Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Ichigo Takano dibujará un spinoff de dos partes de su manga Orange

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ichigo Takano dibujará un spinoff de dos partes de su manga Orange

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 24 Sep - 17:19

El número de noviembre de la revista Monthly Action de Futabasha anunciaba este sábado que la autora Ichigo Takano dibujará un spinoff de dos partes de su manga Orange. Bajo el nombre Orange -Suwa Hiroto-, el manga se centrará en las vidas de Naho y Suwa en el mundo en el que Kakeru falleció a los 17 años. La primera parte se publicará en la próxima entrega de la revista, a la venta el 25 de octubre.

El manga original finalizaba con su quinto tomo recopilatorio en noviembre de 2015.

Fuente: Blog is War
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: Ichigo Takano dibujará un spinoff de dos partes de su manga Orange

Mensaje por Fye TRC Celes el Dom 25 Sep - 16:46

omg! no como me pueden hacer eso!! yo quiero más kakenaho T_T jjajaja bueno l averdad es que si me intriga saber como fue el mundo parelelo en el que el emo de Kakeru no existe D: y saber como fueron sus vidas después de eso... esperare con gusto este spinoff :D
Fye TRC Celes

Número de Mensajes 1439 Humor ɛϰтяαñσ
Hobbie Postear cosas raras en el foro (?) :P

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 7 Oct - 1:53

Yo no leo el manga pero si me vi la serie, enserio se enfocara solo en ellos?? ... osea Kakeru me caia mal y me fascina mas Suwa, pero verlo sufrir por un sujeto que muerio hace mas de diez años mmmm no se, pero bueno no leo el manga solo vine a enterarme de que va la cosa, espero que el otro spinoff trate de ellos donde kakeru no fallece porque la serie dejo como con ganas, en fin solo venia a comentar eso XD .... Thanks pro la info!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba