Menu Rapido




[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
......................................................
A B I E R T O


Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E


El manga de Btooom! tendrá dos finales en dos tomos diferentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El manga de Btooom! tendrá dos finales en dos tomos diferentes

Mensaje por Countess Miinna el Mar 13 Feb - 17:29



Este viernes sale a la venta el tomo #25 del manga de Btooom!, el cual desvela que la serie contará con dos finales diferentes. Ambos finales se publicarán consecutivamente en tomos, por lo que el tomo #26 del manga de Junya Inoue tendrá dos versiones diferentes. Ambos tomos saldrá a la venta en Japón en el mes de julio.

El volumen pregunta a los lectores qué harían si fueran la protagonista Ryōta Sakamoto en un punto crucial en la historia del manga. Dependiendo de la elección del lector, la historia progresa hacia un final “ligero” que culmina con el “Arco de la Amistad” o un final “oscuro” que culmina con el “Arco de la Verdad”. El final ligero es el que viene publicándose desde el pasado mes de febrero en la revista Monthly Comic @Bunch, mientras que la versión “oscura” del final de Btooom! comenzará a publicarse a partir de junio en la revista B Bunch, de la editorial Shinchosha.

Tras ocho años y medio este manga de acción, romance y psicológico finalizará su publicación el 20 de mayo. En el tomo #22 del manga, lanzado en Japón en enero de 2017, se anunció que Btooom! entraba en su clímax final. Desde entonces la editorial Shinchosha le ha dado tiempo a publicar tres volúmenes más. Junya Inoue comenzó a publicar este manga seinen de acción y supervivencia en junio de 2009 en las páginas de la revista Monthly Comic Bunch. De los 24 tomos que cuenta actualmente el manga, los 22 primeros han sido editados en España por Editorial Ivrea. El tomo #23 sale a la venta este mismo mes de febrero en librerías especializadas.



El manga sirvió para que MadHouse produjera y animara una serie para televisión de 12 episodios en 2014. Kotono Watanabe se encargó de dirigir este proyecto animado con guión a cargo de Yōsuke Kuroda. Takahiro Kishida adaptó los diseños originales de Inoue. La serie animada está editada en DVD en España a manos de Yowu Entertainment, además de ser emitida en TV a través de Movistar +.

En un abrir y cerrar de ojos, Ryota Sakamoto se encuentra de repente transportado al exitoso Btooom!, un videojuego ultra violento que transcurre en una isla misteriosa. Ryota está equipado con todo: una bolsa con bombas BIM, un cristal extraño incrustado en su mano izquierda y un enorme agujero oscuro en su memoria. Pero no necesita mucho tiempo para averiguar lo que está pasando, sobre todo cuando la primera persona que se encuentra intenta asesinarlo. Alguien está tratando de recrear Btooom! en la vida real, y la isla se ha llenado de otros jugadores que no están dispuestos a morir, cada uno armado con una de las múltiples variantes de armas explosivas llamadas BIM. Afortunadamente, Ryota es un excelente jugador de Btooom!, pero en esta versión del juego no tiene interruptor de “reset” o de ¿segunda vida¿. Sólo hay un camino en la isla: matar a otras siete personas antes de que puedan matarte ¿Podrá Ryota reutilizar sus habilidades basadas en un juego lo suficientemente rápido para sobrevivir a esta última batalla real?


Vía [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Countess Miinna


Número de Mensajes 10688 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.