Menu Rapido




[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado a CLAMP , manga anime y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________

17-2

17-2

17-2
......................................................
A B I E R T O


Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Élite

[Dorama] Hana Yori Dango

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Dorama] Hana Yori Dango

Mensaje por kobato-chan el Jue 8 Nov - 14:25

Género: Romance, Escolar, Comedia

Temporada 1
Episodios: 9
Sinopsis:
Makino Tsukushi es la única estudiante pobre en Eitoku Gakuen, la escuela de los ridículamente ricos y privilegiados que se rige por Flower 4 o F4, un grupo de cuatro niños que vienen de familias extremadamente poderosas: Domyoji Tsukasa, líder y heredero del Grupo Mundial de Finanzas Domyoji; Hanazawa Rui, el hijo introvertido de una gran empresa; Nishikado Sojiro, un jugador que es el heredero de una escuela de ceremonia del té; Y Mimasaka Akira, una señor asesino con vínculos con el subterráneo.
Si un estudiante obtiene el lado malo de los F4, él / ella recibe una notificación roja y es intimidado y expulsado de la escuela. Makino espera pasar sus días tranquilamente -sin llamar la atención a sí misma- pero un día, ella se pone de pie a Domyoji en defensa de su amigo. Al día siguiente, Makino recibe el temido aviso rojo. A pesar de que ella es acosada, Makino decide seguir estudiando porque ella es una "mala hierba dura". Ella declara la guerra de vuelta en la F4. Su resolución consigue la atención de su agolpamiento Hanazawa Rui y extrañamente bastante, despierta sentimientos románticos en su peor enemigo, Domyoji Tsukasa.
Temporada 2
Episodios: 11
Sinopsis:
Tsukushi está por graduarse de la escuela Eitoku, y se pregunta si podrá ir a la universidad o si comenzará a trabajar. Si bien su familia sigue luchando contra la pobreza, Tsukushi se mantiene alegre. La escuela se ha vuelto aburrida tras la graduación de los F4 y sus compañeros de a poco han vuelto a tratarla fríamente. Un año atrás, Tsukushi y Domyoji se juraron amor y fueron separados: él está estudiando en Nueva York. Al principio se escribían frecuentemente, pero en los últimos 6 meses ella no ha recibido noticias suyas. Sintiéndose insegura, Tsukushi se pregunta si no debería olvidarlo…
Un día, su amiga Auki la invita a una reunión de ex compañeros y allí conoce al primo de uno de ellos: Junpei. Es nuevo en Eitoku y admira a Tsukushi. Al día siguiente se encuentran en el colegio y frontalmente le dice “Quiero ser tu novio”, confundida, Tsukushi se deja llevar. De pronto, es una pesadilla: aunque no debería suceder ya que Domyoji se ha ido, encuentra una tarjeta roja en su casillero y por eso es molestada nuevamente. Escucha que es una orden de Domyoji, pero no puede creerlo. Convencida por Rui de que se cerciore de sus sentimientos por Domyoji, Tsukushi viaja a Nueva York...
Especial
Sinopsis
Los Makinos toman Nueva York en este spin-off especial de Hana Yori Dango. Preocupada por Tsukushi ir a Nueva York por sí misma para buscar Tsukasa, los padres Makino también se dirigen a la Gran Manzana para sus primeras vacaciones familiares. Viajando con un presupuesto apretado, la familia de tres malhumorado comen y visitan lo mejor de Nueva York gastar el menor dinero posible y crear algunas aventuras divertidas en el camino.
avatar
kobato-chan


Número de Mensajes 1085 Humor Feliz
Hobbie Ver anime, estar con mis friends... y mucho mas..

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.