Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

El anime Nanbaka tendrá un especial animado en abril

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El anime Nanbaka tendrá un especial animado en abril

Mensaje por Countess Miinna el Mar 13 Dic - 22:49

La web oficial del anime para televisión Nanbaka revela que el evento “Nanfes” que se celebrará el próximo mes de abril proyectará un especial animado. El evento contará con Yuuto Uemura, Tetsuya Kakihara, Airu Shiozaki y Daiki Kobayashi para interpretar el opening del anime y varias canciones en un concierto en directo. El evento se celebrará el 29 de abril en el Shinagawa Stellar Ball de Tokio.

El anime Nanbaka se estrenaba el pasado 4 de octubre, y adapta el manga homónimo de Sho Futamata.

Blog is War
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: El anime Nanbaka tendrá un especial animado en abril

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 18 Dic - 21:56

Y con lo que a mi me gusta esa serie, oh gosh! buenisima, como que tiene un aire de comedia pero a la vez saben como introducir la seriedad pero no tanto de forma que se pueda volver comica otra vez, en fin me gusta y ame la noticia de que tendra otra temporada, espero con ancias ver lo que se viene y me robe la pic porque esta buenisima de ellos vestidos como los guardias jajja muy peculiares ellos, miinna thanks por la noticia!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba