Menu Rapido




[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos



Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Pokémon Sol y Luna tendrá serie animada este noviembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pokémon Sol y Luna tendrá serie animada este noviembre

Mensaje por Countess Miinna el Lun 12 Sep - 19:40



La edición de octubre de la revista Coro Coro Comics, a la venta en Japón el próximo jueves, anuncia en sus páginas la serie animada de Pokémon Sol y Pokémon Luna. El anime de Pokémon abarcará también esta nueva entrega de la saga para Nintendo 3DS, estrenándose el próximo mes de noviembre en TV Tokyo.

La revista también desvela que esta nueva serie animada contará con la presencia de nuevos personajes y de Pokémons. La historia vuelve a tener de protagonista a Satoshi (Ash), que se encontrará con Kapu Kokeko, un dios que protege la región de Alola. El anuncio también revela que Ash asistirá a la escuela en la serie, siguiendo los pasos de este como estudiante mientras aspira a graduarse. También se filtra una evolución del pokémon Rockruff y una nueva Ultra Bestia en Pokémon Sol y Luna.

Spoiler:


También en el mismo número de la revista Coro Coro Comics hace su debut el manga de Pokémon Horizon, adaptación de Pokémon Sol y Luna. Tenya Yabuno, conocido por ser el autor del manga de Inazuma Eleven, es el encargado de ilustrar la obra.

Pokémon Sol y Pokémon Luna saldrán a la venta para 3DS el 18 de noviembre en Japón y Norteamérica y el día 23 del mismo mes en Europa. El juego vendrá traducido a varios idiomas, entre ellos el español.

Las aventuras de Pokémon Sol y Pokémon Luna se desarrollan en la región de Alola, que se compone de cuatro islas tropicales y una isla artificial. En la exuberante naturaleza de esta región se pueden encontrar Pokémon jamás vistos anteriormente. Tras elegir su alter ego entre un personaje masculino o femenino, los jugadores podrán personalizar su nombre y apariencia. La historia empieza cuando el protagonista se muda a la región de Alola. Poco después sus aventuras darán comienzo, y conocerá a personas de lo más fascinantes a medida que recorre la región.

Fuente: Ramen para dos
avatar
Countess Miinna


Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.