Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Version del Mes
Febrero - Dedicado a AnoHana
Los invitamos a conocer y opinar de esta serie!

↓ ↓ ↓ ↓

Logros TNA
Akari del Mes
Nick aquí
Últimos temas
» Facebook
Jue 26 Ene - 19:15 por darkcirno

» Version - AnoHana
Jue 26 Ene - 0:47 por Love Shaoran

» Happy New Year 2017
Vie 30 Dic - 20:44 por Monse

» Felicidades Familia de TNA!!
Vie 30 Dic - 19:37 por Monse

» Version - Navidad
Mar 27 Dic - 21:41 por sakura-chan

» Felices Fiestas!
Lun 26 Dic - 12:51 por |M|adness;♥

» [Charla] ¿Que es lo que más te gusta de Diciembre?
Sáb 10 Dic - 12:31 por Saya Kisaragi

» Guia para los Nuevos Usuarios
Miér 7 Dic - 13:46 por Love Shaoran

» Cartas Clow Interactivas - Takara Tomy
Miér 7 Dic - 10:28 por Love Shaoran

Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Charla] Mundos Paralelos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Charla] Mundos Paralelos

Mensaje por Fye TRC Celes el Miér 23 Nov - 11:16

Ultimamente he visto y leído muchas cosas acerca de este tema, un día platicando con la familia comenzamos a hablar de esto a lo cual me he quedado pensando y si ¿De verdad existieran? ¿Como serían? ¿Como sería yo en ese otro mundo? Hace mucho tiempo leí sobre este tema, algunas personas mensionan que de haberlos podrías viajar al pasado y modificar el futuro de tu vida o de las personas, en otros escritos se menciona que es imposible alterar tu futuro de esta parte de la linea del tiempo, que podrías ser capaz de cambiar el futuro de ese mundo más no del tuyo, por que el tuyo ya se vivio es otra parte de la historia.

Algunos hacen mensión a que si viajas al pasado o a alguno de esos mundos y te encuentras contigo mismo no debes de hablarte, no debes dejar que el yo de ese mundo te vea o las consecuancias podrían ser fatales.

Esto me dejo pensando, si existiera otro mundo igual al nuestro pero en otra epoca-año-siglo (como en Tsubasa que hay muchos mundos pero con distintas personas, avances tecnologicos y esas cosas) ¿Como sería? Será que no conocemos a muchas personas que en este mundo si conocemos, no tenemos la misma familia o tal vez si pero con diferente modo de vida, como seríamos nosotros?

A mi en lo personal me gustaría que en el paralelo mi Yo de ese mundo fuese más fuerte sentimentalmente, que sea capaz de hablar con su familia por todo lo que pasa en su cabeza, lo que siente, me gustaría que su familia fuera más abierta y confiaran en ellos mutuamente.

Luego me puse a pensar ¿Por que no hacemos lo que hicieron en el anime de orange? Mandemos castas a nuestros otros yo para que corrigan su camino y sean más felices que nosotros jajaja

O tal vez que tal y en pasa como en the nightmare before christmas que el otro mundo viva en una sola epoca del año y jamas pase de ello...

Ustedes que opinan del tema? Creen que existan otros mundos?

Fye TRC Celes

Número de Mensajes 1410 Humor ɛϰтяαñσ
Hobbie Postear cosas raras en el foro (?) :P

Re: [Charla] Mundos Paralelos

Mensaje por Monse el Mar 29 Nov - 23:54

ohh despues de maratonearme Rick and Morty creo que mi momento ha llegado sobre lo que opino acerca de este tema
Supongo que existen, ya que el universo es infinito miles de posibilidades pasaron, como una simple decision pudo modificar el curso de la vida. Seria interesante saber que haria mi otro yo, pero a la vez tenderia a decir "hey le va mejor" ya que las personalidades persistentes lo unico que cambian son las variables. 
Sin duda algun dia la humanidad evolucionara para entender que hay una realidad mas alla solo espero que estemos preparados para afrontarla 

Monse

Número de Mensajes 3339 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba