Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Lo mejor que te paso en el 2010?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo mejor que te paso en el 2010?

Mensaje por Love Shaoran el Dom 2 Ene - 14:03

Que fue lo mejor que te paso en el 2010???

n_n

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11031 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: Lo mejor que te paso en el 2010?

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 2 Ene - 14:38

En primer lugar fue haber podido conocer a Love y a Hermis Lu ^^

Despues va mas por el lado de mi carrera, este año tuve muchas exposiciones, conoci gente interesante y hasta recibi mi primera mencion por una de mis obras :P

Ahora estoy haciendo un mural, estoy muy contenta, la verdad que no puedo quejarme de nada, salvo por algunas cosas, en general fue un buen año ^^

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8614 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por kobato-chan el Dom 2 Ene - 15:25

La verdad conoci a mucha gente... y mucho mas en esta hermosa comunidad... porque aqui los conoci a vosotros mis amigas y amigo^^!!! :) sobre los estudios pues aunque tenga flojera en hacerla y no me da tiempo porque estoy en foros visitandolos... porque nunca dejare de pasar por aqui... voy muy bien en la escuela aunque subi de calificacion en algunas materias y baje en otras el resultado fue mas alto del promedio anterior de bimestre... como veran saque 9.8 y pues no me quejo... no es malo ese 9.8 en promedio, como le dije a mi mama "Para el otro bimestre tengo que subir mas mis calificaciones subir a 9.9, asi que tengo que hecharle mas ganas a la escuela"....
Aunque tambien siempre estoy pegadota en la compu... es un vicio mio jejeje como veran me duermo como eso de las 12 de la madrugada en adelante y eso que estoy en la compu desde que llego de la escuela, lo cual mi mama me dice que ya no este tanto tiempo en la compu porque me hace daño a la vista ejejje pero no importa jejeje
con cuestion a mis amigas y amigos de la escuela ya los estraño mucho.... tiempo sin vernos... pero ya mero los vere, ya que entro a la escuela el 10 de enero ejjeje
Mi familia pues estamos muy felices y contentos como siempre, no hay duda de eso
En cuestion en el año pasadoo con mi amiguis como dicen mis papas mi uña y mugre jejejeje pues nos la pasamos muy bien en el 2010... hubo regañidas, amor jejej de todo, mmm me acuerdo de esos momentos que pasamos juntas... en los momentos buenos y malos, aunque ya casi no le puedo ir a ver a su casa porque estamos castigadas jejeje pero de todos modos nos la pasamos muy bien... cada cosa que haciamos hay noo!!

Pero bueno esos fueron los mejores momentos del 2010!!
ahh se me olvidaba tambien conoci a mi amor ejjeje muy guapo por sierto, aunque es un poco mayor que yo... pero no importa jejejeje
cuidense!!
kobato-chan

Número de Mensajes 1061 Humor Feliz
Hobbie Ver anime, estar con mis friends... y mucho mas..

Mensaje por Fye TRC Celes el Mar 4 Ene - 18:18

Lo mejor que me paso en el 2010...

Creo que fue pelearme con mis amigos ¿por que? Razón simple, después de eso me di cuenta de algunas cosas unas buenas y malas pero pues tanto como yo así como ellos pensamos las cosas y pues simplemente aquí estamos juntos una vez más, creo el habernos separado por cerca de 4 meses fue algo bueno puesto que ahora nuestra amistad se a reforzado y ahora si ya se que piensan ellos de mi así como yo de ellos.

Otra cosa de las más buena fue haber conocido a mi Sebastian jaja también con mis altas, bajas, caidas de muerte pero henos aquí seguimos juntos después de ir en contra de todo y todos.

Pero no sin más algo importante en el 2010 también fue seguir con el TNA! apesar de que ya casi no me paso pero bueno aquí estoy con mis amigas queridas!
Fye TRC Celes

Número de Mensajes 1421 Humor ɛϰтяαñσ
Hobbie Postear cosas raras en el foro (?) :P

Mensaje por Vane Hyuga el Miér 5 Ene - 7:07

¿Lo mejor del 2010? El trabajo que conseguí (gracias a mi padre que me dijo que buscaban gente en una empresa de publicidad XD).

Y pues, aprobar las prácticas de Educadora Infantil y poco más, este año fue un poco aaargh ¬¬ no me gustó nada, exceptuando esas dos cositas jajaja.

Ah y bueno, la noche de fin de año, si cuenta para 2010, estuvo de viciooooooooo!!! jejeje, qué bien que me lo pasé =P
Vane Hyuga

Número de Mensajes 551 Hobbie Escribir

Mensaje por clow20 el Dom 9 Ene - 1:38

lomejor del 2010 he? pues no mucho mmm... a si el entrar aki
,el poder aprender hacer graficos, el conoser a los de aki
y por parte de los estudios el saber k solo falta un año para
graduarme :D
clow20

Número de Mensajes 1166 Humor el mismo de siempre...feliz!!
Hobbie ver anime,manga y escuchar musica

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 22 Feb - 19:44

Lo mejor para mi en el 2010 fue hver conocido a LOVE SHAORAN en persona y carne y hueso XD, como la quieroo hacer ese vieje tan largo me conmobio y lo bien que me llevo con ella la pasamos bien y fue lo mas sugoi de todo!!.

Despues de eso lo 2do sugoi que me paso fue graduarme de un curso de ingles intenso que tome pagado por el gobierno, me gradue y ahora tengo tardes free wiiiii jejej y ya!.

Sayo!!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6430

Mensaje por Rain el Mar 22 Feb - 20:01

Si tuviera que responder esta pregunta a mitad de año diría que fue encontrar a mi amor, pero por lo que paso en diciembre y que quedamos afuera del Mundial de Sudáfrica no puedo decir nada bueno.

Quizá si... fue mejor que el 2009, al menos, jaja.
Rain

Número de Mensajes 138 Humor Ironico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba