Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Novedades New Danganronpa V3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades New Danganronpa V3

Mensaje por Countess Miinna el Vie 30 Sep - 22:39

En este nuevo título, los personajes y la historia cambian por completo desde anteriores entregas.

Además, hay nuevos elementos como “atreverse a mentir para proceder mejor en el juicio de la clase” y sistemas nuevos como “Debates entre todos” que dividirán los juicios en dos equipos.

El tema de “psycho cool” potencia el estilo visual y la dirección del juego con una nueva historia en un nuevo instituto.

Refuta las contradicciones durante los juicios de clase y expón al culpable que ha cometido el asesinato.

Escenario: La Academia Saishuu
Una escuela con una atmósfera única y repleta de vegetación desde las clases a los pasillos.

Monokumas:
Cinco robots con forma de oso que se hacen llamar “Hijos de Monokuma”. Controlan la Academia Seishuu a la órdenes del su director y padre, Monokuma, así como el “juego mortal” que en ella se lleva a cabo. Cada Monokuma tiene su propia personalidad y no suelen ser capaces de controlar las conversaciones.

Monotarou: El que parece ser el líder de los cinco Monokumas y que suele desviarse del tema. Por otra parte, también tiene cierto aire infantil.

Carátula:

----

Spike Chunsoft ha anunciado oficialmente el lanzamiento para el próximo 12 de enero de New Danganronpa V3: Minna no Koroshiai Shin Gakki para PlayStation 4 y PSVita y detallado la edición “Super High School Level Limited Box”.

Spoiler:

La  edición limitada incluirá, por 13.400 yenes en PlayStation 4 y de 12.400 yenes en PSVita:

-Una caja ilustrada especial diseñada por Rui Komatsuzaki, responsable de los diseños de personajes.
-Una copia del juego para el sistema escogido
-Un calendario de 2017 de Danganronpa con personajes de la franquicia y que tendrá marcados sus cumpleaños
-El “New Danganronpa V3 Academy for Gifted Prisoners Investigation Book”, un libro de tamaño portátil con perfiles y materiales de los 16 personajes del juego así como Monokuma y los Monokumas
-Un strap de New Monokuma con tres frases grabadas por su seiyuu y que dirá al apretar su estómago
-Un CD con una selección de pistas musicales de New Danganronpa V3 escogidas por el compositor Masafumi Takada, así como comentarios de audio del reparto, todo en un disco
-Un código para descargar un tema original para PlayStation 4 o PSVita
-Un BD animado titulado “Super Danganronpa 2.5: Nagito Komaeda and the Destroyer of the World” en el que Nagito Komaeda explicará lo que le ocurrió en Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak Academy.

También han anunciado varios extras para las reservas dependiendo de dónde se realicen, y van desde camisetas, straps de goma, carpetas ilustradas a pósteres o temas especiales.

-----

En cuanto a los personajes, se han revelado sus nombres y especialidades (aunque con algunas dudas). Están de arriba a abajo, izquierda a derecha

Korekiyo Shinguuji – Folclorista Definitivo
Angie Yonaga – Club de Arte Definitivo
Kirumi Toujo – Sirvienta Definitiva
Kokichi Ouma – Presidente Definitivo
Tsumugi Shirogane – Cosplayer Definitiva
Kiibo – Robot Definitivo Definitivo
Tenko Chabashira – Practicante de Aikido Definitiva
Kaede Akamatsu (Protagonista) – Pianista Definitiva
Kaito Momota – Astronauta Definitivo
Maki Harukawa – Profesora de Enfermería
Shuuichi Saihara – Detective Definitivo
Ryouma Hoshi – Tenista Definitivo
Rantaro Amami – ??? Definitivo
Himiko Yumeno – Maga Definitiva
Gonta Gokuhara – Entomólogo Definitivo
Miu Iruma – Inventora Definitiva

Además ya hay un anuncio del juego:

https://youtu.be/YfICHWg-qVk

Fuente: Blog is War
Countess Miinna

Número de Mensajes 10663 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: Novedades New Danganronpa V3

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 30 Sep - 23:08

Cuando vi por fin el trailer de este juego y todos los personajes me emocione mucho y la verdad que quisiera poder jugar en algun momento este juego... aunque no tengo PSVita lo que complica las cosas ^^u. Igual me encantaria poder conseguir ese set, seria genial *^*

Sobre el ova, tambien me alegre mucho cuando supe la noticia y mas cuando lei que seria sobre Nagito... aunque parece que contaran la misma historia desde su punto de vista y yo que tenia la ilusion de algo relacionado al juego o a su pasado, pero bueno, nunca se sabe, asi que a esperar XD

Volviendo a los nuevos personajes! me gusta la idea de que la prota al fin tenga un talento XD. Mostraron tanto a Maki y a Kiibo en las imagenes promocionales que hicieron que me de curiosidad (aunque conociendo Dangan ya veo que son los primeros en morir... ojala que no XD). Por otro lado, de nuevo tenemos un personaje con un talento desconocido. Ese chico tambien me llama la atencion, asi que lo tendre bien vigilado owo.
Por otro lado, se ve que la parte del juicio se pone aun mas interesante, personalmente me encanta el sistema de los debates y esos juegos durante los juicios, asi que quisiera ver todas esas novedades X3

AAAAH! QUIERO JUGARLOOO!!!

...................................................................

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8662 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por |M|adness;♥ el Miér 5 Oct - 15:54

¡Qué guay que haya nuevo juego! 
Lo malo es que no tengo ambas consolas, pero bueno, qué se le va a hacer.

De momento me conformo con la espera del juego y de los siguientes tomos del manga ^^
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 8 Oct - 22:56

Somos gente pobre -bueno, no tan pobre pero sin los recursos como para comprar consolas tan caras- que quiere jugar danganrumpias v3.

Lo de Nagito, alguno dicen que contará eso, la historia desde su punto de vista, otros que contará algo que pasó antes (o como llegaron a Kibou-hen) pero de que hay Nagito, hay Nagito ahahaha

El niño con talento desconocido me suena a Nagito 2.0 sdasdcas okey no. Pero me gustan varios de los diseños y la prota es muy linda. Ya veremos quien es el primero en morir upupupu

Lo que ha salido (no he encontrado más info) es las voces que tendrá el juego, por lo menos yo solo sé quien hará la de la prota y la de los Monokumas

Haruka Ishida
Sayaka Kanda (Kaede)
Hiro Shimono
Aimi Tanaka
Hikaru Midorikawa
Kouichi Yamadera
Kikuko Inoue
Ryohei Kimura
Minori Suzuki
Tarako (Monokuma)
Kouichi Yamadera
Kouichi Yamadera