Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Orange estrena pelicula

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orange estrena pelicula

Mensaje por Fye TRC Celes el Lun 26 Sep - 14:40

Para alegría de los fanáticos del anime “Orange”, en el último episodio se confirmó y anunció que una película de la franquicia será estrenada en noviembre..

El largometraje será un especie de recopilación de los hechos más importantes vistos en el anime, pero desde la perspectiva del personaje Suwa.

Pero no solo contará con este tipo de material, sino que el film también narrará eventos que suceden tras el final de la serie y el manga, esta información es confirmada por el autor del manga.
Para los interesados, la película se estrenará el 18 de Noviembre de este año en los cines japoneses.

Fuente: here~

:))))))
Fye TRC Celes

Número de Mensajes 1439 Humor ɛϰтяαñσ
Hobbie Postear cosas raras en el foro (?) :P

Re: Orange estrena pelicula

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 7 Oct - 1:42

Me vi la serie hace poco y de mi parte, osea MIA la opinion solo de LIN, no me gusto la serie, no la recomiendo, PERO! ... inmediatamente dijeron SUWA pues ...la cosa cambia, fue el unico personaje que me gusto y si es desde su perspectiva pues bien valdra la pena verla ademas de eso de poner partes que no se vieron y del manga, etc ... etc.

SUWA por gosh! a ese lo pongo yo hasta en un pedestal, fue tan cool su peronaje lo super ame, unico, asi que venga peli que yo si la voy a ver auque ya sea algo visto, lol THANKS por la info Fye-nee!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba