Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

[Himouto Umaru-chan! R] Discusion del Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Himouto Umaru-chan! R] Discusion del Anime

Mensaje por Niver Hades el Jue 9 Nov - 13:40

Niver Hades

Número de Mensajes 1473 Humor rarito
Hobbie fedear en LoL, hacer accesorios en el ciber ♥

Re: [Himouto Umaru-chan! R] Discusion del Anime

Mensaje por Niver Hades el Jue 9 Nov - 13:45

Continuamos con el día a día de Umaru-chan ♥️ por el momento el anime lleva 5 capitulos, pero se me ha hecho muy tierno, yo siento en mi opinión que están tocando un tema muy importante en torno a la vida de un "gamer" como lo es Umaru-chan, ella es buenisima en todos los juegos que le pongas y en la escuela, pero es como muy cerrada y en esta nueva temporada vemos que ahora intenta tener una vida "social" con algunas chicas.
El cap 5 me parecio muy gracioso, ver medio celosa a Umaru-chan y saber que es capaz de viajar al otro lado de la ciudad todo por una anguila jajaja y el "hermano" de ebina.-chan D: para mi que es su hermano pues tiene el mismo adornito de cabeza que ebina-chan :P y la jefa loca de Taihei jajaja es genial, que haya planeado tanto y al final nada de nada xD
Espero que alguien más este viendo este anime y pueda conversar con ell@s ♥️
Niver Hades

Número de Mensajes 1473 Humor rarito
Hobbie fedear en LoL, hacer accesorios en el ciber ♥

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 11 Ene - 19:08

Ahhh!! rayos habia discucion, y yo que me vi la serie, aunque me vi como 5 caps de golpe, pero aun podemos discutirla fue una serie reciente, estoy dispuesta a hablar de ella nee-chan y creo que miina tambien la vio, vamos gente encendamos esto, al fin se soluciono lo de mi cuenta con el foro, Lin viene con pilas!.

Me gusto mucho Umaru y eso de ser la mas cool de todos pero en la casa un completo desastre, yo era desastre tanto en la escuela como en casa XD ... ame al onichan es todo un angel por asi decirlo y omg la rival de Umaru o digamos la que quiere igual a su onichan, la Hikari es bien linda e interesante, de verdad que se vieron muchas cosas en esta temporada ver mas del desarrollo de los personajes fue bueno y ame el ending fue bien movido!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6482 Humor ...

Mensaje por Love Shaoran el Jue 11 Ene - 19:11

La serie ya termino, pueden pasar a hablar de ella las veces que quieran en la seccion de reseñas anime.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11145 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba