Menu Rapido




[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
......................................................
A B I E R T O


Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E


Entrevista a Chiyo Kawazoe [Clear Card Hen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a Chiyo Kawazoe [Clear Card Hen]

Mensaje por Love Shaoran el Jue 16 Nov - 11:29


En la revista Animage fue entrevistada Chiyo Kawazoe, productora del anime de Card Captor Sakura Clear Card Hen, gracias al sitio Sakura&Syaoran por la traducción.

La productora Chiyo Kawazoe empieza la entrevista recalcando la emoción de la audiencia durante la proyección de la OVA Sakura to Futatsu no Kuma el pasado Julio en la Anime Expo 2017, en Los Ángeles. Dice que el lugar estuvo lleno y esto le animó y le hizo feliz que la OVA fuera muy bien recibida, en especial por la larga espera.

La entrevista sigue con Kawazoe reconociendo que “Sakura” es aún muy querida aún después de 17/18 años desde el final del antiguo anime, y que ha escuchado a muchas personas diciendo “gracias al cielo son los mismos”, refiriéndose al cast y el staff para el nuevo anime. El “escenario” de Clear Card será la misma ciudad de Tomoeda que todos conocimos y amamos en el antiguo anime, y ella intentará dar su mayor esfuerzo siguiendo el lema de Sakura “¡Te aseguro que todo estará bien!”

Al preguntársele en qué clase de concepto se basó el trailer oficial de Clear Card, Kawazoe dice que ella quería volver interesante a Sakura para las personas que la veían por primera vez, mostrando su vida como estudiante pero también mostrando que usa magia para hacerlos preguntarse “Esa chica es bonita, ¿Qué clase de chica es?”

El nuevo anime estará dirigido no sólo a los fans mayores, además intentará transmitir los sentimientos de todo el staff a chicas de la misma edad que Sakura (12). Seremos capaces de entender cuáles sentimientos en específico serán, después de ver todo el anime. Kawazoe dice que si Clear Card permanece en nuestros corazones incluso después de finalizar, estará feliz.

Para Kawazoe, el punto destacable de Clear Card es el hecho que estará basado en el manga original, con los trajes de batalla de Sakura y los diseños de Clear Card hechos por Mokona (CLAMP). También dice que tienen planes para nuevos trajes de batalla que no han aparecido en el manga.

Habla además de Akiho Shinomoto y Yuna D. Kaito, los nuevos personajes de este arco, con Akiho siendo “el personaje clave que moverá la historia de Clear Card”. Sin embargo, no puede revelar más.

Cuando se le preguntó por la aparente similitud entre los nombres de Sakura y Akiho, Kawazoe responde “Oh, ¿Quién sabe? Yo también estoy esperando saber qué se oculta tras de eso (risas)”. Está interesada también en el misterioso Kaito.

La siguiente pregunta es sobre lo mucho que ha cambiado Sakura ahora que es estudiante de secundaria. Kawazoe responde: “El hecho que sea una estudiante de secundaria puede engañar a las personas (al pensar que ha cambiado mucho), pero dado que al final de la segunda película Sakura estaba en sexto grado, no ha pasado mucho tiempo desde ese entonces, así que no hay un gran cambio en ella, físicamente. Sólo ha cambiado su uniforme de la primaria al de la secundaria.”

[SPOLER]Kawazoe luego dice: “Esta vez, la historia inicia con las Cartas Sakura volviéndose transparentes, desencadenado por el encuentro con una chica misteriosa en un sueño”.[SPOILER]
(bastante específica respecto al género de la persona misteriosa. Esta definición fue utilizada tres veces en la entrevista. En el trailer, utilizaron “persona misteriosa” para mantener la expectativa, así que es muy posible que a Chiyo-san se le haya pasado este detallazo sin querer queriendo)

La historia se desarrollará alrededor de Sakura intentando buscar la causa por la cual las Cartas Sakura se volvieron transparentes y desenredar todo el misterio, y aún cuando hay muchas cosas que ella no entiende y por las cuales debería sentirse ansiosa, ella dice “Sigo viviendo mi vida diaria como debe ser, y en caso que algo suceda, daré todo lo mejor de mi para hacer lo que pueda”. Kawazoe piensa que esta es una lección importante que Sakura está intentando transmitirnos.

Kawazoe habla sobre Tomoyo-chan. Desde luego su personalidad básica no cambiará, pero menciona que su equipo para tomar videos de Sakura estará muy actualizado. Desde luego grabará videos de Sakura donde sea, pero también intentará darle ánimos con sus palabras cuando Sakura termine en una mala situación. Ella también intentará suavizar la atmósfera, alejando la ansiedad cuando se necesite.

Sobre Shaoran, sólo dice que, ya que se verá más genial, “Fans mujeres, ¡Espérenlo!”. También dice que ella estaba muy sorprendida de escuchar a la audiencia femenina en Abril (en el Sakura Festival), animadas por Shaoran así como por Toya y Yukito…

El entrevistador pregunta sobre la relación de Sakura y Shaoran en Clear Card. Kawazoe responde: “Aunque sus sentimientos son mutuos, no es como si esos dos le dan prioridad al amor sobre todas las cosas. Por ejemplo, si hay una persona que necesita ayuda o un problema respecto a las cartas, Sakura diría “Lo siento, Shaoran-kun” y correría hacia eso. Es decir, no es como si no hubiera la típica atmósfera agridulce de amor entre los dos, pero Sakura recibe la fuerza de Shaoran en su corazón y Shaoran la cuida de cerca y la ayuda. Esos dos nos hacen sentir un maravilloso sentido de espacio”.

Kero seguirá siendo el mismo Kero que conocemos, con Aya Hisakawa (seiyuu de Kero) dominando su acento de Osaka y sus bromas improvisadas.

Las voces de Akiho y Kaito fueron escogidas siguiendo la idea de traer frescura al cast principal compuesto por todos los actores de voz antiguos. Esto es parte del intento para atraer a una generación joven que pidieron actores de voz jóvenes. Así que le preguntaron a CLAMP qué clases de voces se habían imaginado para estos dos personajes, encontraron a los candidatos y se decidieron por Minori Suzuki y Natsuki Hanae después de consultarlo con el director, Morio Asaka.

La entrevista finaliza con Kawazoe diciendo que el arco Clear Card será disfrutable como un trabajo independiente incluso para aquellos que jamás han visto la serie de anime de hace 18 años, siempre y cuando se vea el episodio 1.

Al final de la segunda página, hay un círculo donde hablan sobre las escenas de “¡Libérate!” y “¡Secure!”: la liberación del báculo estará basada en la animación anterior, pero con algunas partes nuevas, mientras que la animación de ¡Secure! incluirá unos fragmentos de cristal bailando alrededor. Kawazoe está segura que estas escenas nos emocionarán.

» Traducción del artículo de Japonés a Inglés: Sakura84
» Fotografías de Animage: cutesherry

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
avatar
Love Shaoran


Número de Mensajes 11157 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.