Menu Rapido




[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Sailor Moon Drops

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sailor Moon Drops

Mensaje por Love Shaoran el Dom 6 Nov - 21:21


El juego en sí nos ofrece un planteamiento más que conocido por los jugadores de cualquiera de las versiones o tipo del famoso “Candy Crush”, por lo que por ese aspecto no es que podamos decir que la idea sea original, pero el aliciente es que el juego se apoya en los elementos del universo “Sailor Moon”. Con ello, ya gana en personalidad propia.

El planteamiento del juego es muy sencillo. De hecho en cada novedad que encontremos en el juego, siempre aparece Luna para echarnos una mano y ayudarnos a comenzar con los nuevos movimientos y objetivos. La pega es que los textos están en inglés, aunque no es un inglés muy complicado. Las voces sin embargo respetan las seiyuus japonesas lo cual es de agradecer.

El mapa de juego presenta cada punto en el cual tenemos que cumplir un objetivo para pasar de nivel. Bien sea haciendo combinaciones, eliminado ciertos elementos de la pantalla u obstáculos definidos. También iremos consiguiendo más personajes de la serie. Empezamos con Usagi Tsukino (Sailor Moon) y luego podremos conseguir a Ami, Rei… e incluso elegirlas como personaje jugable en las partidas que más nos interesen. Eso sí, en versión SD.

Los mapas, al menos los que hemos podido jugar, son grandes y con bastantes pantallas. Además los objetivos son variados y a veces según el que se cumpla nos da la posibilidad de abrir diferentes caminos por lo que las posibilidades de juego son muy amplias.

Además, según la destreza del jugador, las vidas disponibles dan mucho de sí. Una vez acabadas, como hemos comentado anteriormente, tienes dos posibilidades para seguir jugando.

La conectividad también forma parte del juego, ya que mediante una “ID” puedes conectarte con tus amigos y la gente de Facebook que también juega con el mismo y ver si tus puntuaciones de nivel les superan y enviar ayuda o incluso vidas para seguir jugando. Lo habitual en estos juegos.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
avatar
Love Shaoran


Número de Mensajes 11106 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Volver arriba Ir abajo

Re: Sailor Moon Drops

Mensaje por SaKuRiMo0n el Jue 4 Mayo - 18:40

Yo hacia un tiempo que quería jugarlo, pero no había posibilidad dada la restricción de región. Así que haciendo unas cuantas mafias logre conseguirlo y actualmente lo juego todos los días. Los premios diarios por loguearte son muy tentadores para dejarlos pasar. 

No sabia que estuviera en inglés o parecido, yo lo tengo completamente en japonés y aunque me costo muchísimo al principio ya logre dominarlo, sin mencionar que me ha ayudado mucho en mi estudio de la lengua. 

El juego es muy entretenido, tiene varias modalidades y los diferentes eventos son un gran incentivo para participar y ganar premios.
avatar
SaKuRiMo0n


Número de Mensajes 440 Humor El Mejor del Mundo.
Hobbie Ver Anime y Leer Manga

Volver arriba Ir abajo

Re: Sailor Moon Drops

Mensaje por sakura-chan el Sáb 20 Mayo - 20:16

Lo he estado jugando, poco ya que no tengo mucho tiempo, pero me parece bastante entretenido aunque no soy fan de la serie xD
avatar
sakura-chan


Número de Mensajes 1689 Hobbie Leer web novels :3

Volver arriba Ir abajo

Re: Sailor Moon Drops

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.