Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Sobre "Colecciones Otaku"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre "Colecciones Otaku"

Mensaje por Love Shaoran el Miér 19 Abr - 17:09

Les traigo una seccion donde podemos mostrar todo lo que tenemos y vayamos adquiriendo de Anime, Manga y Videjuegos (figuras, mangas, CD's, etc)

La idea es que creen un tema por cada cosa que quieran mostrar, para asi ahi poder poner más fotos, que les parecio, la emoción XD, etc. De esa forma cada uno podra opinar de manera más individual.
En el caso que sea un "set de figuras" o varias cosas chicas (como llaveros, pines, etc) que se toman como una cosa, pueden crear un tema para mas de una figura, pin, llavero, etc.
Se compran algo y rapidamente lo vienen a presumir (?) quise decir mostrar XD
Al momento de crear el tema pongan el tipo de merchandising (figura, CD, llavero, etc) + nombre de la serie o personaje y alguna otra cosa que crean necesaria.

Ademas deberan crear un tema llamado "Colección de [su nick]"
En ese lugar iran colocando un Indice con los links de cada tema donde muestran alguna de sus cosas o el link a una foto, para que vean como va creciendo su coleccion y los demas pasen a visitarlo y en el caso que quieran conocer más del merchandising buscaran los temas a parte.

Cualquier duda en este tema! Disfruten de la seccion!

Última edición por Love Shaoran el Vie 21 Abr - 23:13, editado 1 vez

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11106 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: Sobre "Colecciones Otaku"

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 21 Abr - 21:12

Muahahahhahaha a presumir mis cosas de FMA y Zelda se ha dicho ... okey ya.

MMmm bueno esta genial el tema, de verdad que como buenos otakus que somos siempre se ve la ocacion de comprar alguna cosilla hasta siquiera un llaverito, mmmpero tengo una duda, por cada cosa debo crear un tema??? y donde lo voy a crear?? y siendo honesta, no seria mejor hacer como las habitaciones?? tener todo en un solo lugar, para mi se me haria pesado eso de andar buscando links de cosas que subi, de que si me falto uno, de que si no enseñe tal cosa ... DIGOOO es mi caso, porque me daria pereza.

Si la jefaza lo permite, no es mejor crear un solo tema?? mi sugerencia y opinion, si no se puede o es algo que no se pueda, lo entendere y acatare las reglas, si es posible quisiera ver un ejemplo para comenzar la mia porque muero por mostrar mis figuritas de Link y de que pronto tendre una nueva, yei! ... arigatou!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Love Shaoran el Vie 21 Abr - 23:08

El tema lo creas en la seccion.

La idea es mostrar con detalle las cosas que tenes (como el post en un blog), con muchas fotos y dar tu opinion a fondo de que te parecio lo que mostras, si todo va en el indice se llena de imagenes un solo post y tarda en cargar, por más que este en spoiler, y lo de un tema solo para el indice es para que se vea tu coleccion de como va creciendo.

Si hacemos como las habitaciones serian muy pocas y se veria vacia la seccion.

Si queres en tu tema en el indice no pones ningun link y solo el texto de lo que tenes.
Yo en los temas principales voy a mostrar muchas fotos y en mi indice solo el link a 1 foto (no el post)

Y si son cosas chiquitas las mostrar en un solo tema (set de gashapones, llaveros, pines, posters)

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 23 Abr - 2:02

OK ok ok, ya le llegue y entendi y vi el ejemplo es bueno, entiendo creo que hare lo de las imagenes y mandare todo a una galeria porque enserio eso de los links se me complica poquito, buena idea grax por esa opcion y si es cierto la seccion se hace poquita, esta bien en cuanto tenga tiempo tomo mi cell y subo foticos para mostrar lo que tengo ja! nice, thanks por el aclarando Love, la Lin se sumara a esto.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Niver Hades el Lun 24 Abr - 9:30

Muero por ver las colecciones que van a mostrar, yo no colecciono nada con relación al anime ni videojuegos n.n' solo colecciono muñecas jajaja
Niver Hades

Número de Mensajes 1465 Humor rarito
Hobbie fedear en LoL, hacer accesorios en el ciber ♥

Mensaje por Love Shaoran el Lun 24 Abr - 14:54

Tambien podes poner tus muñecas Fye!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Niver Hades el Mar 25 Abr - 9:20

wiiii les tomare fotos chulas y las vengo a presumir jajaja gracias Love-sensei
Niver Hades

Número de Mensajes 1465 Humor rarito
Hobbie fedear en LoL, hacer accesorios en el ciber ♥

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 20 Mayo - 23:50

Genial!!! me ha encantado la idea de esta seccion!! sera lindo poder compartir nuestras amadas colecciones y ver lo que los demas tienen para mostrarnos... y de paso conocer mas cosas tambien ^^

Creo que tengo muchas cosas para esta seccion, aunque no se por donde empezar jajajajaja

En fin! pronto estare posteando por aca *-*

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8659 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba