Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado a CLAMP , manga anime y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________

17-2

17-2

17-2
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Élite

[Reseña] Hana Yori Dango

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Reseña] Hana Yori Dango

Mensaje por kobato-chan el Jue 8 Nov - 14:15

La historia se centra en Makino Tsukushi, una joven de quince años de clase trabajadora y luchadora por naturaleza, que se ve obligada a afrontar todo tipo de obstáculos y sentimientos. Los padres de Makino son pobres, pero por el bien de Makino y de su educación, ingresa en Eitoku, una institución elitista donde estudian los hijos de las familias más adineradas del país. Cuando llega allí se da cuenta de que ha entrado en un mundo totalmente diferente al que conocía, uno en el que te miden según el dinero que poseas. Su deseo es pasar desapercibida los dos años que le quedan por estudiar allí, pero sus aspiraciones quedarán frustradas el día en el que se enfrenta al "F4", un grupo de cuatro chicos que dominan la escuela, sometiendo incluso a los profesores, ya que son los cuatro muchachos más adinerados.
kobato-chan

Número de Mensajes 1095 Humor Feliz
Hobbie Ver anime, estar con mis friends... y mucho mas..

Re: [Reseña] Hana Yori Dango

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 13 Ene - 0:14

AAayyyy hace tanto que vi esta historia, pero aun la recuerdo bien, me gusto porque termino como menos espere que terminaria, osea final inesperado jajaja odie a uno de los chicos, increible viniendo de mi ya que yo suelo hacerme un harem de chicos hasta de 1 sola serie, pero bueno esta serie es buena, es clasica muy de los años clasicos, yo la recomiendo totalmente a aquellos que gustan de lo clasico y del romance al antigua.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6505 Humor ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba