Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Version del Mes
Febrero - Dedicado a AnoHana
Los invitamos a conocer y opinar de esta serie!

↓ ↓ ↓ ↓

Logros TNA
Akari del Mes
Nick aquí
Últimos temas
» Facebook
Jue 26 Ene - 19:15 por darkcirno

» Version - AnoHana
Jue 26 Ene - 0:47 por Love Shaoran

» Happy New Year 2017
Vie 30 Dic - 20:44 por Monse

» Felicidades Familia de TNA!!
Vie 30 Dic - 19:37 por Monse

» Version - Navidad
Mar 27 Dic - 21:41 por sakura-chan

» Felices Fiestas!
Lun 26 Dic - 12:51 por |M|adness;♥

» [Charla] ¿Que es lo que más te gusta de Diciembre?
Sáb 10 Dic - 12:31 por Saya Kisaragi

» Guia para los Nuevos Usuarios
Miér 7 Dic - 13:46 por Love Shaoran

» Cartas Clow Interactivas - Takara Tomy
Miér 7 Dic - 10:28 por Love Shaoran

Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Hey!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hey!!

Mensaje por Saito el Miér 12 Oct - 16:56

Holas! Me llamo Sergio y aunque me he puesto Saito como usuario hace muchísimo tiempo que dejé de usar ese nombre, pero la nostalgia y eso xD La verdad que prefiero Serj y yap.

Soy de Málaga y tengo 20 años, tengo unos gustos muy raros y variados así que no suelo ponerme etiquetas tipo ''otaku, metalero'' y todo eso porque tendría que ponerme demasiadas D: Hace muchos años que empecé con el anime (antes de lo que imaginaba ya que lo que veía por la tele también era anime xD) así que podría decirse que empecé con lo típico: Dragon Ball, Mazinger Z, Oliver y Benji (Sí, siempre lo voy a llamar por su nombre en castellano xDD) y todo ese tinglado. Realmente comencé a conocer el anime en serio con One Piece, Death Note, Naruto... 

Con los años dejé de ver anime y me fui un poco a la mala vida, hay varias cosas que quiero dejar atrás y otras cuantas que quiero recuperar, una de ellas es mi afición por los animes y mangas. Los últimos que he visto han sido Parasyte, Akame Ga Kill, Ao No Exorcist y ahora mismo me estoy viendo Relife (Que me está molando mucho, para mi sorpresa xD) pero me gustaría empezar con un par más, ya que ahora mismo tengo bastante tiempo.

Madre mía he escrito la biblia y eso que estaba pensando que me iba a resultar difícil hacer una presentación después de tanto tiempo O.o' Pues nada, espero quedarme mucho mucho tiempo por aquí, hacer amistades y todo eso que se hace en las comunidades! Un saludo!!

Saito

Número de Mensajes 1

Re: Hey!!

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 12 Oct - 23:32

Hellou!

Bienvenido seas al foro que bueno que te registras y presentas, la verdad Saito se me hara mas facil de recordar asi que espero no te enojes si te llamo asi en lugar de Serj, por mi parte puedes llamarme Lin.

Muy interesante tu lista de hecho me he visto todas esas series que mencionaste .... bueno nunca termine maginer z pero ya esa es otra historia. Bueno espero que disfrutes, que hagas muchos amigos y cualquier duda o pregunta nos puedes avisar a mi o a mi chibi.

chibi Edward: Hola soy Ed el chibi de Lin es un placer recuerda leer las reglas del foro y tenemos un mapa por si te pierdes, gocelo de lo lindo.

Ya esta, en fin buena presentacion y espero que seas bien activo, hay mucho que ver, bueno no sigo o termino haciendo biblia tambien, nos leeremos bye!.

Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6417

Mensaje por Countess Miinna el Vie 14 Oct - 23:37

Oh mai gosh, había olvidado comentar -sorrynotsorryandoalgolerda-
MUY BIENVENIDO A TNA SERJ~
Ains, ya me armé un lío con el nick si no se me olvida te diré Serj, si se me olvida lo notarás enseguida ahahahah. Que presentación más interesante, espero que tu gusto por el anime siga con los años y todo eso -laverdadolvidéqueponeraquí-. De los animes que has nombrado, creo que he visto sólo uno ahahahaha
Como creo ya puedes haberte dado cuenta, aquí hay mucho por donde pasar y personas que conocer, son todas muy geniales <3
Diviértete mucho~ cualquier cosa estamos para ayudar uwu

Nos leemos por ahí~

Countess Miinna

Número de Mensajes 10598 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Monse el Sáb 15 Oct - 20:55

Bienvenido Saito a la comunidad TNA, es bueno que no te dejes guiar por las etiquetas tu puedes ser quien quieras, y espero nos puedas compartir mas tus gustos
Aca hay muchas secciones para ver, sobre todo referente al anime y musica por si quieres conversar
Por cierto soy Monse y es un gusto conocerte

Monse

Número de Mensajes 3339 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba