Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado a CLAMP , manga anime y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________

17-2

17-2

17-2
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Élite

[CCS Clear Card Hen] Discusion del Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CCS Clear Card Hen] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Miér 3 Ene - 17:12

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11190 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [CCS Clear Card Hen] Discusion del Anime

Mensaje por Sakura1529 el Miér 3 Ene - 18:13

Donde darán la serie algún stremming?

Enviado desde Topic'it

Sakura1529

Número de Mensajes 1

Mensaje por Love Shaoran el Miér 3 Ene - 18:47

Lo van a dar por Crunchyroll, las paginas de CLAMP Argentina, CLAMP Chile y Sakura Card Captor Mexico lo van a pasar en vivo.

Despues va a estar en internet en JKanime, AnimeFLV, etc.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Niver Hades el Jue 4 Ene - 17:55

le voy a tener que robar la cuenta de crunchy a algun bronza del ciber jajaja todo sea con tal de ver a Sakurita de nuevo :D bueno, regresare después que ya este en emisión el anime *sale corriendo*
Niver Hades

Número de Mensajes 1487 Humor rarito
Hobbie fedear en LoL, hacer accesorios en el ciber ♥

Mensaje por Love Shaoran el Dom 7 Ene - 12:36

jajaja pudiste verlo Niver?

Ya vi el primer capitulo, primero voy a dar mi opinion sobre el opening y ending, las canciones no me enganchan tanto como pasa con otras series, pero ame las escenas!!!

El opening es hermoso como muestran a sakura con ese vestido y el ending lo ame por que hay mucho de sakura y syaoran, tomoyo y kero no podian faltar.

El capitulo muy parecido al manga y ya sabemos que la pelicula la carta sellada no cuenta para esta secuela, solo el final del anime y agregaron la escena donde sakura hace el osito para syaoran.

Me mato Kero explicando todo a mil por hora jajaja y spinel apurandolo.

El rencuentro lo ame, lo que me llamo la atencion es que syaoran estaba vestido con una ropa que usaron para una de las cartas del juego para celular!!

Tomoyo va a interrumpir siempre, hay que prepararse jajaja, ya quiero que llegue el capitulo donde tienen la cita!!

Lo de las cartas transparentes me intriga mucho y quien es el/la enacpuchado/da por ahora digamos el jajaja

Sakura uso la nueva llave, ya tiene la primera carta!! Se ven bastantes violentas esas cartas, por como ataco a Sakura.

Ame tambien la animación, muchos pueden decir que se ve muy rosa pero en el manga es asi jajaja, por algo esta en la revista Nakayoshi.

Fue lindo volver a ver a todos, amo la voz de Kero!! la de syaoran, todas!!

A la espera del capitulo 2!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 7 Ene - 16:32

Y aca estamos!!!! YAY!!!

Que alegria poder ver de nuevo a Sakurita y compañia. De verdad que se los ha extrañado, asi que super feliz por este hermoso regreso X3

La animacion me encanta! mantiene la escencia de lo que siempre ha sido CCSakura y eso es genial. Tambien me gustaron mucho las escenas del opening y ending... ese SakuxSyao que muestran ahi me enloquece X3

Sobre el capitulo! en verdad se respeto mucho el manga, solo se cambio la escena donde se despiden en el aeropuerto, pero no ha quedado para nada colgada y como dijo Love, agregaron esa escenita de Sakura haciendo el osito para Syaoran ^^

El reencuentro, fue tan lindo y tan esperado. Me emociono verlo al fin animado. Syao siempre tan lindo *-*

Ningun personaje ha cambiado, me encanta Tomoyo, aun cuando siempre me interrumpe las escenas, pero bueno ella siempre seguira en su mundo jajajaa
Syao termino en la clase justo con ese duo, siempre me causa gracia como cae en esas historias, igual que Sakura, sigue siendo victima de Yamazaki XD

Ahora el asunto con las cartas! justo cuando Sakura guarda la llave diciendo que no la ha usado en mucho tiempo, que era mejor asi, para luego tener ese sueño y ver las cartas totalmente transparentes. Luego en otro sueño su llave cambia y siempre ve a esa persona misteriosa, pero a diferencia de los sueños que tenia cuando apecian Yue y eso, es como que esa persona interactua mas con Sakura en el. Habra que esperar para ver que onda con eso, ademas es cierto que estas nuevas cartas parecen ser mas agresivas que las que ya conociamos, pero ya iremos viendo como nuestra prota ira avanzando con la magia de su nueva llave y estas peculiares cartas.

En fin, ya veremos como sigue!!! me costara esperar por el siguiente capitulo X3

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8691 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Monse el Dom 7 Ene - 22:05

Como sabrán fui muy escéptica cuando anunciaron la continuación y de hecho no sigo él manga mas que por una leída de águila, y mire este primer episodio con la mente abierta a lo cual solo puedo decir: me gusto
Él tono es como él de la serie anterior, mucho rosa mucho dulce pero mantiene la esencia de los personajes, Sakura sigue siendo la niña tierna, Tomoyo adorable en su forma acosadora y Kero una mascota apachurrable
Aunque sentí un poco acelerado él primer encuentro entre Sakura y Syaoran (aun no me acostumbró al Xio Lang) pero me encanto la nueva llave
Espero él siguiente capitulo
Monse

Número de Mensajes 3371 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Countess Miinna el Mar 9 Ene - 22:49

Siendo sincera, tengo un pequeño problemita con el capítulo... no sé si es porque no he visto animu desde hace un tiempo o algo así, pero por un momento (principalmente los primeros minutos) sentí que la voz de Sakura era muy chillona o eso es lo que percibí (incluso bajé el volumen ahahaha) pero supongo que me acostumbraré.

Y lo mejor de todo es Tomoyo <3 Se veía demasiado bonita mi bbu <3

Aunque no es que me encantaran el opening y ending, encontré las escenas y el dibujo/arte en general muy bonito, el traje del op se veía muy detallado y cool. Y no sé por qué sentía que en el ED se veían como... ¿quizás algo más grandes? ¿o maduros? o algo así, supongo me entienden.

En cuanto a lo demás, fue un capítulo agradable, aunque esa carta andaba algo violenta, pero bueno, gracias a los sueños que tuvo la niña -ylallaveraradeahora- no le pasó nada, aunque no puedo decir lo mismo de la calle, árbol y todo lo que fue dañado en el proceso XD.
No sé que más agregar, no me he leído el manga (y si leí el primer cap fue hace uuuuuffff) así que no recuerdo nada ahahahah, aunque debo decir que ya tengo la duda si es que ese nuevo báculo (de los sueños) puede volar o no (me refiero a por si solo, sin la necesidad de una carta o algo así), es que sus alitas me dan la sensación de que si se podría e-e

Ya falta poco para el siguiente capítulo uwu
Countess Miinna

Número de Mensajes 10695 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Niver Hades el Miér 10 Ene - 21:59

@Love Shaoran escribió:jajaja pudiste verlo Niver?
Noooo uwu no estaba ningun bronza a la mano buuuu tuve que verlo ilegalmente -comotodoloqueveo-

Pues yo la verdad no leí el manga, así que no tengo nada que criticarle, me gusto demasiado el capitulo, la animación esta bellisima ♥️ Tomoyito se ve hermosa, super tierna y Sakurita tan linda e inocente, Syaoran se ve tan chulo ♥️ lastima que es ilegal para mi (?) jajajaja

El opening, por dios ese traje de Sakurita esta divino!! quiero uno e.e y el ending como dice Miinna-chan, yo también los note un poco más crecidos jeje tal vez es por la calidad del dibujo de este ultimo.

La nueva llave es muy linda, la forma de las cartas también me gusto, aunque parece que estas son más agresivas que las primeras cartas :O vieron como corto las paredes, si no fuera por la habilidades de Sakurita nos la cortaban a la mitad :O que buena habilidad de Sakura para crear hechizos rapidos jajaja

en resumen: ame el nuevo cap ♥️
Niver Hades

Mensaje por Love Shaoran el Vie 19 Ene - 21:21

Hola, que bueno que se unieron al tema!!!
Como muchos no leen el manga evitemos hablar de lo que va a pasar (para eso esta la seccion para hablar del manga)

El capitulo 2 fue muy divertido, cuando Kero se pone loco por la comida y más cuando Touya lo menciona, aproposito XD.

Estuvieron hablando de los Clubs a los que se iban a unir pero lo más importante, mencionaron a Wein y Meiling, seguro tendran una aparición el algun capitulo.
No soy fan de Meiling, a veces no me cae bien pero veremos que pasa ahora.

La conversación de Eriol y Suppy, fue igual al manga eso. Pobre Ruby que quiso ir a ayudar a Sakura y no pudo... me imagino saben algo de lo que esta pasando pero hasta que no llegue "ese momento" no pueden actuar.

Sakura captura una nueva carta SIEGE, me gusto como Tomoyo tranquila ayuda a Sakura a capturarla. Lo mejor es que vimos el nuevo conjuro de Sakura!! Me encanto!!

Ya tiene dos cartas GALE y SIEGE.

Me gusto ver de nuevo Kero ni Omakase (la seccion de kero) es muy divertido!!! Adoro a Kero (y su Seiyuu!!)

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 21 Ene - 21:26

Ahora que mencionan el manga, recorde que quede atrasada y debo ponerme al dia de nuevo XD

Ok! vamos al anime!!!
Siempre que hablan de los clubes en alguna serie, me hacen desear que cosas asi existan en mi pais, pero no, ni he tenido talleres en mi escuela. Es una lastima TwT. Pero bueno, es lindo que Sakura y los demas mantengan su entusiasmo y continuen con lo que les gusta... lastima que Syaoran de momento no se unira a ninguno, pero bueno cosas que pasan.
Fue divertido cuando Sakura, Tomoyo y Kero empezaron a hacer la receta que les dio Chiharu... esos momento siempre me dan hambre... encima amo el Cheesecake aaaaaah! quiero unoo!!! *¬* (ya se siente como Kero XD). Esta vez la carta aparecio en la habitacion de Sakura, por suerte no estaba sola y Tomoyo ayudo a sellarla.

En el capitulo 3, Sakura le informa lo ocurrido a Sayoran, el sin duda esta preocupado. Ahora Sakura llevara las nuevas cartas consigo por si acaso y realmente hizo bien! se dio cuenta que esa lluvia no era normal y resulto ser otra carta. Le dio algunos problemas, pero con las cartas que capturo pudo sellar la carta Aqua... y Tomoyo nuevamente sufriendo porque no pudo filmarla, en serio adoro esta chica XD.
Luego de todo eso otra carta aparecio y esta vez en su escuela. Esta vez quedo aislada de los demas, pero logro arreglarselas para atraparla con la nueva carta. Me gusta la destreza que tiene Sakura al momento de la accion ^^. Luego de la captura queda nuevamente empapada y llega Syaoran. Esa escena animada quedo hermosa! Necesito ver mas momentos de ellos juntos. Despues de todo es mi pareja favorita del mundo del anime!! X3

En fin, mas cosas misteriosas ocurren, principalmente esos sueños que ella tiene. Que sera lo que esa persona busca realmente?? ya lo veremos.

A esperar el siguiente capitulo!!

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 22 Ene - 1:05

Lin esta aqui!!

Y si me vi los 3 caps de nuevo y de un solo golpe! ... en fin me uno a la discucion de SCC cartas trasparentes XD.

Yo tengo una pregunta ...  las otras cartes, murioeron o estan evolucionando?? que paso con esas porque ... por lo que veo ya no estan y no me gustaria saber que esas criaturas lindas y curiosas de las antiguas temporadas murieron, seria too much para mi kokoro, con lo linda que es la de la flor y kawaii de carrera ... pero las que leen el manga me pueden decir?? no leo el manga lo intente y no pude, como que mi vision no es la misma y solo puedo leer mangas cortos, con letras enormes y en mi celular.

En fin con todo lo que esta pasando habra mucha accion de por medio ademas aun no entiendo porque Eriol no da señales de vida, ahora con lo de Touya tenemos mas incognitas y se viene el personaje nuevo que tantos esperamos ... en fin esta temporada viene con todo! yey!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6494 Humor ...

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 28 Ene - 13:20

Buenas! recien me vi el ultimo capitulo asi que vengo a comentar antes de que me olvide XD

Lin, sobre tu pregunta, aun no se sabe que paso realmente con las cartas Sakura, ni en el manga, aunque hay varias teorias sobre lo que ocurre con ellas, pero ya se ira viendo mientras avance la serie.

Bueno, por fin llego la nueva estudiante, Akiho-chan! que lindo verla y oirla en el anime ^^. Mientras Sakura hace una nueva amiga, Syaoran sigue preocupado por todo el asunto, aunque aun no sabemos realmente la razon, pero mantiene a Eriol al tanto de todo... aaah que pasara esta vez??

Lo de la carta! fue graciosa la escena de los arboles escapandose de la escuela y mas como lo relata Sakura jajaja. Tomoyo le ayudo a salir de clase y ya venia con su arsenal por si acaso XD. Me gusta ver como Sakura utiliza las nuevas cartas y esta vez atrapo la carta "Action"... y Tomoyo de nuevo no pudo grabarla, pero al menos se dio el gusto cuando Sakura la uso para hacer que los arboles vuelvan a su sitio.

Otra cosa que me causo gracia fue el: y para que sirve esta carta? mueve cosas!... solo eso nunca faltan las cartas asi jajaja

A todo esto, ni Kero, ni Yue pueden sentir ninguna magia en las cartas. Este asunto aun me intriga! A diferencia de cuando aparecio Eriol, ninguno puede sentir ninguna presencia cerca, aunque tambien tengo mi idea al respecto. Pero bueno como dije antes, ya se vera.

Por cierto, mori con la conversacion de Sakura y Syaoran. En serio los amo!!! X3

En fin, en el proximo tendremos el Hanami! asi que a esperar el siguiente capitulo *-*

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Jue 8 Mar - 21:43

Hola!! Vuelvo al tema!!!
En las vacaciones vi la serie en vivo y cuando llegue a casa los vi subtitulados.

Pasaron muchas cosas, aparecieron Akiho, Kaito y Momo.
Akiho es tranquila, Kaito todavia no muestra nada raro.

Cada vez que Sakura captura la cartas se ve la madurez en ella, crecieron sus poderes y sabe actuar ante cada situación.
Ame como Syaoran saca su espada!!! Igual al manga y verlo animado es lo mejor!! Tambien se pudo ver su nuevo traje como en el manga.

El libro de Akiho es sospechoso.

Ame el capitulo 9, no solo por la cita de Sakura y Syaoran sino por las similitudes con el capitulo de CCS donde Sakura va con Yukito al acuario.
Touya y Syaoran al fin se encontraron y volvieron esas miradas (ahora falta que se encuentren en el manga)

La animación de la serie me encanta MADHOUSE hace un excelente trabajo.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 6 Mayo - 13:57

Buenas!!! Aca reviviendo!!!!

Estan pasando muchas cosas, hay tanto que quiero decir y al mismo tiempo no se por donde empezar. Por eso odio atrasarme con las series XD

Puedo decir, que me ha gustado el regreso de Mei Ling. Se nota que ha madurado mucho, ademas es lindo ver como apoya tanto a Shaoran como a Sakura. Nunca deja de darles consejos y me encanto que antes de irse pida llamar a Sakura por su nombre y luego le diga a Shaoran que no iba a perdonarlo si hacia llorar a su amiga ^^

Por otro lado, se puede ver como Sakura sigue mejorando con su magia y me emocione verla pelear con Mei Ling... seria genial si Shaoran le enseña un poco de artes marciales, no?... ademas de ingles, no se me gustaria ver algo asi XD

Y bueno, ya se vio un poco del poder de Kaito, la pobre de Akiho no entiende nada de lo que pasa a su alrededor. Shaoran sigue esforzandose sin decir nada y eso esta preocupando mucho a Sakura. En fin, ya veremos que ocurrira con toda esta historia.

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Niver Hades el Vie 11 Mayo - 11:51

Al fin voy a corriente con los caps, no quiero que termine uwu

Me gusto mucho la visita de Meiling fue genial, en la primera serie me desesperaba la niña, pero ahora fue tan tierna, tan madura, me encanto, además de la pelea junto con Sakurita fue genial, ame esos caps

De allí en adelante como que me desespera un poco la lenta de Akiho jajajajaja pero siento que algo muy poderoso se esconde dentro de ella, y Kaito-san me da mala espina ¬3¬ se me hace una mala persona porque manipula a la niña, Momo esta genial, es bien tierna

Otra cosa que me causa curiosidad es el libro de Alice que tiene Akiho-chan, como que describe lo que hace Sakurita, como lo que paso de que se transformaron en animalitos, espero que lo veamos más adelante.

y bueno no tengo más que decir, o mejor dicho no se que mas comentar jajajaja nos vemos!
Niver Hades

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 11 Jun - 21:16

TARDE ... TARDISIMO!! ... pero aqui!.

Ya me puse al corriente y me parecio una mega falta de respeto que solo dejaran las cosas hasta 22 caps, ya me parecia raro que el anime y el manga estuvieran tan ajustados, pero es como me dijo Love, obviamente se vendra otra temporada, aunque para MI osea yo Lin me hubiera gustado esperar otro año mas para que el anime no sufriera pausas, pero ni modo ellos sabran el porque hicieron las cosas.

Por otra parte siguen con los cambios de que una cosa en el manga y otra en el anime, osea que paso con el revuelo de ver a syaoran en lugar de akiho?? waaaa yo esperaba esa escena, fijanese que no leo el manga sagradamente como se deberia pero si estoy al tanto de las cosas que pasan, pero ni modo sigo diciendo que por algo lo estaran haciendo.

Otra cosa es que no soporto, no tolero ni quiero saber de Kaito o como sea que se llame el mayordomo de akiho, me vale que sea lindo se esta portando muy mal y por lo que veo y entiendo, le quiere robar a una niña, que sakura tenga mas poder que tu no tienes porque ser ladron, malvado! .... hasta ahora sakura no tenia villanos, pues ya aparecio uno y a mi no guta!.

En fin me hubiera gustado comentar mas pero tenia problemas para accesar e incluso mande varios mails a esta gente de foro activo hasta que al fin volvi, Lin is in the game again!. Jajajaj que vengan las nuevas series que vengo con todo!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6494 Humor ...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba