás.

¡Nos leemos! <3 

PD: Siento si hay erratas, estoy en el celular, hahaha.~

|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Countess Miinna el Jue 4 Ago - 23:14

Aahahahah entonces no ando tan mal. AAAH ya entendí, aunque quizás después te pique el bichito y quieras hacer más escritos. Entonces si tienes una gran variedad de favoritos, a mi también me gusta oyasumi punpun aunque me quedaron varias dudas con todo DX ahaahha
No dejes que la flojera te gane, tienes que luchar contra ella D:< así que tratemos de practicar todos los días! -miren quien lo dice, soy la reina de las flojas asdasdas

Si tienes dudas con secciones o como va el foro puedes leer el mapa, ahí hay pequeñas explicaciones de cada sección, aunque hay algunas que han sufrido o van a sufrir cambios (pero sirve para que tengas una idea).

Y tomando en cuenta tus respuestas (con las citas en diferentes post) y pensando que no sabes como hacer un solo post con todas las citas que quieres (o eso entendí, si no es así ignora esto lol) te dejo un mini tutorial que te puede ayudar después, bueno, si es que lo entiendes porque ando demasiado lenta con todo esto D:
-Cuando quieras citar más de un mensaje puedes hacer dos cosas:
1.-Copiar el texto y enseguida en pegarlo en la respuesta rápida (utilizando el [*quote="Nombre del citado"][/quote*] -sin los asteríscos-), hacer eso con todos los textos que quieras y responderlos todos en un solo post.
2.-O usar la opción de citar (pero abriéndola en otra pestaña) y pegar todo el contenido en la respuesta rápida (de la primera pestaña), hacer lo mismo con las demás y responder todo en un solo post.
Esto es más que nada para poder mantener un orden en el foro uwu

See ya!

Countess Miinna

Número de Mensajes 10598 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Monse el Sáb 6 Ago - 17:57

Hola Koala
Encantadora presentacion, sobre todo hablando de tus proyectos y gustos, por lo que veo te encanta hablar no te preocupes aqui puedes explayarte todo lo que puedas.
En cuanto a tus dibujos puedo decir que son geniales, solo debes practicar mas el enfoque
Igual espero leer tu one shot, soy fanatica de la lectura sobre todo de la novela rosa XD
Bienvenido seas

Monse

Número de Mensajes 3339 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba