Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Boruto: Naruto Next Generations] Discusión del anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Boruto: Naruto Next Generations] Discusión del anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 1 Jun - 16:16

Última edición por Kaze no Kaori el Dom 26 Nov - 21:41, editado 1 vez

...................................................................

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8662 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Boruto: Naruto Next Generations] Discusión del anime

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 2 Jun - 21:28

Yoosshh!!

Lin aqui, claro si hubo tema de naruto debe de haber de boruto ... hubo de naruto, verdad'?? ... pos ni me acuerdo pero si no hubo de naruto con mas razon debe de haber de boruto.

En fin pues por como va la serie, esta bien al menos le han añadido el misterio que me gusta en toda serie y no de ese misterio de meter miedo,no si no la intriga de saber que rayos sucede con el personaje principal, osea esos ojos, quien diria que podria existir un mitad hyuga??? que nadie en ese clan nunca se caso o tuvo crias con alguien mas que no fuera de ese clan? osea BOOM!! solo miren a boruto, para alguien que se ha visto la srie de naruto, el manga y todas las peliculas, pues yo digo que esos ojos son identicos a los de toneri, de hecho el que aparecio en los sueños de boruto en el penultimo cap fue el estoy casi segura.

Pero son solo cosas mias porque podria ser otro, pero en fin no dire mas porque hasta ahora los demas caps los he visto de relleno y creanme que me los vi casi todos juntos porque no me llamo la atencion, estuve casi a punto de dejarla hasta que vi a toneri y vi una parte del manga, porque creeanlo o no yo aun no me leo el manga de boruto, estuve casi al hacerlo cuando comenzaron con eso de que naruto iba a morir pero igualmente lo deje, enserio los primeros caps tremendos rellenos ... pero ni modo parece que eran necesarios para conocer eso de la ''sombra''.

Ya veremos que pasara y muero porque vuelva sasuke y que naruto se ponga a pelear y se arme la verdaderamente buena, la pelicula de boruto me gusto por eso, por la tremenda pelea y eso fue sugoi!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 7 Jun - 20:10

Lin, si habia un tema para Naruto, recorda que pasabamos un buen tiempo en esa seccion, de hecho si miras mas abajo, ahi esta XD

Bueno! acabo de ver el capitulo 9 y recien ahora me subieron el 10, asi que mientras espero que cargue, y aprovechando que Lin comento, paso a hacerlo yo tambien XD

Antes que nada, lo que dijiste de Toneri, tambien lo pense. Tal vez no sea el directamente, pero si puede que exista alguna relacion. Sobre los clanes, en otras epocas era normal mantener la sangre, por eso solo eran familias del mismo para conservar sus caracteriscas particulares por generaciones. Boruto puede que desarrolle una habilidad similar al byakugan y en parte su capacidad para ver esas sombras, tambien me recuerdan un poco al modo senin y bueno, ya veremos si nuestra teoria sobre Toneri es acertada. Y no nos olvidemos de Himawari quien desperto el Byakugan a temprana edad y Hiashi esta muy atento a ese detalle.

Por cierto, aun no pude leer el manga, fuera de lo de la historia de Sarada y el especial de Mitsuki... que por cierto, adoro a ese chico, hasta el momento mi favorito de esta generacion ^^... la cuestion es que quiero leerlo a penas pueda y antes de que se me adelante la cosa, aunque el manga es facil de alcanzar jajajaja

En fin, tambien espero que volvamos a ver una pelea como la de la peli, sin duda Naruto y Sasuke hacen un gran equipo, fue emocionante verlos pelear juntos nuevamente y creo que algo como eso tendra que ocurrir tarde o temprano, de alguna manera Naruto y su hijo deben acercarse mas.

Bueno, no se que mas decir! a mi me esta gustando la serie, muchos hablan de relleno, pero a penas ha comenzado, es normal que nos muestren sobre cada personaje y se enfoquen en esta peculiar habilidad del prota. De a poco nos iran metiendo en el asunto de las sombras, despues de todo, ese detalle ya llego a Naruto y han comenzado a investigar.

Pero bueno, ya veremos como seguira todo esto! ^^

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Jue 8 Jun - 1:03

Holaaaa ya vi el 10!

Me acuerdo que iban a dar una introduccion en la historia y no ir directo a la accion en Boruto para ir conociendo todo, asi que no lo tomo como relleno.

Me gusta ver a los personajes de grandes y sus hijos!!! Me pone feliz XD

La sombra va causando problemas y cada vez mas graves, ya ver el final del 10 te lo confirma.
Tambien pense lo de Toneri, onda, Mitsuki mira la luna, es igual XD algo tendra que ver, aun que nose si directamente como dice Kari pero algo si.
Himawari, en cualquier momento se van a centrar en ella, siento que va a ser muy importante.

Adoro a Mitsuki, me acuerdo que lei su especial, lo deberia buscar de nuevo (se me olvido todo XD)

Les dejo un resumen de los proximos capitulos.

● Cap 11: La Sombra del Responsable - 14 de Junio

Sumire y otros amigos terminan heridos por el incidente fantasmal. Lo que hace que Boruto se culpe a si mismo siente que todo es su culpa, Boruto patrulla por la Aldea más determinado que antes. Pero nada aparece, cuando Boruto pronunció una frase que no es casual, esto hace que Shikadai y Mitsuki se den cuenta de una cierta probabilidad.

● Cap 12: Boruto y Mitsuki - 21 de Junio

Los incidentes fantasmales de repente se detienen sin dejar rastro, Boruto y sus amigos no pueden creerlo, pero parece que Mitsuki sabía que había algo que hacer. Mitsuki se confunde con sus propios sentimientos que cambian. De repente algo ocurre en la Aldea.

● Cap 13: La aparición de un monstruo – 28 de Junio

Ellos descubren la identidad del autor intelectual de los acontecimientos fantasmas. Ellos se sorprenden, pero justo en ese momento aparece un gran monstruo.

● Cap 14: El camino que ve Boruto – 5 de Julio

Boruto quiere respuestas, Boruto entra en el "otro mundo" utilizando el poder de sus ojos

PD: Lin si habia tema de Naruto, y fue abandonado antes de terminar la serie creo XD jajaja lei el ultimo mensaje y fue en Marzo 2014 jajaja nose que paso, estaba en plena guerra ninja jajaja tal vez por eso te olvidaste, paso tiempo.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11110 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 8 Jun - 22:08

Yap, yo aqui!.

Bueno si ya me acorde si habia tema, pasa que como solo eramos kao y yo, pues se olvido y yo misma lo olvide el tema de naruto, pero ya, eso se acabo ahora tenemos Boruto y encima esta Love con nosotras, yeeyy! party hard(????).

Cof okey, ya hasta ahora pues, no he leido el manga apenas y lei un poco y es que quede como traumada con todo eso de lo de sarada es que parecia tan novelesco que me quitaron las ganas de seguirlo, pero si vi que hubo especial de mitsuki y me llamo la atencion la historia de el, quizas por el y por la sucio dicha muerte de naruto es que pueda retomar el manga de boruto.

Hasta ahora me ha gustado lo que ha pasado al menos llama un poco la atencion y repito, quiero ver que onda si es toneri o no pero igual quiero ver, a ese men ya lo hacia olvidado en la luna y ahora de repente hasta mitsuki habla con la luna ... osea, algo me dice que mitsuki y toneri se conocen y algo se traen con boruto. Himawari es lindisima esa niña me parece tan cute, muero por ver que de ella ahora que desperto el byakugan.

SUPER, LOVE que nice traiste sipnosis de los prox cap, nitido me gusta como va la cosa en especial eso de que mitsuki ve sus sentimientos y que boruto llega a otro mundo, eso esta mega ossom! ademas estoy con kao kao, queiro ver ya que boruto y naruto se vuelvan cercanos y que venga sasuke para que halla pelea y se vea mas accion con los descendientes de ashura e indra, esto se pondra bueno por lo que veo poco a poco llaman mi atencion, los miercoles son de boruto.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Love Shaoran el Lun 13 Nov - 16:28

Estaba atrasada dos capitulos y hoy me pude poner al día!

Yo decia, Kagura se parece a alguien, ya despues caí y dije aaaaahhh jajajaja
Me gusto que fueran a la aldea de la niebla. Por momentos me trajo nostalgia. (no quiero preguntar sobre Bee)

Boruto se parece tanto a Naruto a veces, es bueno y cambia a las personas.
La pelea de Sarada la ame, todavia le falta mucho pero va a ser muy fuerte.
Finalmente vemos pelear un poco más a Mitsuki (estoy esperando una buena pelea de él todavia), verlo en accion me encanto, se lo extraña a veces.
De apoco de van enterando cosas de Mitsuki.

Despues Boruto tuvo suerte con el regalo de Himawari. Mitsuki sigue aprendiendo cosas de él.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11110 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 26 Nov - 22:01

Gomen!! olvide pasar por aca, pero ya arregle la imagen XD

Bueno, aun no me vi el capitulo de esta semana, pero si! tambien se me hacia familiar el nombre y la apariencia de Kagura... tampoco cai jajajajaja
Esos capitulos estuvieron muy buenos! ame las peleas!! Sarada la hizo bien, me alegra que ya pueda usar el Sharingan, aunque aun le queda un largo camino, pero su potencial es grande.
Por otro lado, tambien ame ver pelear asi a Mitsuki, en serio ese chico me enloquece. Queremos verlo mas en pantalla jajajaja. Y bueno, Boruto heredo mucho de Naruto, pensar que el no se da cuenta de tantas cosas de su padre! ojala pronto lo entienda ^^

Himawari es realmente adorable, pero me da risa como Boruto le tiene miedo por su Byakugan, aunque es entendible despues de lo que paso jajaja. Al final por actuar bien, logro conseguir el regalo que le prometio a Hima-chan! es un buen hermano.

Y luego el capitulo de Inojin!!! fue hermoso, como dije, me encariñe muchisimo con esa familia, despues de todo me gusta la pareja de Ino y Sai, sin contar que adoro ver a Sai como padre *-*
Me dio mucha ternura cuando mostraron a Inojin dandole su dibujo a su padre y este recibiendolo muy contento. El queria que recordara lo mas importante al dibujar y asi logro usar nuevamente su tecnica... sera genial si logra dominar la de Ino tambien ^^

Por cierto, no se si lo notaron.... y no recuerdo si lo mencionaron en algun momento!!! ese Shizuma de la niebla, tiene el mismo apellido de Kisame, el de Akatsuki. Me puse a buscar y resulta que pertenece al mismo clan, bueno su apariencia tambien da fe a eso, pero crei que tendria otro tipo de relacion, aunque quien sabe? tal vez lo digan mas adelante.

Uf! al final termine comentando mas de lo que habia pensado!!! supongo que extrañaba esto XD

En fin!!!! a ver si puedo mirar el ultimo capitulo jajaja
hasta otra!!! ^^

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba