Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

[IDOLISH7] Discusion del Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[IDOLISH7] Discusion del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 7 Ene - 18:07

...................................................................

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8686 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [IDOLISH7] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Lun 8 Ene - 21:37

Hola!! Ya llegue!!! Ya vi los tres capitulos.
Me gusta mucho la serie!! Ademas me encariñe con varios personajes, me gustan sus personalidades, ahora estan chocando un poco entre ellos como grupo y conociendose en esas "vacaciones forzadas" jajaja y cuando dicen que abandonaron a su familia por su sueño me rompio el alma...

La manager ahora que tiene ayuda va a hacer crecer al grupo y de paso aprende XD

Cuando tuvieron el primer concierto fue tan genial, no les importo la cantidad y ofrecieron un espectaculo de calidad!! Los ame y adoro la animación cuando bailan. (me cuesta sacarles capturas XD)

Ahora, Trigger, quiero conocer más de ellos asi que estoy anciosa de que llegue su concierto y ver que van a pensar los chicos despues de eso.

Ame el opening!!

A la espera del capitulo 4!!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11170 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 8 Ene - 22:26

Yaaaaaaay!! que felicidad poder comentar al fin!!!! Dios espere tanto por verlos en el anime, juro que me la pase llorando de la emocion XD

La verdad que estan haciendo un gran trabajo con el anime y estan respetando la historia del juego, cosa que agradezco muchisimo!! el opening lo ame!! sabia que Kamikaze Douga no me decepcionaria!! ya que hicieron un lindo trabajo en uno de los videos del juego. En algun momento compartire un poco de esos musicales ^^

Idolish es un hermoso grupo! cada uno tiene una personalidad muy particular y naturalmente es inevitable que choquen, pero es parte de pertenecer a uno y deberan aprender a entenderse para poder trabajar juntos como los buenos profesionales que aspiran ser.

Ame como animaron su primer recital!! sabian que no seria tan facil y aun con el poco publico salieron a cantar y bailar para ellos... por algo Kaori los ama tanto X3.

En el capitulo 3 se hablo un poquito de cada uno. Realmente todos tienen fuertes motivos para ser idols y poco a poco se ira revelando, como lo de Sogo o la actitud de Riku en ese momento..... en serio me rompe el corazon ver sufrir a Riku... y mucho T^T

Por otro lado, es gracioso como Iori se dirige hacia la manager. Puede ser algo duro a veces... sobre todo con Riku XD, pero como dijo su hermano, le gusta cuidar de gente como la manager y Riku... pobres jajajajaa, pero no lo hace de malo, solo quiere que Idolish sea reconocido. Tambien quiere y respeta mucho a Mitsuki. La verdad que es triste cuando Mitsu dice que si esta acostumbrado a las audiciones, es porque fallo mucho, pero tiene muchas cualidades que Iori conoce y por suerte Tsumugi ha notado ^^

Trigger!! este grupo es muy diferente a Idolish en estilo y demas! muero de ganas por verlos cantar y bailar, sin duda seran un gran estimulo para nuestros novatos.

En fin, perdon por la emocion! pero ya saben que no puedo evitarlo. Hay muchas cosas que quisiera hablar y me cuesta contenerme jajajajaa

Muero por ver el siguiente capitulo y conocer el ending. Ya se quienes lo cantaran.. o al menos lo que he leido... y si es verdad, se que sera hermoso X3

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 15 Ene - 21:25

Ya vi el capitulo 4!! Por dios lo ame, finalmente aparecio Trigger. Esta vez se conocio más a Tenn, el capitulo ya me llevaba a saber que algo tenia que ver con Riku y se mostro todo!!! Alta revelación!!! Me dio mucha pena Riku... ahora entiendo eso de abandonar a la familia... que pasa cuando escucha eso.

El concierto estuvo genial, ame la canción y como bailaban. Despues de eso por fin los chicos pudieron bailar, fue un mes duro para ellos pero valio la pena por que estan más motivados que nunca, incluso Riku!!

Ya quiero ver el siguiente capitulo!!!

El ending con Trigger!!! Ame las escenas!! Lo tenian bien guardado, tenemos opening con Idolish7 y ending con Trigger!! Muy buena idea!!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 15 Ene - 23:28

Buenas!! Kaori reportandose!!

EL ENDING!!! DIOS LO AME!!!!!! imagine que podria ser de Trigger y me encanta que tanto el opening, como el ending, sean canciones nuevas y exclusivas del anime. Ademas la animacion y escenas de ambos son geniales, van con los grupos ^^

El capitulo quedo hermoso! La historia de Riku me rompe el corazon, el queria, mas bien quiere y admira mucho a su hermano. El talento de Tenn ya era notable de pequeño! eso llamo la atencion y por ese talento, ahora Trigger es lo que es... obviamente que Gaku y Ryuu tambien tienen lo suyo, se acoplan muy bien, pero Tenn como centro destaca.
Riku no entiende porque Tenn abandono a su familia y lo peor es que se fue con la persona que hizo cerrar el negocio de sus padres. Todo eso fue muy duro para el, aunque aun quedan cosas por revelarse u_u

Me encanta el comentario que hace Tenn cuando se encuentra con Tamaki, Yamato y Nagi. El pone a sus fans ante todo, nunca va a dar un espectaculo a medias, no importa su condicion, el va estar siempre en el escenario porque sabe que sus fans han dado su tiempo para ir a verlos. Es un verdadero profesional que ama su trabajo y ha sido un buen consejo, especialmente para Tamaki y Nagi que seguian en su mundo, ahora realmente van a tomarse su trabajo en serio... Mitsuki agradecido y Tamaki se gano 21 Ousama Pudings. El tipo subia la tarifa del taxi XD  

El concierto, estuvo genial! ame como lo animaron. Esa cancion, Secret Night es una de mis favoritas, asi que verlos cantarla y bailarla fue muy emocionante X3. Trigger es muy sensual sin duda... y sus canciones bastantes sugestivas jajajaja (soy capaz de aprenderme la coreo, ahora que por fin tiene una XD)

Bueno, como se dijo, nuestros chicos ahora estan mucho mas motivados y felices de poder volver a bailar y cantar. Me encanto la escena final de ellos bailando, se nota que se divierten... aunque esto no le gusto nada al manager de Trigger ^^u

En fin!!!! me gusta como van las cosas con el anime, de momento todo es igual al juego! ojala siga asi, porque realmente hay mucho para contar y se vienen cosas interesantes.

A esperar el siguiente capitulo!!!! (^^)/

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por sPica el Lun 22 Ene - 3:04

Hai hai vengo vengo regresando después de muuuuuucho tiempo y veo que esta el tema de uno de mis animes favoritos, jure que en cuanto saliera comentaría!!!

Bueno, este cap me encanto no dire mucho de los demás porque los he visto mucho, ver que mi Riku ha tenido esa enfermedad respiratoria, era más que obvio desde el primer capítulo
Lo que me alegra es que a su modo Tenn protege a su hermano aunque muuuy a su modo y que no porque tenga esa enfermedad debe de renunciar a su sueño de ser idol, aplaudo mucho que la nena lo apoyara

OMG lo que más me gusto es que ya hay fans yaoistas en la misma serie ><
sPica

Número de Mensajes 457 Humor Tsuderela!
Hobbie Yaoi

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 22 Ene - 15:55

Buenaaaas!! Bienvenida Spica!! me alegra que te unieras al tema *-*

De a poco las cosas empiezan a encaminarse para el grupo. Ahora que pueden volver a bailar y cantar, siguen con sus funciones en el parque. Tenia mucha curiosidad por como animarian este capitulo en particular, primero por el pequeño concierto... bajo la lluvia... se empaparon, pero dieron su espectaculo y animaron a toda esa gente que esperaba que los trenes vuelvan a funcionar. Linda forma de esperar ^^.

Sobre Riku, es cierto! ya desde el comienzo se ve que algo no va bien con el. El pobre siempre ha sufrido mucho por esa enfermedad, siempre estuvo muy limitado y por eso oculto su problema. Tenn a pesar de su actitud, siempre se ha preocupado por el y por eso mismo no quiere que su hermano este en el escenario, el espectaculo es un mundo complicado y ya que sabe que etso perjudicara aun mas su salud. Peeero este chico es mas testarudo de lo que parece y no renunciara asi como asi... por estas cosas amo tanto a Riku, dan muchas ganas de abrazarlo y cuidarlo *^*

Pero bueno, por suerte nuestra amiga Tsumugi no le dijo de renunciar, al contrario, le dijo que Idolish lo necesita... despues de todo sin el no seria Idolish7, verdad?. Ella dijo que se esforzaria para que todo este en condiciones para el, para que no le den esos ataques de nuevo, asi que nuestro centro podra continuar cantando ^^

Al final, luego de tantos problemas, las cosas empiezan a mejorar. Gracias al espectaculo que dieron en plena lluvia, la gente comenzo a hablar de ellos y hasta salieron en las noticias. Ahora volveran a dar un nuevo concierto, en el mismo lugar, pero esta vez estara completo!!!!! Dios!!! tenia ganas de gritar con ellos cuando vieron que las entradas estaban agotadas. Sus esfuerzos empiezan a dar sus frutos, aunque esto recien comienza.

Por cierto, esta vez cantaron Joker Flag!!! aunque solo dieron una partecita... me habria gustado ver la coreo completa, pero bueh, se que no podran hacerlo con todas.... aunque hay ciertas canciones que necesito ver en el anime!!! *¬*

En fin!!! ya veremos como continuara esta historia!
A esperar el siguiente capitulo!!! (^^)/

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 22 Ene - 19:19

Hola!! Cada capitulo tiene una revelacion jajaja
Pobre Riku... me dio mucha cosa verlo asi y queria ocultarlo, se que Tenn se preocupa por el (a pesar de esas cosas que dijo).

Que bueno que Tsumugi lo apoto a Riku y sigue en Idolish7!! Me alivie como él jajaja.

Me encanto cuando cantaron en la lluvia, si yo estuviera ahi no me importa y me empapo con tal de verlos. Tambien me quede con ganas de escuchar el tema completo.

Me mato lo de las entradas!! Todos re nerviosos y SE AGOTARON!! Fue como: posta?? no me lo creo!!! Valio la pena tanto esfuerzo, ya quiero verlos en el concierto frente a tanta gente!!!
Van a salir en la TV tambien, a full!!

Muy bueno el capitulo y quiero ver más!!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 22 Ene - 19:44

Jajajaja y las revelaciones que aun faltan por conocer.

Solo dire! Son 12 personajes... mas bien los idols principales! Cada personaje tiene su historia y su momento! asi que hay mucho para ver en esta serie y es por lo que deseo que le den mas temporadas y muestren todo *-*
(obviamente tambien por las canciones ♥️).

Riku siempre hace que se me rompa el corazon!! T^T

Spoiler:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Vie 9 Mar - 18:58

VOLVI!!! Bueno, pasaron muchas cosas en este mes que me ausente. Se fue conociendo más a los personajes, es decir las razones por la que estan ahi, dios tienen cada historia!!!!

Estan por hacer su debut!! Finalmente, eso de estar separados sirvio de mucho, la gente los fue conociendo más y ni hablar de Isolish Night XD me mataban de la risa jajaja

Fueron a Okinawa!!! Reconoci dos lugares jajaja me trajo muchos recuerdos y quiero probar eso de frutas!!!
Kari hay que ponerse las pilas asi vamos!!!

Que mal que les robaron la canción, quiero matar a ese tipo... justo cuando iban a mostrar la canción aparece el video de Trigger... esto va a traer problemas...

Cuando fui a Japón, en Tokyo caminabamos por el shopping y habia un mini concierto de chicos cantando, a nadie le intereso y seguimos pero yo tenia unas ganas de quedarme!!! Se escuchaban muy bien!!

Ya quiero ver el capitulo 12!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 15 Mar - 16:16

Yeeeei!!! Lu! te estaba esperando!!! moria de ganas por seguir comentando XD
Siii!! quiero hacer ese viaje!! cuando veo escenas asi mis ganas de ir no hacen mas que aumentar *-*

Bueno, como se dijo, ya estamos entrando un poco mas en la vida de cada uno. Todos en Idolish7 tienen fuertes motivos, pero en ese mundo las cosas no son faciles y empieza a notarse la popularidad de cada miembro. Eso, en parte, afecto a Mitsuki, ya que no se destaca en algo particular como los demas... por ahora... pero no deja de esforzarse, ademas me encanta como es con los demas, es enojon, pero siempre intenta ayudar ^^

El Music Festa.... Ese capitulo me destrozo! Iori por estar preocupado por Riku, termino desconcentrandose y no canto su parte y debido a esto terminaron desordenandose y la actuacion salio fatal. Iori se sintio responsable por el fracaso, me dolio verlo llorar asi, pero al final, con ayuda de Nagi, todos volvieron a sonreir. Ame el final con el tema Today is!!! (Kaori necesita esa version).

El debut de Mezzo!!! esperaba este momento! X3
Las voces de Tama y Sou combinan muy bien... solo en eso porque luego se llevan fatal jajaja. Ellos comienzan a abrir un camino para el debut de los 7. Por otro lado, Yamato, luego de insistirle, acepto participar en un drama y por primera vez se conoce su talento como actor. El onii-san no habla mucho de si mismo y por eso los demas estaban tan sorprendidos cuando lo vieron.

El debut!! por fin llego el momento y viajaron para hacer su primer videoclip, pero al volver su cancion fue robada!! en serio!!! quiero matar a ese tipo! no solo rompio el inhalador de Riku, sino que tambien se llevo los creditos con una cancion robada! Nagi quedo muy disgustado por esto. Encima cuando van a dar a conocer su nueva cancion, PUM! video salvaje de Trigger aparece y con la cancion de ellos. Mis amores no pueden tener tanta mala suerte! u_u

Al final tuvieron que usar Monster Generation para su cancion debut y la gente comienza a hablar de Idolish7 YEI!!! Los chicos comenzaron a dar mas conciertos, pero al mismo tiempo Mezzo tiene su propia agenda que cumplir. Sougo toma responsabilidad por el trabajo y por Tamaki y una vez mas las cosas salen mal. Por culpa de una "maldita fan" Tamaki no llego a su trabajo y lo peor es que Sougo se entero de la razon por la que cancelaron la participacion de Idolish en un programa de TV.... DEJEN DE METERSE CON MIS NIÑOS POR DIOS!! DX

El final de este ultimo capitulo tambien me rompio el corazon! Tamaki sintiendo odio hacia los fans, que luego le hacen ver que no son todos asi... y Riku encontrando a Sougo desmayado! para colmo ponen nueva cancion y esas imagenes tan lindas de Mezzo!! Aaaaah! mi pobre kokoro!! T^T

En fin! lamento que mi post sea tan largo, pero es que habia muchas cosas que queria comentar!! ademas cuando se trata de Idolish no puedo resumir, no me resisto ^^u

Kaori cuando alguien insulta a sus niños (?):

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba