Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Trailer Jigoku Shoujo 4T

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trailer Jigoku Shoujo 4T

Mensaje por Niver Hades el Vie 2 Jun - 10:36

¿Quién no se acuerda de la Enma Ai? Esa linda chica con ojos rojos que mandaba 'personas malvadas' al infierno. Si sabes de que anime hablamos, debes estar muy emocionado porque pronto volverá a la TV.

El popular anime thriller tuvo su última emisión en 2009, pero debido a su éxito y exigencia de los fans, volverá este 14 de julio, siendo ya la cuarta temporada, cuya duración será de 12 capítulos. Además, será el mismo estudio de animación el que producirá el anime.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y eso no es todo, Hell Girl también tendrá un especial que se emitirá el 7 de julio para que los nuevos fans del anime se familiaricen con la historia y para que otros, refresquen su memoria.

Mientras que el elenco de voz será el mismo:

•    Ai Enma: Mamiko Noto
  •    Wanyuudou: Takayuki Sugo
  •    Hone-Onna: Takako Honda
  •    Ichimokuren: Masaya Matsukaze
  •    Yamawaro: Hekiru Shiina
  •    Kikuri: Kanako Sakai
  •    Michiru: Misaki Watada

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Niver Hades

Número de Mensajes 1465 Humor rarito
Hobbie fedear en LoL, hacer accesorios en el ciber ♥

Re: Trailer Jigoku Shoujo 4T

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 2 Jun - 21:30

Siiii mmm bueno honestamente esta serie para mi hubiera terminado bien en la 2da temp pero no voy a negar que me pienso ver esta entrega, ya que me vi las otras 3 temporadas pues ni modo, vamos a ver esta, es porque yo soy Lin y asi lo quiero XD.

Me gusto el video no lo habia visto completo hasta ahora y sin duda emma ai no deja degustarme, esa aura y ese style de ella nunca deja de gustarme jjaja en fin thanks por la info fye-nee-chan, dicho sea de paso, esta es una de las series que me pienso ver por si algien mas la va a seguir.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba