Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

[Actividad Rango] Fotos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Actividad Rango] Fotos!

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 13 Ene - 13:20

Fotos

Tenemos nueva actividad relacionada a su rango, esta vez deben traer una foto que les guste y represente su rango.

La actividad es desde el 13 de Enero al 20 de Enero

1 en Entregar: Regalito a eleccion + medalla de oro
2 en Entregar: Avatar vertical + medalla de plata
3 en Entregar: Avatar 100x100 + medalla de bronce
Los demas: Stamp

» Foto:
» Opinion:

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11166 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Actividad Rango] Fotos!

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 15 Ene - 18:46

» Foto:
Spoiler:
» Opinion: No pude evitar pensar en los murales para esta actividad. Me gusta mucho el arte urbano y mas cuando hacen cosas como la foto. He tenido la oportunidad de realizar algunos murales, por lo que entiendo lo que es proceso para trabajarlos. Son trabajos a largo plazo y se sabe que en algun momento alguien puede taparlo, pero creanme que es una hermosa experiencia poder trabajar en una pared X3.
En este caso, escogi un mural que se encuentra en Buenos Aires como homenaje a al conocido pintor de La Boca, Quinquela Martin, artista que tambien respeto. La obra se llama "El regreso de Quinquela", mide 2000 metros cuadrados y ademas de recrear obras del artista antes mencionado, posee retratos de varias personas de ese barrio ^^.
Es un trabajo que de verdad me ha impresionado!! *-*

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8686 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 20 Ene - 21:57

Perdona que esté tan justo en la fecha, pero tengo una pequeña consulta Lov, la cosa es que tengo una idea (bueno, varias) para dejar aquí, el problema es que son de instagram y el otro día trate de insertar la imagen (con los códigos de insta) pero no se mostraba la foto :C así que me pregunto si puedo dejar solo el link de la publicación/foto??? cofcofysiesposibledayunoodosdíasmásdeplazocofcof

Muchas gracias por adelantado uwu

PD: la foto que tenía en mente es como de la misma idea que puso Kao ahahaha (pero Chilenensis y graffiti)
Countess Miinna

Número de Mensajes 10686 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Love Shaoran el Dom 21 Ene - 1:13

Hola Miinna, no hay problema, la URL tambien se puede poner.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11166 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Monse el Dom 21 Ene - 21:47

Aquí vengo a dejar mi foto espero aun valga 

https://goo.gl/images/hLXq8V

Opinión : ver a Hayao Miyazaki dibujando es hermoso. Él realiza sus imágenes desde cero, utilizando lo menos posible la animación digital y creando obras de arte entre cada escena 
Por eso escogi esta foto, tomando un momento de genialidad 
Monse

Número de Mensajes 3371 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Countess Miinna el Dom 21 Ene - 22:17

Yaaaay gracias Lov!

» Foto: Aquí
» Opinion: Primero, la foto que cuenta es la primera de todas (creo que en una de las cuentas que menciona está solo la primera imagen, pero preferí poner este link para que puedan darle un vistazo a la cuenta de la artista). No soy muy partidaria del graffiti, por el hecho de que muchos no son muy "estéticos" (no sé si se entiende, pero es más que nada por que muchas veces son solo rayas/manchas o se supone dicen algo pero se lee nada y/o son realizados en lugares no apropiados o autorizados), pero debo admitir que hay otros graffitis que son bellisimos, como el de esta artista, que por lo que se vive está en la ciudad de Villa Alemana (en Chile lol). Su estilo y el tema que eligió (año del perro) es muy cool, además que amé los colores que usó, siento que el tener graffitis y murales (como puso Kao) en las ciudades puede ser algo maravilloso si se hacen con sentido y obviamente amor. No sé que más agregar ahahahaha pero supongo que elegí esta foto más que nada porque de alguna forma algo tan polémico y repudiado por muchas personas como son los graffitis, pueden llegar a ser "obras de arte" por así llamarlo si se toman en serio el trabajo. sin tener la intención de solo vandalizar una pared.
Y como dato curioso, Villa alemana es algo conocida por su población, entre los que se destacan otakus, góticos y otros. Y por lo mismo, un grupo de graffiteros amantes del anime han ido realizando graffitis y murales por la ciudad con motivo de anime (entre ellos Dragon Ball, Pokemon, etc) inclusive existen algunas pokeparadas que son conocidas por tener graffitis de pokemon.

(Huye porque escribió como las peras y se demoró un milenio ajajajasdasd)
Countess Miinna

Número de Mensajes 10686 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba