Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

[Mahou Tsukai no Yome] Discusion del Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Mahou Tsukai no Yome] Discusion del Anime

Mensaje por Niver Hades el Jue 9 Nov - 13:39

Niver Hades

Número de Mensajes 1483 Humor rarito
Hobbie fedear en LoL, hacer accesorios en el ciber ♥

Re: [Mahou Tsukai no Yome] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Miér 3 Ene - 17:11

Yo no la veo sino comentaba... nadie la ve??

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11170 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Countess Miinna el Miér 3 Ene - 22:14

Yo la veo pero ando atrasada (como 3 o 4 caps ahahaha) pero por lo que super sigue en emisión ¿o no? la cosa es que en estos días me pongo al día >A<
Countess Miinna

Número de Mensajes 10688 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Niver Hades el Jue 4 Ene - 17:52

Si Miinna-chan también la ve yey! Si, aun sigue en emisión, hay cuando te pongas al corriente te pasas por acá para que hablemos del anime :D

Yo solo puedo decir, que ame esta serie desde el primer corto que sacaron para anunciar las ovas, fue amor a primera vista, segui las ovas y ahora el anime y magicamente ando con el manga también ♥️ es increible
Niver Hades

Mensaje por Love Shaoran el Jue 4 Ene - 18:02

No es necesario que esten al día para venir a comentar, es para hablar de la serie en general, no solo de cada capitulo.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11170 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Countess Miinna el Jue 8 Feb - 22:24

Recién hoy me puse al día, aunque fueron menos capítulos de los que pensaba (pensé estaba atrasada en como 10 capítulos o más) pero descubrí que eran como 6 máximo ahahahahah.

Ya que estoy al día (creo) con el manga, no podría decir que me sorprende mucho, aunque no sé por qué siento que han cambiado u omitido algunas cosas (lo leí hace un tiempo, así que no recuerdo bien ajhajajaja). Eso sí, la animación es muy bonita y obviamente Elias y Ruth son los husbandos (????). 

Si no mal recuerdo desde el cap 12 o 13 cambian OP y ED, pero la verdad es que no los encuentro tan como del estilo de la serie, quiero decir, los anteriores ya le pegaban muy bien y no puedo asimilar los nuevos ahahahah. 

Sobre el cap que creo es ya de la semana pasada (y en realidad casi todos) siento que todo va muy rápido o algo así ;-; como que no salen de uno y se meten en otro problema. Pero me encantó ver la parte de noche buena y navidad, de verdad era lindo el osito que Elias le regaló a Chise, más como se veían esas flores, preciosas!!!!!
Countess Miinna

Número de Mensajes 10688 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Niver Hades el Miér 14 Feb - 19:38

Si, han cambiado un poco las cosas del manga al anime, pero al menos lo han llevado bien, no me ha decepcionado.

Concuerdo contigo Miinna-chan, el primer OP era super bueno, me encantaba como le quedaba al anime, esta justo! Y este nuevo que han sacado no termina de gustarme uwu

des que inicio el anime, todo me ha gustado, las escenas de chibis son encantadoras, la parte de la canción de Lindel y el baile con las hadas fue increible, después la transformación de Chise en fenix para llegar a donde Elias ♥️♥️♥️ Estos dos son un amor, el capitulo de navidad Alice es tan cool tan fuerte :3 el Osito absorbe magia, ahahaha no terminaría de decir que cosas me gustan jejeje

El anime va rápido, ya casi alcanzan al manga, yo digo que va a quedar como en 24 capitulos y en continuación, estos ultimos caps que llegan van a ser increibles, me muero por verlos animados :D
Niver Hades

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba