Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Dream Boyfriend ~Astral Days~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dream Boyfriend ~Astral Days~

Mensaje por Countess Miinna el Lun 8 Mayo - 21:38

Dream Boyfriend es un juego creado por Ambition Co., Ltd.,y al igual que en Dream Girlfriend (Nizikano) puedes crear y customizar tu "novio virtual", esto desde su estatura, personalidad, rostro y más!

Existe una gran variedad de estilos y eventos para conseguir más prendas y escenarios con tu bf!
Además de premios y escenarios especiales si interactuas con el! (Y ellos si alcanzas determinados niveles)

La verdad es que no sé que más agregarles, porque igual el juego en el inicio te da una introducción de la historia y un tutorial muy detallado (que es más o menos la misma jugabilidad que con DG)

Solo les dejo unas screen de mis chicos en el juego a ver si alguna se anima (o recuerda alguna vez haberlo jugado)
Screenmiau!:

Vlad

Alex

Pueden buscar el juego en sus páginas de facebook o wiki, para más información!
Countess Miinna

Número de Mensajes 10658 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: Dream Boyfriend ~Astral Days~

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 14 Mayo - 0:41

Suena interesante eso de ``crear´´ a tu propio novio jajaj me gustaria intentarlo, donde lo puedo conseguir miinna-chii??.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Countess Miinna el Dom 14 Mayo - 21:56

Por lo menos yo lo encuentro divertido (aunque no me atrae mucho como DG, que tiene más estilos/ilustraciones de mi tipo) y no es que necesites pasar mucho tiempo jugando para avanzar.

Creo que no está en la playstore (por lo menos a mi no me sale por la ubicación) pero hay aplicaciones para apk (completamente legal y sin virus aaasjdjasd) donde lo puedes encontrar como Apkpure o Qooapp, eso sí tienes que fijarte que sea la versión en inglés, porque también está la japonesa por ahí.

Por si acaso dejo mi ID de invitación: 069440478673
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Vie 19 Mayo - 22:25

Crear a mi propio novio virtual? No me tientes Satanás 
S oye divertido y sobre todo me llamo la atención los diseños 
Gracias por la info veré si la descargó
Monse

Número de Mensajes 3366 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por sakura-chan el Sáb 20 Mayo - 20:14

Suena interesante de alguna manera, creo que lo buscare para probarlo :3
sakura-chan

Número de Mensajes 1689 Hobbie Leer web novels :3

Mensaje por Countess Miinna el Dom 21 Mayo - 0:05

Aahahahah no necesariamente tiene que ser novio -but igual te tratan con amorsh-
Los diseños son geniales, más que los del otro juego de chicos de esta compañía ahahasfasda

Si al probarlo les gusta sientanse libres de agregarme uwu (Mismo nick de todos los lados asfsadsasdaperosinelcountessadasdasdas)
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 21 Mayo - 0:10

Acas la lIn!

Jjajajaj goosshh igual que monse estoy, satanas tienta, pero que lastima que no este en paly store pero enserio es como tu dices, para algo existe los apk, en cuanto pueda (y cargue bien de bien el celular) me pondre a buscarlo, obviamente las agregare chicas, hay que hacer como en CDM y apoyarnos una con otras.

Mega gracias por la informacion Miinna-chii ahora a ver que tal esta la cosa XD.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Countess Miinna el Dom 21 Mayo - 0:31

Solo diré que quizás si buscan por cierto buscador famoso le saldrá la página de una de las apps enseguida y no tendrán que descargar nada más que el juego ewe

Si todavía no están muy convencidas les dejo una captura de mis dos guachos (si, pueden sacar capturas de dos al mismo tiempo ahahahsdfdsfsds) que es de la ropa/accesorios que se pueden ganar en el evento que va en curso y les diré que hay rumores -probablemente 90% acertados- de que el próximo evento que viene en unos días es de matrimonio o algo por el estilo

Spoiler:
Countess Miinna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba