Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Charla] Anime Random

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Charla] Anime Random

Mensaje por Love Shaoran el Jue 3 Nov - 16:58

Gracias a una sugerencia que me enviaron les traigo un nuevo tema!
Muchas veces vemos el capitulo de alguna serie y queremos comentar sobre ella y no esta el tema principal en AWF.

Podran hablar de cualquier capitulo de anime que esten viendo ya sea en emision o de alguna serie finalizada y quien sabe tal vez alguien tambien la ve y da su opinion.

× Cosas a tener en cuenta:

» Evitar el doble post
» Podes hablar de algun capitulo de cualquier serie que estes viendo
» Puede ser de alguna serie en emision o finalizada (no todos vemos las series actuales)
» Podes comentar de más de una serie (mientras sea un capitulo de cada una)

Disfruten del tema!

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11110 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Charla] Anime Random

Mensaje por Monse el Jue 3 Nov - 22:33

Gracias Love

Por ahora solo veo 2 animes en emision que son

*Yuri on Ice que ayer se emitio el capitulo 5, en donde por Juanga esa pareja es mas canon que el pan con la mayonesa. Me gusto ver a Yuri compitiendo y sobre todo que evoluciono un poco respecto al pasado aunque debe mejorar bastante si quiere lograr un gran papel en el Grand Prix Final, porque se ve que Pitchi (el patinador Tailandes) y Yurio (mi angel rubio -lo amo-) seran una gran competencia y no siempre Victor podra animarlo si en verdad quiere lograr ser el mejor

*March comes like lion: una serie slice of life de un chico experto en shogi que es tan bueno que se mantiene jugando de eso, en si solo he podido ver dos capitulos pero el segundo me parecio interesante ya que se explora un poco mas del pasado del prota y sobre todo el como conocio a las hermanas (sobre todo la mayor nunca me espere que fuera en un lugar asi donde se vieran por primera vez) quizas lo mas lindo es como el chico debe entender que debe quitar los prejuicios sobre los demas y sobre si mismo para ser feliz (ya pronto me actualizare)

Espero que muchos vengan a comentar
Monse

Número de Mensajes 3367 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Love Shaoran el Jue 3 Nov - 22:48

De nada Monse!!!

Yo hoy voy a ver los especiales de Nanatsu no Taizai que son 4, apenas vi el capitulo 1 y me gustaria comentar sobre eso.

Como extrañaba la serie, ver a Hawk tan pequeño me sa ternura y como Meliodas lo toma como reto para que todos lo busquen, fue re loco, ademas ya al final Meliodas se pone serio... al parecer cometio un pecado más alla de la ira...
Tambien me preocupa que Meliodas quiere estar con Elizabeth pero se que piensa tambien en su primer amor y Elizabeth se parece mucho a ella, espero aclare esos sentimientos... ya el ending lo hace ver...

Todos de traje en el opening XD muy finos y peleando jajaja me encanto!!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Monse el Dom 6 Nov - 16:24

@Love Shaoran escribió:De nada Monse!!!

Yo hoy voy a ver los especiales de Nanatsu no Taizai que son 4, apenas vi el capitulo 1 y me gustaria comentar sobre eso.

Como extrañaba la serie, ver a Hawk tan pequeño me sa ternura y como Meliodas lo toma como reto para que todos lo busquen, fue re loco, ademas ya al final Meliodas se pone serio... al parecer cometio un pecado más alla de la ira...
Tambien me preocupa que Meliodas quiere estar con Elizabeth pero se que piensa tambien en su primer amor y Elizabeth se parece mucho a ella, espero aclare esos sentimientos... ya el ending lo hace ver...

Todos de traje en el opening XD muy finos y peleando jajaja me encanto!!!
me vi esa serie en Netflix y me encanto aunque no he visto los especiales porque espero el doblaje, aunque por lo que leo es algo intermedio en el festival que hicieron despues del final o no?

Hoy vi otro capitulo de March comes like lion, bueno mas bien me puse al corriente. Esa serie cada que la veo me deja cierta sensacion de no se, es muy tranquila pero con ciertos detalles que te hace interesar por los personajes, como Rei que se compara con Cuco, un ave que destruye el nido al que invadio, siendo una metafora de la vida que llevo despues de quedar huerfano. Ese chico me da cosita, quisiera abrazarlo. Todos los personajes son entrañables y Momo es un pan de canela
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 11 Nov - 0:44

Yo por mi parte me veo:

EMISION.

- Ajin
- Yuri on Ice
- Watashi ga motete Dousunda
- DBZ super
- Nanbaka ------ (amo esta serie)
- Bungaou Stray Dogs 2nd
- Udon no Kuni no kiniro kenari

Uff ... ya se parecen muchos, pero es que veo 1 o 2 cada dia, es lo bueno de verlos en emision.

TERMINADOS

- Working!  (voy por la 3era temporada).

En si, tengo mucho de ue hablar, pero no estoy muy seguro de hacerlo por miedo a dar spoiler que no se deban, nisiquiera he leido lo que ustedes han puesto arriba, pero antes de seguir con lo de este tema queria dejar en claro lo que ando viendo y asi por si las moscas, ya que ese el noseque Lion que ve Monse no lo veo y si leo me puedo spoilear, no es que me importe pero puede que a otro si ... pero es mi mera opinion.

En fin luego volvere cuando la semana se reinicie y podamos seguir o algo -w-.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Love Shaoran el Vie 11 Nov - 14:22

No lin... no hay que mostrar lo que ves y lo que terminaste, eso no es para este tema, la idea es comentar sobre algun capitulo que hayas visto de las series que ves...
Cualquier cosa lo pones en spoiler (para eso existe XD) Toma como ejemplo lo que hicimos Monse y yo.

Comentas lo que vos queres sobre ese capitulo, no importa si no ves lo que los demas ven, la idea es hablar de el capitulo que "uno mismo" ve.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 11 Nov - 17:42

Ahhh! okey ya entendi, es que no entendia bien el asunto estaba algo pensativa al respecto, pro entiendo muy bien luego vendre con energias en cuanto vea Ajin (que aun no sale pero sale hoy xD) ... en fin thanks por el aclarando!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Monse el Jue 17 Nov - 1:01

Bueno lo que he visto esta semana literalmente rompio el internet y si ven mis estados en Facebook sabran de que fue XD

YoI: cada capitulo que pasa, es como a ver con que salen esta vez para poner mas fanservice y bueno literalmente echaron gasolina y pum!!! en si fue ver que haria Yuri para sobreponerse de los nervios y no fallar por la presion de ser el puntero y que todos estuvieron logrando mejores puntuaciones...desde no dormir hasta quebrarse y andar como loquito, Victor queriendo ponerlo al limite lo hace llorar (te odie maldito) pero cuando Yuri le pide que confie en el y hace una rutina cuasi perfecta juro que mi corazon casi se salio, ademas de que cuando se abrazaron y grite, porque por Dios eso casi fue un beso, epic moment...solo quiero ver como mi hermosa hada rusa los destrona
Monse

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 7 Jun - 23:17

Ok! acabo de ver el capitulo 9 de Kabukibu, asi que aprovecho para comentar aca XD

Me gusta mucho esta serie y me enganche mucho con los personajes. Despues de tantos problemas, el club de Kabuki va tomando forma. Me gusto mucho como realizaron la obra, la idea de Kuro funciono muy bien, ya que todos lograron entender la historia ^^
Ahora tienen que atraer nuevos miembros, pero hay un pequeño problema... Akutsu para variar jajaja... ahora lo tienen cortito para que estudie, ya que sino tendra que despedirse del club y es un miembro muy importante como para perderlo, asi que tendra que estudiar si o si XD. Por otro lado, Shiroganeya podria convertirse en el instructor de los chicos, pero antes quiere conocer a nuestro peculiar "Osho", cosa que a Ebihara no le gusta en lo absoluto.

Por cierto me mata Kaoru y sus fans... por suerte Tonbo volvio a salvarla jajajaja.

En fin! a ver como sigue esto ^^

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8662 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba