Menu Rapido




[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

El juego de terror Ao Oni tendrá serie y película animada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El juego de terror Ao Oni tendrá serie y película animada

Mensaje por Countess Miinna el Lun 15 Ago - 21:04



El juego de terror Ao Oni contará el próximo otoño con una serie de episodios cortos. El anime para televisión se emitirá a través de Tokyo TV y BS Japan. También se anuncia la producción de una película para el próximo año 2017 bajo el título de Ao Oni The Animation. Studio DEEN se encargará de su animación.

Spoiler:

a serie animada de episodios cortos recogerá a los personajes del juego de Ao Oni en versión “chibi” deformados, los cuales protagonizarán gaps de carácter cómico.

Spoiler:

Toshirō Hamamura (director 3D en Rakudai Kishi no Cavalry, Wake Up, Girls!) es el director jefe de este proyecto con Chisei Maeda (Wasimo) como director. kichi se encarga de adaptar los diseños originales del juego, obra de Kyuta Sakai (Steins;Gate, Higurasi no naku koro ni), para el anime. Kanekoke supervisa y escribe el guión mientras que maxcaffy, Kagi, Poeyama y Sena Makino se ocupan de la animación. Shiyu Yanagida compone la música y el estudio Dax Production produce el sonido.

Spoiler:

Respecto a la película que se estrenará en 2017, tendrá un estilo más cercano al juego dejando de lado el ambiente cómico del anime de televisión. El filme desarrollará una historia completamente original aparte del juego de Ao Oni. Una primera película fue estrenada en julio de 2014, que consiguió recaudar más de 200 millones de yenes durante el tiempo que fue proyectada en salas de cine.

Ao Oni es un juego de terror en el que el jugador tiene que resolver puzles y acertijos para escapar de un demonio que le persigue dentro de un espacio reducido. El juego también inspiró una novela en febrero de 2013 y dos películas de imagen real en julio de 2014 y julio de 2015.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Countess Miinna


Número de Mensajes 10658 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.