Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

[Black Clover] Discusion del Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Black Clover] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Jue 11 Ene - 19:17

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11169 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Black Clover] Discusion del Anime

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 11 Ene - 19:26

Hey! aqui la Lin que se ve esta serie y ya van 14 caps ... animaos!.

Bueno por ahora la veo bien y de que tengo muchas pero muccchhasss hipotesis las tengo ... como de que Asta es la reencarnacion del mismo diablo aquel que acabo al mundo en aquel entonces ... por ejemplo, porque lo digo?? ... es el unico al que he visto con ese tipo de magia oscura ademas su espada que invoca la cual esta en muy mal estado, se parece mucho a la enorme espada de luz que lanzo al diablito aquel supuesto rey mago de antaño ... si se parecen y si esta en mal estado es porque duro mucho tiempo encerrada y sin vida??? .... y hasta pienso que el rey actual es malvado, pero ya esa es otra hipotesis que mas adelante les dire porque su modo troll me confunde.

En fin la seire ahora tiene nuevo OP y EDG pero creo que me aconstumbre demasiado al otro, los extraño mucho, pero bueno ya veremos, en otro renglon los personajes son buena onda, noelle es la unica que necesita ajustes, pero ya de a poco veremos esa transformancion ya que en el cap donde murieron los tipos de hielo, noelle se lucio bastante al cuidar de las personas de ese pueblo.

En fin solo lo dejare asi por ahora, luego queda mas para discutir, a animarnos que yo se que muchos ven la serie, vamos!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6493 Humor ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba