Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Entrevista a Hamada Kunihiko [Clear Card Hen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a Hamada Kunihiko [Clear Card Hen]

Mensaje por Love Shaoran el Mar 14 Nov - 15:55

En la revista Animedia se realizo una entrevista al Diseñador de Personajes Hamada Kunihiko del anime Card Captor Sakura Clear Card Hen.
Gracias a Sakura Card Captor México por la traducción.

Pagina de la Revista Animedia en Japones:

El encanto de los personajes es un punto clave, pero ¿en qué se enfocaron para su diseño?

Ya que las mangakas de CLAMP ya tenían los dibujos hechos, tuvimos que hacerlos lo más parecidos. Los elementos básicos del diseño de Kumiko Takahashi ya estaban, y nos basamos en eso, pero también intentar darle un estilo propio a Clear Card Hen.

Con el personaje de Sakura ¿cuál es el reto?

Su corte de cabello. El volumen desde la base de la cabeza, es bastante exagerado en la animación previa. Fue un intento de Takahashi para mostrar un tipo de tres dimensiones, así mismo los ojos son un elemento clave para sus expresiones.

Sakura se volvió una estudiante de secundaria. ¿Hay elementos a dibujar referentes a su crecimiento?

Comparado a cuando era una alumna de 4º de primaria, el primer elemento es el “estiramiento” del personaje. Sin embargo, cuando salió la segunda película, Sakura estaba en 6º de primaria; entonces tenía que ser consiente de eso. Se cambió un poco pero no mucho su estatura. A pesar de que siga creciendo, el personaje de Sakura es muy lindo y eso no debe alterarse.

Hamada compártanos sus highlights

Primero que nada, está la vida día a día de Sakura. A pesar de que se ve poco, y que sigue sus actividades escolares mantuvimos la esencia del trabajo previo. Así como su reunion con Syaoran, esta vez fue fiel al manga. Y aunque no es idéntico al final de la animación pasada, no deja de dar un sentimiento nostálgico.
De la misma manera, la nueva animación también tendrá una línea de tiempo diferente al manga y al OVA.
Por otro lado, el objetivo principal de Asaka Morio es enfocarse en mostrar la vida diaria de Sakura y sus acciones como Card Captor. Así como demostrar fuerza. También en el caso de Kero sus expresiones faciales son graciosas, así que pónganles atención por favor.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11110 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: Entrevista a Hamada Kunihiko [Clear Card Hen]

Mensaje por Niver Hades el Mar 14 Nov - 16:41

mi solo entender que entonces el OVA de los ositos no va a tener nada que ver con el nuevo anime, no es nisiquiera un pre de lo que vendra, algo así entiendo, la verdad es que yo no me leí el manga de CCS -y no creo hacerlo- yo solo me vi el anime, así que no estoy consiente de que este pasando :c iluminenme :v

ains lo mande sin escribir todo lo que pensaba.

Lo de dibujar a sakurita más grande esta divino, me alegra que no le hayan quitado su inocencia, sigue viendose tan tierna ♥️ me encanta
Niver Hades

Número de Mensajes 1465 Humor rarito
Hobbie fedear en LoL, hacer accesorios en el ciber ♥

Mensaje por Love Shaoran el Mar 14 Nov - 16:53

En la msima entrevista dice Así como su reunion con Syaoran, esta vez fue fiel al manga. Y aunque no es idéntico al final de la animación pasada, no deja de dar un sentimiento nostálgico. o sea que se toma en cuenta el final del manga para dar inicio al nuevo anime, solo el FINAL, es decir que el anime de los 90' cuenta para la nueva serie.

Digamos que la pelicula 2 no existio y sí el final del manga para el anime de los 90' y dar paso a Clear Card

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11110 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba