Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado a CLAMP , manga anime y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________

17-2

17-2

17-2
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Élite

Doki Doki Literature Club!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doki Doki Literature Club!

Mensaje por Countess Miinna el Miér 10 Ene - 14:46

¿Escribirás el camino a su corazón?

Repito la advertencia por si acaso, este juego no es recomendado para niños y/o personas sensibles (que se perturben fácilmente o tengan algún problema de salud mental).

Doki Doki Literature Club! o DDLC es una novela visual gratuita para pc (Windows, macOS y Linux) desarrollada por el Team Salvato. Se encuentra disponible en inglés y puede ser descargada por Steam o la misma página oficial del juego, además, cuenta con un DDLC Fan Pack (cuesta 10 USD) y una tienda oficial del juego.

La verdad es que no hay mucho que decir como reseña, dado a que es mejor cuando no sabes mucho del juego, así que solo escribiré algunas cosas:

-En esta novela encontraremos 4 personajes (el jugador no cuenta), estas son las chicas del club de literatura: Sayori, Yuri, Monika y Natsuki (de izquierda a derecha en la imagen principal).
-Como deben estar pensando, sí, tendrán la posibilidad de ligar con alguna de ellas.
-Este ligue se llevará a cabo por medio de la "creación" de poemas.
-Y no es una novela visual como otras, la verdad que no...

Ahora ya no sé que más agregar, así que solo espero que alguna vez lo jueguen (obviamente tomando en cuenta la advertencia) y que si lo han hecho (o lo van a hacer) dejen sus comentarios y qué les pareció, recuerden poner los spoilers en corchetes por si acaso uwu

PD: Si lo juegan, les recomiendo hacerlo en pestaña (no pantalla completa) y tener a mano la carpeta del juego.
Countess Miinna

Número de Mensajes 10695 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: Doki Doki Literature Club!

Mensaje por SaKuRiMo0n el Miér 10 Ene - 20:38

Creo que este juego me lo tope en Steam mientras buscaba visual novel, realmente no le puse mucho interés por el hecho de que no es un otome en si, pero después de mi ultimo juego de horror, creo que puedo olvidar ese tema y darle una oportunidad. Si llego a jugarlo pasare a dejar mi comentario.
SaKuRiMo0n

Número de Mensajes 442 Humor El Mejor del Mundo.
Hobbie Ver Anime y Leer Manga

Mensaje por Countess Miinna el Jue 11 Ene - 23:06

Yo personalmente lo encontré por un meme, creo... o algo así. Y aunque al principio no le tenía mucha fe, mientras lo jugaba le encontraba más el gusto (aunque ahora tengo que jugarlo de nuevo ahahah).

Espero que puedas jugarlo y dejar tu comentario, no es tan largo (yo lo jugué en una tarde-noche).
Countess Miinna

Número de Mensajes 10695 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba